Series CANCELADAS que mas te jodieron por su final abierto?

En mi caso

ASH vs EVIL DEAD
, maravillosa de principio a...cancelacion. Mierda puta.

INTO THE BADLANDS, abiertisimo todo, me estaba gustando incluso la ultima y poco querida temporada. Pintaba de puta madre todo el lore currado y los personajes.

CHUCKY: Otra con final abierto...por suerte creo que continuaran la historia Don Mancini con alguna peli. Ojala.

HANNIBAL: No es tan grave pero joder, estaba disfrutandola tanto que me toco muchos los huevos dejarla asi.

THE ACOLYTE: Si me jodio pese a no ser la gente muy fan de la serie...tenia lore interesante y la aparicion de Darth Plagueis pintaba genial para siguientes temporadas.

OUTCAST: Rollo exorcismos con un giro en la historia que podia haber molado mucho y se quedo en muy poco. Una pena.

Otras que me fastidio fueron The Exorcist, Altered Carbon (aunque ojala le hubieran dado final con una y brillante primera temporada), 1899 (no se entendia nada sin continuacion y me jodio porque me esforce para comprenderla o intentarlo),

Y que no empece y me hubiera gustado ver...Raised by Wolves y Westworld

Las vuestras?
Cristal Oscuro. Una pena, tenía un gran apartado visual.

Raises by Wolves, me tenía enganchadisimo. Los guionistas debían de meterse peyote o algo [carcajad] pero a mi me tenía fascinado.

@chuckyflame una pena lo de Ash & Evil Dead, tuvo momentos totalmente memorables. Para mi lo mejor de Evil Dead siempre ha sido Ash.
Star Wars Acolyte. Pues si, esa aparición de Plagueis de menos de un segundo nos dejó a todos con la miel en los labios. Coño haber empezado la serie por ahí [sonrisa]
friskes escribió:Cristal Oscuro. Una pena, tenía un gran apartado visual.

Pues yo la quiero ver aunque la hayan cancelado. :)
chuckyflame escribió:

Pues yo la quiero ver aunque la hayan cancelado. :)

Aunque no quedara cerrada creo que merece la pena verla [beer]
Mindhunter en el podio y por lejos.
Hannibal, amo a Mads. Cuando la vi sabía que estaba cancelada así que no terminé la última temporada para ahorrarme dolor.
La última fue Constellation, también amo a Noomie. La serie no iba a quedar en la historia pero estaba enganchado.

Bonus para Rome, que aunque les permitieron terminarla tuvieron que meter todo junto en la segunda temporada. Una de mis series preferidas.
El Danés escribió:Mindhunter en el podio y por lejos.
Hannibal, amo a Mads. Cuando la vi sabía que estaba cancelada así que no terminé la última temporada para ahorrarme dolor.
La última fue Constellation, también amo a Noomie. La serie no iba a quedar en la historia pero estaba enganchado.

Bonus para Rome, que aunque les permitieron terminarla tuvieron que meter todo junto en la segunda temporada. Una de mis series preferidas.

Que puta grande mindhunter, la vi a sabiendas que estaba cancelada pero es que es un goce
Pues, Marco Polo desde ese momento que odio a Netflix.
Alphas y Rosewood... Cliffhanger y a tomar por culo.
Como bien habéis dicho algunos, Mindhunter. Netflix...ni olvido ni perdón [uzi]
Sin duda, Carnivàle, por encima de cualquier otra. Y menciones para:

- Firefly y Deadwood: tuvieron cierre con películas pero nada que ver.
- Juego de Tronos: además de la lamentable pérdida de calidad en cuanto la historia pasó a los libros (y perdieron la referencia de Martin), el final fue muy precipitado. Y al contrario de cualquier otra, el cierre precipitado vino por parte de los creadores porque "estaban ya cansados (sic)".

Es una auténtica joya, y la película también (no le afecta el paso de los años).

El Danés escribió:Bonus para Rome, que aunque les permitieron terminarla tuvieron que meter todo junto en la segunda temporada. Una de mis series preferidas.

+1 absoluto.

Salu2
Juego de Tronos no fue cancelada, tiene un final. Otra cosa es que no guste a muchos.

+1 a Mindhunter que es probablemente el mayor chasco que la mayoría nos hemos llevado en esto de las series.
Ashenbach escribió:Juego de Tronos no fue cancelada, tiene un final. Otra cosa es que no guste a muchos.

