@Dylandynamo yo ya he perdido las veces que lo han intentado, esta claro que hasta que no lo aprueben no paran
@alonso707 cuando veas hacer algo de control nuevo en China estate atento en occidente que no tardarán en copiarlo y vendertelo como bueno mientras que a la vez se lo critican a China
@hal9000 poco se los comen aunque algo naranja si que lamen bien
Gracias Pues nada, que no se rinden estas cucarachas y, aunque ya se votó que no, se la suda y lo siguen intentando:
Hasta que no lo consigan no van a parar. Mi duda es exactamente qué tiene de democracia si cuando se vota lo que no quieren se repite hasta que acabe saliendo? Para eso para qué votar
Os animo a que contactéis con los miembros (en la web explica cómo y os genera el mensaje), la última vez dar por culo funcionó, sé que es un coñazo pero eso es con lo que cuentan, que cada vez haya menos resistencia y acabe saliendo el sí
josem138 escribió:Fue ayer, no me da para enviar nada. Son muy pesados y lo acabarán consiguiendo. Toda app que no dominen ellos la banearan?
Es lo esperable, otra cosa es que puedan poner puertas al campo. Aunque con lo de la obligación de identificarse lo están consiguiendo, quieren instaurarlo a nivel de dispositivo, es decir, que el propio SO lo controle, para que se igual que aplicación uses.
En Canada al menos han reculado con Linux y parece ser que será la excepción. También te digo, quizá con algo que filtre todo el tráfico se podría evitar, tipo Pihole pero destinado a esto.
GXY
El Otro Usuario
95.192 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
@Schwefelgelb da miedo. Porque aunque uses SO especial a fin de cuentas sigues necesitando proveedor de internet. Podría salir una ley que haga que si no son capaces de descifrar tu contenido, que no se envíe. Y eso realmente acabaría por cercar el campo de verdad
Canada y linux? No lo conocía. No es algo único de europa?