Series CANCELADAS que mas te jodieron por su final abierto?

En mi caso

ASH vs EVIL DEAD
, maravillosa de principio a...cancelacion. Mierda puta.

INTO THE BADLANDS, abiertisimo todo, me estaba gustando incluso la ultima y poco querida temporada. Pintaba de puta madre todo el lore currado y los personajes.

CHUCKY: Otra con final abierto...por suerte creo que continuaran la historia Don Mancini con alguna peli. Ojala.

HANNIBAL: No es tan grave pero joder, estaba disfrutandola tanto que me toco muchos los huevos dejarla asi.

THE ACOLYTE: Si me jodio pese a no ser la gente muy fan de la serie...tenia lore interesante y la aparicion de Darth Plagueis pintaba genial para siguientes temporadas.

OUTCAST: Rollo exorcismos con un giro en la historia que podia haber molado mucho y se quedo en muy poco. Una pena.

Otras que me fastidio fueron The Exorcist, Altered Carbon (aunque ojala le hubieran dado final con una y brillante primera temporada), 1899 (no se entendia nada sin continuacion y me jodio porque me esforce para comprenderla o intentarlo),

Y que no empece y me hubiera gustado ver...Raised by Wolves y Westworld

Las vuestras?
Cristal Oscuro. Una pena, tenía un gran apartado visual.

Raises by Wolves, me tenía enganchadisimo. Los guionistas debían de meterse peyote o algo [carcajad] pero a mi me tenía fascinado.

@chuckyflame una pena lo de Ash & Evil Dead, tuvo momentos totalmente memorables. Para mi lo mejor de Evil Dead siempre ha sido Ash.
Star Wars Acolyte. Pues si, esa aparición de Plagueis de menos de un segundo nos dejó a todos con la miel en los labios. Coño haber empezado la serie por ahí [sonrisa]
friskes escribió:Cristal Oscuro. Una pena, tenía un gran apartado visual.

Pues yo la quiero ver aunque la hayan cancelado. :)
chuckyflame escribió:
friskes escribió:Cristal Oscuro. Una pena, tenía un gran apartado visual.

Pues yo la quiero ver aunque la hayan cancelado. :)

Aunque no quedara cerrada creo que merece la pena verla [beer]
Mindhunter en el podio y por lejos.
Hannibal, amo a Mads. Cuando la vi sabía que estaba cancelada así que no terminé la última temporada para ahorrarme dolor.
La última fue Constellation, también amo a Noomie. La serie no iba a quedar en la historia pero estaba enganchado.

Bonus para Rome, que aunque les permitieron terminarla tuvieron que meter todo junto en la segunda temporada. Una de mis series preferidas.
El Danés escribió:Mindhunter en el podio y por lejos.
Hannibal, amo a Mads. Cuando la vi sabía que estaba cancelada así que no terminé la última temporada para ahorrarme dolor.
La última fue Constellation, también amo a Noomie. La serie no iba a quedar en la historia pero estaba enganchado.

Bonus para Rome, que aunque les permitieron terminarla tuvieron que meter todo junto en la segunda temporada. Una de mis series preferidas.

Que puta grande mindhunter, la vi a sabiendas que estaba cancelada pero es que es un goce
Pues, Marco Polo desde ese momento que odio a Netflix.
6 respuestas