Correcto, fue un lapsus, edito [beer]

Salu2
Ashenbach escribió:Juego de Tronos no fue cancelada, tiene un final. Otra cosa es que no guste a muchos.

Los Serrano también tiene un final que no gustó a la mayoría.
Pero es que muchas series canceladas tienen final y no por ello dejan de ser cancelaciones. Simplemente ocurre que en esos casos, como se sabe de antemano (con más o menos tiempo) le dan un cierre precipitado. Al margen de que a veces ese cierre puede no ser completo y dejar alguna puerta abierta por si acaso.

Salu2
Mindhunter. No es cancelada pero The Night Of es otra que podría haber tenido un grandísimo potencial de continuar.

Y tirando de clásicas...

Imagen
Mindhunter. Algo que no se entiende.
Hannibal.
Santa clarita diet...cuando avanzaba un poco la trama llegó Netflix y pego el hachazo padre...una pena,era una serie divertida
La que más me jodió fue Me llamo Earl

También estas:
El último hombre en la tierra
Studio 60
Carnival

Westworld sí tuvo final, fue adaptado para ello sabiendo que la cancelaban. Y de hecho la penúltima temporada ya servía como final (para mi mejor que el re-final posterior).
Me llamo Earl fue un putadón porque dejó la serie colgada y reversionarla aunque es una maravilla y una época top de mi vida duele sin un pequeño final. Luego salieron personajes en la otra serie del creador pero un final decente habría sido genial.

Pushing Daisies una serie super original en su época, cuando Brian Fuller parecía que se iba a comer la televisión como guionista.
Colony. Era una serie lentisima, pero justo cuando se ponia interesante con los bichos, tijera.
wario_F escribió:Santa clarita diet...cuando avanzaba un poco la trama llegó Netflix y pego el hachazo padre...una pena,era una serie divertida

Justo venía a decir esta, que la última temporada terminaba muy bien y para la siguiente parecía que se venían cositas. Encima si no recuerdo mal fue de las primeras que canceló Netflix, en esa época en la que pasó de ser la empresa que compraba series canceladas para continuarlas a volverse todo lo contrario.

Siguiendo con el tema zombi, otra cancelación que me jodió fue In the Flesh. Al igual que con Santa Clarita Diet, la última temporada terminaba dejando toda la carne en el asador para la siguiente.
Añado otra, Kingdom. Esas intrigas palaciegas de la Korea medieval aderezadas con zombies. El cóctel de primeras sonaba raro pero les quedó estupendo. Ahí está la serie, acurrucada junto a Mindhunter en la habitación de las series canceladas de Netflix [toctoc]
Adris escribió:Mindhunter. Algo que no se entiende.
Hannibal.

Te quoteo
@eliveraton Cancelada?????????😱😱😱😱😱😱Lei que no!!!!!No me digas eso!!!!
@TheDarknight75 , como serie, si. A Netflix no le salían los números, parece ser que su presupuesto era demasiado alto para las cifras de visionados que tenía.

Salió hace tiempo una noticia que decía que lo mismo continuaba en formato películas. Pinta a humo, pero te pongo el enlace por si quieres leerlo:

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... ie-netflix
Ultrasecretos. Me gustaba más que Rick y Morty.
INTO THE BADLANDS
Legend of the Seeker
Shannara Chronicles
Legends of Tomorrow
Iron Fist
Wheel of Time
Flame of Recca
Rave Master
Jupiter Legacy
Heroes Reborn
Revolution
Into the Dome
Saint Seiya Lost Canvas
V (2009-2011)
La monja guerrera, me dolió que la cancelaran.
Tito_Mel escribió:La que más me jodió fue Me llamo Earl

También estas:
El último hombre en la tierra
Studio 60
Carnival

Westworld sí tuvo final, fue adaptado para ello sabiendo que la cancelaban. Y de hecho la penúltima temporada ya servía como final (para mi mejor que el re-final posterior).

Totalmente de acuerdo, mucho mejor como dejan cerrada con la tercera parte que con la cuarta, de hecho la tercera me parecio bien por que expanden el lore que no se vio en las pelis ni por asomo, pero es que la cuarta, a partir de la mitad es un desproposito.

Me refiero a Westworld, claro.

Y si, la que mas me jodio es Mindhunters, pedazo de serie que se cocia a fuego lento.

