-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

[Alex] escribió:Sobre GMG, nadie se ha animado en comprar en otra región para rascar unos €, no?

Gracias!

/offtopic

He mirado y desde países con precios regionales interesantes como ukrania directamente algunos juegos como FF7 Twins Pack no está en GMG y desde USA no creo que ahorres mucho, saldría a $25,45 que son 22,27 EUR. He mirado y al menos desde USA el juego es activable en españa y se puede pagar con PAYPAL.

En todo caso no he realizado la compra, en ukrania podría comprar el twin pack directamente en la Steam Store a 13 EUR pero me parece caro.... ein?
@Ma92 ni idea :S, no sabía que se podían caducar las Keys jeje
spaizor6 escribió:@Ma92 ni idea :S, no sabía que se podían caducar las Keys jeje

Caducar pueden caducar (las de humble choice tienen fecha límite de canjeo, por ejemplo) pero en este caso me refería a quedarse sin stock, que en las tiendas de keys suele suceder [+risas]
Tenia 1,06€ en la cartera de Steam, he buscado que comprar que no tenga, por ese precio y he encontrado un Idie del que hablan muy bien y creo puede gustarme.

Imagen

Análisis de Wall World, Generación PIXEL

Saludos [oki] [oki]
dalabaud escribió:Fallo de precio en IG con el pack de skins de Warhammer 40,000: Rogue Trader, basicamente juego base y SP (2 expansiones) por 1.39

https://www.instant-gaming.com/en/15548 ... eam-europe

Lo han arreglado, poco ha durado.

vuelve a estar disponible pero en la descripcion no veo por ningun lado que incluya el juego base
y sobre el precio veo en steam el mismo nombre de pack por 1,74€ asi que no veo que sea tan fail
vamptibor escribió:
dalabaud escribió:Fallo de precio en IG con el pack de skins de Warhammer 40,000: Rogue Trader, basicamente juego base y SP (2 expansiones) por 1.39

https://www.instant-gaming.com/en/15548 ... eam-europe

Lo han arreglado, poco ha durado.

vuelve a estar disponible pero en la descripcion no veo por ningun lado que incluya el juego base
y sobre el precio veo en steam el mismo nombre de pack por 1,74€ asi que no veo que sea tan fail

Ya lo han arreglado, basicamente era la edición de 38 euros de steam, que al compartir nombre con un pack de skins, se confundieron en instantgaming.

Imagen
130555 respuestas