AngelCaido escribió:Todavia queda Sachsenring dentro de dos semanas antes de vacaciones, circuito Marc con curvas a izquierdas, veremos como se va la clasificacion a las vacaciones.
Sabio escribió:Al que se le va a hacer larga la temporada es a Acosta, lo de KTM es ya vergonzoso.
turbotron escribió:AngelCaido escribió:Todavia queda Sachsenring dentro de dos semanas antes de vacaciones, circuito Marc con curvas a izquierdas, veremos como se va la clasificacion a las vacaciones.
Sí, pero que no se obsesione con la "magia" de los circuitos a izquierdas, que hay muchos rivales con opciones, las Aprilias están muy fuertes y lo fundamental es llegar entero a las vacaciones para recuperarse lo mejor posible; con seguir a una distancia similar, como ahora en Assen, sobra.
El mundial está completamente abierto, hacía tiempo que no se veía así. La cosa pinta bien para las Aprilia y no creo que Ducati vaya a quemar las naves con la GP25 en lo que resta de temporada, viniendo de ganar los mundiales anteriores, habiendo cambio de reglamento técnico y teniendo a un activo como Marc en sus filas y a DiGia muy bien posicionado. Cuidado con este último, no lo veo como un piloto que aún esté luchando por el mundial, pero está muy cerca a base de ser rocoso en el top 5 y como meta una victoria tonta, va a ser una olla a presión.
Ogura ya da miedo y ahora está cerca. Parece que se ha estabilizado en el top 5 y además es capaz de sacarle rendimiento en forma de podios a esa velocidad que tiene, planteando mejor las carreras. Tiene mucho peligro. A ver ahora cómo lo gestiona Aprilia, porque tras las cagadas de Bez y el actual liderato de Martín, si quiere el título no puede dejar de contar con ninguno de ellos (Raúl tampoco anda muy lejos), pero si se despistan y guerrean de más, se les cuelan DiGia o Marc. Desde luego, el lujo que ya no pueden permitirse es dejar a los pies de los caballos a ninguno de sus pilotos, como con aquella rivolada...
Koverchenko escribió:Sabio escribió:Al que se le va a hacer larga la temporada es a Acosta, lo de KTM es ya vergonzoso.
No, pero esta vez no ha sido la moto, ha sido un problema de salud que llevaba arrastrando y que estaba intentando posponer la operación. Lo que no quita que KTM tenga que mirárselo porque creo que lleva 2 ceros por que se le para el motor.
Acosta se retira en Assen por síndrome del túnel carpiano y se operará la próxima semana
"hoy ha llegado un punto en que parecía que no tenía ni los tres dedos, o sea, cuando cogía el puño, no sentía los dedos, no sabía dónde estaba la maneta del freno"
ufffff... peligroso perder la sensibilidad de la mano que usas para frenar, ha hecho bien y no ha arriesgado retirándose a tiempo en esta carrera.
turbotron escribió:@AngelCaido Lo sé y estoy de acuerdo, pero a lo que voy es que, en sus circunstancias, tras el remontadón en puntos estando perdido el mundial y teniendo las vacaciones para recuperar justo después, lo prioritario es salir entero de Sachsenring y afrontar la segunda parte del mundial a tope. A ver, es un competidor y si la ve al alcance irá a por la victoria, como Martín ha ido a por el podio en Assen, pero no hay que obcecarse con fechas en rojo en las que hay que ganar sí o sí.
Esta temporada es muy particular y va a contar mucho la regularidad, el no lesionarse y además llegar bien a la siguiente, que va a ser importantísimo con la llegada de las 850.
Sabio escribió:¿Qué pilotos tienen ya oficialmente moto confirmada para el 2027?
Bezzecchi y Pecco ··> Aprilia
Marc y Acosta ··> Ducati
Jorge y Ogura ··> Yamaha
Zarco ··> LCR
Toprak ··> Pramac
¿Alguno más?
Aldeguer y Moreira creo que tienen contrato para el 2027 con Ducati y Honda pero falta saber la escudería.
Sabio escribió:¿Las escuderías privadas siguen todas igual, con las mismas marcas?
Sabio escribió:¿Qué pilotos tienen ya oficialmente moto confirmada para el 2027?
Bezzecchi y Pecco ··> Aprilia
Marc y Acosta ··> Ducati
Jorge y Ogura ··> Yamaha
Zarco ··> LCR
Toprak ··> Pramac
¿Alguno más?
Aldeguer y Moreira creo que tienen contrato para el 2027 con Ducati y Honda pero falta saber la escudería.
¿Las escuderías privadas siguen todas igual, con las mismas marcas?
Ho!
hh1 escribió:El bajón de Rins fue bestial ya hace años.Es algo que no comprendo.Pasó de estar arriba y ganar alguna carrera,a desaparecer.