Un saludo.
Veo que el tema mindhunters es de la que mas jodio a todos aqui [bad]
La verdad que era una jodida maravilla, para deleitarse en cada segundo.
Al margen de algunas ya citadas y sin irse demasiado atrás en el tiempo me fastidiaron por ejemplo con The Event, tal vez el mayor cliffhanger de la historia y de lejos el más loco, Los Borgia, The Hour, Strange Angel, American Gods,...

No es que fueran especialmente buenas pero me interesaban.
Salvation xD, me enganche y la cancelaron dejándola abiertisima con una fumada de último segundo.
Dirk Gently.

Aunque la segunda temporada flojeó un poco, la primera temporada es de lo mejor que ha sacado Netflix. Era un serión.
Donovan

No les costaba haber cerrado bien la serie con una última temporada,. Sin embargo la cancelaron y tras un parón sacaron una película para cerrarla de forma decente

No lo hicieron, la película fue un desastre
chuckyflame escribió:En mi caso

ASH vs EVIL DEAD
, maravillosa de principio a...cancelacion. Mierda puta.

INTO THE BADLANDS, abiertisimo todo, me estaba gustando incluso la ultima y poco querida temporada. Pintaba de puta madre todo el lore currado y los personajes.

CHUCKY: Otra con final abierto...por suerte creo que continuaran la historia Don Mancini con alguna peli. Ojala.

HANNIBAL: No es tan grave pero joder, estaba disfrutandola tanto que me toco muchos los huevos dejarla asi.

THE ACOLYTE: Si me jodio pese a no ser la gente muy fan de la serie...tenia lore interesante y la aparicion de Darth Plagueis pintaba genial para siguientes temporadas.

OUTCAST: Rollo exorcismos con un giro en la historia que podia haber molado mucho y se quedo en muy poco. Una pena.

Otras que me fastidio fueron The Exorcist, Altered Carbon (aunque ojala le hubieran dado final con una y brillante primera temporada), 1899 (no se entendia nada sin continuacion y me jodio porque me esforce para comprenderla o intentarlo),

Y que no empece y me hubiera gustado ver...Raised by Wolves y Westworld

Las vuestras?

Acabas de abrirme la herida con Altered Carbon y Westworld...las pillé según salieron y menudo mojón esperar años para nada
Firefly

Fue hace un monton de años y aun duele [buuuaaaa]
baronluigi escribió:Ultrasecretos. Me gustaba más que Rick y Morty.

Lo más criminal de esa cancelación es que Netflix SÍ LA RENOVÓ. Pero a las semanas se echaron para atrás por a saber qué motivos.

Esa junto a Archivo 81 son las cancelaciones más dolorosas que he sufrido (especialmente Archivo 81 por todas las cosas a mitad) y por las que guardaré un rencor irreconciliable a Netflix [carcajad]

Otra cancelación que me jodió, pero menos porque dejaron hacer una última temporada más corta para acabar la serie, fue la de F is for Family. Junto a Inside Job (Ultrasecretos) de mis series de animación favoritas. Muy recomendable en inglés, ya que según tengo entendido en castellano le afectó la huelga de dobladores y tuvo cambio de voces.
Ash Vs Evil Dead.
Dark Matter.
Final Space.
Glow.
Por decir una que no de ha dicho.
Fnal Space.

Hace mucho decidi no ver series sin finalizar.... no se si fue en Firefly o en Me LLamo Earl el punto.
El caso es que me he perdido, parece ser, buenas series... pero no me duele tanto y de echo se me olvidadn que existen.
chuckyflame escribió:

La serie tenía su punto, pero precisamente en la tercera temporada te meten al Peregrino que es un mojón de personaje que no hay quien se lo crea y los que le acompañaban (hermano y hermana no?) que actuaban peor que el resto del cast (que ya es decir eh?)
Le sumas a MK que paso de niño ostiable a subnormal profundo (no veas mi careto cuando vi que el actor era el malo en el último mojón de karate kid)
Quinn si que molaba, eso era un buen antagonista
Por no repetirme con algunas que ya se han comentado por aquí, de los últimos años dos cancelaciones que te dejaban con la miel en los labios: The OA y Night sky. Un putadón que las cancelasen.
In The flesh 2013
A brave new world 2020
Ash vs Evil Dead. Cómo la disfruté, los capítulos los devoraba, aunque eran cortitos. Pero cuando vi el final y googleé sobre la continuación, enterándome de que jamás llegaría... Decepción absoluta. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
44 respuestas