Curiosidad por la velocidad máxima

Hola.Ya se que en esta época estamos todos mas concienciados por la seguridad vial,afortunadamente.Pero cuando yo empecé a conducir,hace 30 años,era común "vacilar" con la gente de que habías puesto un coche a x Km/h o que habían llegado a Madrid en x tiempo y era algo que "te hacía quedar bien".
Afortunadamente ahora todos somos bastante mas responsables,pero me surge la duda de a cuanto a llegado la gente a circular por carretera.
Yo no estoy orgulloso de muchas burradas que hice de chaval,pero bueno,diré mi cifra.Lo máximo a lo que he llegado a ir es a 250 Km/h.
¿Y vosotros?
Yo a 251 km/h

te gané [jaja]
230 y algo con la L y 18 años… Inconsciencia total…
DonutsNeverDie escribió:Yo a 251 km/h

te gané [jaja]

Bueno,es que yo fué con un s500 de hace 25 años y tenía la velocidad máxima limitada a 250. XD
dicker31 escribió:

te gané [jaja]

Bueno,es que yo fué con un s500 de hace 25 años y tenía la velocidad máxima limitada a 250. XD

Excusas :o
DonutsNeverDie escribió:
dicker31 escribió:

te gané [jaja]

Escusas :o

Es cierto.Hace unos años los Mercedes,Audi y BMW tenían limitada su velocidad máxima a 250 Km/h.Lo cual es absurdo,porque el resultado de darte una hostia a 250 o a 270 es el mismo.
Pero tu no me has dicho de verdad a lo máximo que fuiste tu.Apostaría a que no hay mucha diferencia.¿Me equivoco?
130 km/h una vez que iba por autovia, pillé cuesta abajo y me embalé sin darme cuenta... el coche hizo unos traqueteos que "pa que", asi que nunca mais!
Mi velocidad mas delictiva no es mi velocidad máxima...

En carretera quizás 200, 210. No daba mas el coche.

Pero 150... por una avenida de Madrid...

Que noche mas tonta oye...

Eramos demasiado jóvenes y demasiado imbéciles... menos mas que eso ya se me pasó.

Lo de ser joven sigo, claro.
Una vez puse mi, por entonces, Seat Altea a 180 durante unos segundos, no daba más.

Aparte de ese momento de machomen, hasta hace unos años casi siempre iba a unos 140 en limites de 120, de 120 en limites de 100... hasta que se comentó que el margen de error de nuestros amados radares ya no era tal.

Actualmente no supero prácticamente nunca el limite de velocidad.
No es mi máxima, pero en un Rav4, 180 (marcaba 190) por autopista. Vibraba y hacía mucho ruido aerodinámico y me dio mieditis acelerar más. En caminos, lo he puesto a +90, tomando curvas derrapando o pasando charcos y barrizales. Mucho mas divertido que la autopista.
180 y de forma legal (Autobahn). Y por mi parte, siempre he criticado al que hace el imbécil con la seguridad en un coche
10 respuestas