El Hilo del Mundial de Futbol 2026 USA+Can+Mex [H.O.]

Kane vete al Barça.
Que golazo macho que cabrón. Tiene que ser la ostia meter un gol así para tu país.
Sprig28 escribió:Y otra asistencia fácil del malo XD

Por qué no fichamos a este en lugar del pecho frío?????

Hombre, llamar asistencia a eso es ser muy optimista ...

Vaya golazo de Kane ...
A ver tampoco ha dado Gordon 2 asistencias, asistencia ha sido el primero, este es un pase y Harry Kane se va de tres y la clava por la escuadra
el mono ártico escribió:
el mono ártico escribió:Grande el Congo. Lo vengo diciendo desde que empezó el Mundial, Inglaterra son Bellingham y Kane. No tienen nada más.

La puta que me parió.

Corregido...
Ha estado muy muy bien Gordon. La verdad es que muy buenos minutos. Y Kane es que está en otra galaxia. Sin más.
Pues se vuelve a demostrar que, salvo Francia, como no tengas intensidad y no corras, cualquiera te pone el culito apretado.....
Gordon por la izquierda y Lamine por la derecha, tengo ganas de verlo ya ratataaaa
Bruno Muñoz B escribió:Gordon MVP.

[qmparto] [qmparto] Y como habla español el tio ehhh
Aún tendrá el congo la suya [angelito]
Kane lleva 72 goles este año. Un auténtico disparate
Y pensar que estamos dándolo todo por fichar a Julián Álvarez en lugar de a Kane. Lo descarto Deco el otro día [qmparto]
Para ser justo se lo merece Inglaterra, no por juego porque son muy previsibles, pero sólo con empuje y jugando a darla en banda y centrar, han tenido bastantes más ocasiones que Congo, el equipo africano ha hecho una segunda parte muy muy justita...
spiderrrboy escribió:Para ser justo se lo merece Inglaterra, no por juego porque son muy previsibles, pero sólo con empuje y jugando a darla en banda y centrar, han tenido bastantes más ocasiones que Congo, el equipo africano ha hecho una segunda parte muy muy justita...

El partido estuvo en la ocasión que falló wissa a puerta vacía prácticamente que era el 0-2. Una pena
ErisMorn escribió:Y pensar que estamos dándolo todo por fichar a Julián Álvarez en lugar de a Kane. Lo descarto Deco el otro día [qmparto]

Por edad. Kane cumple 33 castañas este mes.
Si tuviese 5 años menos con el nivel que está dando ahora mismo, se pelearía medio mundo por ficharlo.
ErisMorn escribió:Y pensar que estamos dándolo todo por fichar a Julián Álvarez en lugar de a Kane. Lo descarto Deco el otro día [qmparto]

Kane cojo es mejor que Julián con 4 piernas
Rayleigh escribió:

Si tuviese 5 años menos con el nivel que está dando ahora mismo, se pelearía medio mundo por ficharlo.

Es la edad con la que llegó Lewan y nadie se arrepiente de su fichaje
Bueno dejad ese tema para el hilo de fichajes [angelito]

Pues a descansar y volvemos a las 22h con el bélgica - senegal [360º]
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Para ser justo se lo merece Inglaterra, no por juego porque son muy previsibles, pero sólo con empuje y jugando a darla en banda y centrar, han tenido bastantes más ocasiones que Congo, el equipo africano ha hecho una segunda parte muy muy justita...

El partido estuvo en la ocasión que falló wissa a puerta vacía prácticamente que era el 0-2. Una pena

Si si, ahí daba la sensación que ya lo tenía perdido Congo, y eso que estaba ganando, una pena...
Mi Wissa del fifa no le van a subir stats jajajaja
Gran Mundial de la RD Congo, no olvidemos que llegó a través de la tan menospreciada repesca internacional.
ErisMorn escribió:
Rayleigh escribió:

Es la edad con la que llegó Lewan y nadie se arrepiente de su fichaje

Salvo tu,que lo pusiste a parir y no parabas de criticar su fichaje que era muy mayor ya
Hilo para fichajes.

Hilo para fútbol español.

