Linkale2 escribió:Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Proyecto-PCF-X
Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats
apenao escribió:Linkale2 escribió:Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats
Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.
Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.
Un ser tan perfecto solo puede ser un dios o HP.
jgervais escribió:apenao escribió:Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats
Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.
Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.
Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.
Si me permiten aportar, les dejo una de mis recetas favoritas:
Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.
Preparación:
1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.
Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.
jgervais escribió:apenao escribió:Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats
Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.
Si me permiten aportar, les dejo una de mis recetas favoritas:
Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.
Preparación:
1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.
Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.
Newschool escribió:
- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
carcayu80 escribió:"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."
"Las matématicas son simples; la contribución mínima son 10 €, así pues necesitaremos 10,000 personas. A sabiendas que, se vendieron 115.000 copias de PCFútbol 2001 a 24 €, sólo necesitamos un 10 % de aquellos seguidores originales donar 10 €."
Y con sesudas planificaciones y estudios de mercado como éste es como se consigue que los proyectos lleguen a buen puerto, si señor!
Decidme por favor que nadie en su sano juicio a puesto un duro para este proyecto.
carcayu80 escribió:"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."
"Las matématicas son simples; la contribución mínima son 10 €, así pues necesitaremos 10,000 personas. A sabiendas que, se vendieron 115.000 copias de PCFútbol 2001 a 24 €, sólo necesitamos un 10 % de aquellos seguidores originales donar 10 €."
Y con sesudas planificaciones y estudios de mercado como éste es como se consigue que los proyectos lleguen a buen puerto, si señor!
Decidme por favor que nadie en su sano juicio a puesto un duro para este proyecto.
apenao escribió:, así que tengo que enterarme por aquí de lo que se cuece allí.
Newschool escribió:carcayu80 escribió:Yo no se que más argumentos necesitáis para convencer a familiares y amigos de que metan ahí 10 pavos para que en un añito de nada salga un pedazo de PCF X. Si lo pensáis bien, es todo un PCF 10 pero en números romanos.
Os estáis dejando llevar por la narrativa hater y eso no puede ser.
allwin20200 escribió:carcayu80 escribió:"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."
"Las matemáticas son simples", tan simples que pueden sostener que yo diga que si 1 millón de personas ponen un euro, tenemos 1 millón de euros para desarrollar un simcity integrado en un PC Futbol.
No sé si me hace gracia o tristeza esta propuesta, porque se ve que el tío tiene muchos pájaros en la cabeza.
"La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €"
Me gustaría que compartieran ese documento de viabilidad con las estimaciones detalladas y cuantificadas que demuestren que sí, se puede hacer con 100k€. Es que yo no sé si la gente es infinitamente más lista que yo y me estoy perdiendo algo, o un Dunning-Kruger de manual. No puede ser que alguien que nunca haya gestionado un proyecto (aunque sea uno pequeño, no necesariamente profesional, un proyecto personal o sobre hacerte un presupuesto básico para una obra en tu casa) se meta en algo así y hablando de cantidades de pasta que si no las justificas bien no significan nada...
De las tres propuestas inviables que han pasado, esta sin duda me parece la más Pratsiana.
keverson303 escribió:Hostias y este giro de los acontecimientos?
Vamos HECTOR que te sale competencia!!
https://pcfutbolx.blogspot.com/2026/06/test.html#more
He1senberg escribió:Bueno este al menos escribe él mismo y no la IA.
Después de mucho esperar PCFútbol 8.0, he visto algo caro; no va ha haber PCF si yo mismo no tomo cartas en el asunto.
Una cohesión y ortografía fuera de este planeta.
Además en negrita ya me recuerda a alguien y la cosa no acabó muy bien.
Pero vamos si yo pidiese 100k machacantes al menos a la hora de escribir tendría cuidado en al menos aparentar seriedad...