Koverchenko escribió:Sabio escribió:Al que se le va a hacer larga la temporada es a Acosta, lo de KTM es ya vergonzoso.
No, pero esta vez no ha sido la moto, ha sido un problema de salud que llevaba arrastrando y que estaba intentando posponer la operación. Lo que no quita que KTM tenga que mirárselo porque creo que lleva 2 ceros por que se le para el motor.
Acosta se retira en Assen por síndrome del túnel carpiano y se operará la próxima semana"hoy ha llegado un punto en que parecía que no tenía ni los tres dedos, o sea, cuando cogía el puño, no sentía los dedos, no sabía dónde estaba la maneta del freno"
ufffff... peligroso perder la sensibilidad de la mano que usas para frenar, ha hecho bien y no ha arriesgado retirándose a tiempo en esta carrera.
Es lo que ya dijimos.Al final son mundiales de supervivencia .Está media parrilla con alguna lesión.
Es una vergüenza lo que están perpretando.
En cuanto a la carrera ,está el japonés on fire.Muy más y bien.
Las Aprilia van de lujo y tienen buenos pilotos.
Los 4 aspiran al mundial .
Marc, lo dicho A sobrevivir.
Cuando decían que ya estaba bien y tal, ya sabía yo que era imposible estar bien con todo lo que lleva encima de lesiones y operaciones.
Imposible.
Él lo sabía y está vez ,lo hizo espectacular.
Dónde antes arriesgaba y se caía ,supongo saber hasta dónde llegaba y salir vivo, sin 0 y sin caídas.
Es lo que tiene que hacer hasta encontrarse mejor .Porque estando al 80% ,es el mejor.No hay más.
Y eso que se le puso una carrera muy jodida con ataques de varios pilotos y un adelantamiento en el filo de lo legal a mí parecer , de Digianantonio , que como buen discípulo del cerdo Rossi, no se cortó un pelo.
Vi a Marc 2 veces en el suelo.
Bezzecchi con nueva gran cagada.Me alegro de su 0 .No me alegro de la caída fea ...
Que más que caída fea ,fue la puta graba esa que no entiendo que no se cambie
Cae limpio.Ese tipo de caída suele ser sin consecuencias ,y al tocar la grava ,a volar.No puede ser.
O se cambia ,o no se corre .Punto.
Y Alex de 10 .Bastante hizo en sus condiciones.