Pero mejor aquí en el hilo del Mundial.

Y si les abren un hilo exclusivo del Barcelona y un hilo exclusivo del Real Madrid.

Mejor aquí en el hilo del Mundial.
Los haters de don Antonio Gordo vayan desfilando por favor.
Buen partido de los congoleños. Me están sorprendiendo las selecciones africanas, muy valientes.
claro, es por la edad y no pq ,quizas, el bayern no lo vende, él no quiere irse, no quiere cobrar menos, el bayern no da facilidades de pago,etc etc
Y pensar el que el Real Madrid pudo fichar a Kane cuando estaba en el totenham y no quiso
Kane es de otro nivel
Que pedazo de delantero que es [plas]
Es un espectáculo verle

México para ganarle a esta Inglaterra tiene que asegurarse que Kane no toque tantos balones; Ahora... Una cosa es decirlo y otra hacerlo, y es ahi donde radica la complicada tarea que tiene México
Se me antoja un Inglaterra VS Brasil en cuartos [amor]
Gordon ha cambiado el partido. Ha sido entrar y 2 asistencias. MVP del partido.
Merecida victoria para Inglaterra. Se recuperó del susto inicial y tuvo numerosas ocasiones de gol. Kane, excelso. Pero también partido muy meritorio por parte de los congoleños cuyo portero Mpasi acaba de aumentar su caché una barbaridad.
Nos vemos el domingo Alemania [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Al nivel de Olise
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Al menos un dato esperanzador, que no veo aun muy claro este fichaje....
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Pues no habrá sido hoy, porque él segundo se lo guisa y se come kane
pues inglaterra sufrió pero al final tiró palante.

algunos el chip de club no os lo quitais ni para mantenimiento ehh

ya con 2 paginas de presumir de gordon esta ok. [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Ahora entiendo que fuera suplente. Ahí reside su verdadero potencial...
Partido nefasto de inglaterra, grandes jugadores pero que se atascan a la hora de crear, salvo a kane por los ultimos 20 min y ya, y no, a gordon tampoco por sus 2 "asistencias" que te las hace mi primo que juega en el almendralejo, el 95% del merito de ambos goles es de kane...

Otro de los grandes que no tiene pinta que vaya a llegar muy lejos...
Grande gordon con dos asistencias para la remontada de inglaterra, la segunda me recordo a la mejor asistencia de la historia, la de busi a messi.

Imagen

pd. laporta ficha a kane, primer aviso
@ionesteraX estamos en el hilo del mundial. plz.
Joder, todavía nos faltan tres días de dieciseisavos de final además de hoy. XD

Por cierto, vayan preparándose cuando anuncien el Mundial de Clubes de 48 equipos a partir de 2029. [+risas]

Bélgica mejoró mucho en el último partido de la fase de grupos.
Estaba leyendo una entrevista de Marcelino y acabo de darme cuenta de que Marcelino siempre intenta quedarse libre cada vez que se prevee que puede haber cambio de ciclo en la selección XD
Parece que Nico llegaría a octavos. A ver Austria que tal se da.
Pues se viene partido bonito

Dato geográfico:

EL GRANDE (PEQUEÑO)

Bélgica v Senegal es la batalla de los modestos en la ronda de 32 del Mundial. Presenta a los dos países con los picos más bajos.

¿Prevalecerá el imponente Signal de Botrange 🇧🇪 (694 m) sobre la imponente Nepen Diakha 🇸🇳 (648 m)?

Imagen

[fumando]

Yo digo Senegal 1-2 en los 90’
Tito_Mel escribió:Estaba leyendo una entrevista de Marcelino y acabo de darme cuenta de que Marcelino siempre intenta quedarse libre cada vez que se prevee que puede haber cambio de ciclo en la selección XD

Yo también creo que acabará entrenando a la selección más pronto que tarde.
¿A quién apoya la gente aquí, Bélgica o Senegal?
Kwon escribió:¿A quién apoya la gente aquí, Bélgica o Senegal?

Indiferente, solo quiero ver ritmo y buen partido
La tuvo clarísima senegal, al palo
Ufffff la ha tenido Senegal...
6046 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121