[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
130
21%
70
19%
63
21%
70
Hay 333 votos.
Linkale2 escribió:
Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Proyecto-PCF-X

Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.

Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.

Un ser tan perfecto solo puede ser un dios o HP.
Hector Prats no escribe código. El código le escribe a él.
apenao escribió:
Linkale2 escribió:
Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.

Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.

Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.

Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.

Si me permiten aportar, les dejo una de mis recetas favoritas:

Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.

Preparación:

1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.

Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.
jgervais escribió:
apenao escribió:
Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.

Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.

Preparación:

1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.

Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.

Ya respondida antes
jgervais escribió:
apenao escribió:
Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Preparación:

Muchas gracias por tu respuesta compañero. Me entusiasma tu receta, creo que la haré cambiando en cerdo por chía y seguro que queda igual. Pero hoy no, que estoy en cansado.

Gracias de nuevo por el tono de tu respuesta y por unirte de buen grado a esta verbena. Espero que tu proyecto vaya bien. Si puedes, anuncia las novedades que haya en este hilo (creo que se ha hecho otras veces y al tratarse de un mod no creo que haya problema) y así servirá para algo útil. Yo pedí en acceso al foro de Pcfutbolmania hace más de un mes pero no me han contestado, así que tengo que enterarme por aquí de lo que se cuece allí.
Hostias, pensé que no podía haber nada más lamentable que todo lo sucedido con PC Futbol 8 y resulta que el el foro de PCFutbolmania hay un "proyecto" todavía peor 🤣

PD: que por cierto, no se ha cortado con la publi el Chiadow o quien fuera que se hizo con él. No había entrado en muchísimo tiempo y menuda exageración 🤣
Visto el video de la "demo" del "remake", yo lo veo todo igual. Me dices que has dejado la pantalla negra esa detrás para parecer que has compilado algo y has ejecutado el original y me lo creo.

¿Cuál es el propósito de hacer un "remake" EXACTAMENTE IGUAL que el original? Para eso me quedo con el original...
61 de Mayo ya y sin noticias
Empieza a preocuparme. Por más que busco, no veo ningún calendario en el que Mayo tenga 61 días. Todo el mundo sabe que solo tiene 50...
Sigo esperando mis vacaciones de junio.
Imagen

¿Y Pc Fútbol cuándo llega?
nach1999 escribió:61 de Mayo ya y sin noticias

No seais tan impacientes joder
Newschool escribió:
- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.

Para que veáis lo que se puede confiar en el saber hacer de la gente que va a liderar el proyecto, aunque esto no fueran churros y efectivamente tuviera intención de sacarlo adelante, el fulano en cuestión no sabe que si está recogiendo el dinero a título personal, lo va a tener que declarar a Hacienda y pagar el pertinente irpf
"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."

"Las matématicas son simples; la contribución mínima son 10 €, así pues necesitaremos 10,000 personas. A sabiendas que, se vendieron 115.000 copias de PCFútbol 2001 a 24 €, sólo necesitamos un 10 % de aquellos seguidores originales donar 10 €."

Y con sesudas planificaciones y estudios de mercado como éste es como se consigue que los proyectos lleguen a buen puerto, si señor!

Decidme por favor que nadie en su sano juicio a puesto un duro para este proyecto.
Sé que el silencio puede parecer que hemos abandonado, pero la empresa está más fuerte que nunca y nosotros vamos a cumplir el sueño de hacer pcfutbol posible.
carcayu80 escribió:"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."

"Las matématicas son simples; la contribución mínima son 10 €, así pues necesitaremos 10,000 personas. A sabiendas que, se vendieron 115.000 copias de PCFútbol 2001 a 24 €, sólo necesitamos un 10 % de aquellos seguidores originales donar 10 €."

Y con sesudas planificaciones y estudios de mercado como éste es como se consigue que los proyectos lleguen a buen puerto, si señor!

Decidme por favor que nadie en su sano juicio a puesto un duro para este proyecto.

"Las matemáticas son simples", tan simples que pueden sostener que yo diga que si 1 millón de personas ponen un euro, tenemos 1 millón de euros para desarrollar un simcity integrado en un PC Futbol.

No sé si me hace gracia o tristeza esta propuesta, porque se ve que el tío tiene muchos pájaros en la cabeza.

"La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €"
Me gustaría que compartieran ese documento de viabilidad con las estimaciones detalladas y cuantificadas que demuestren que sí, se puede hacer con 100k€. Es que yo no sé si la gente es infinitamente más lista que yo y me estoy perdiendo algo, o un Dunning-Kruger de manual. No puede ser que alguien que nunca haya gestionado un proyecto (aunque sea uno pequeño, no necesariamente profesional, un proyecto personal o sobre hacerte un presupuesto básico para una obra en tu casa) se meta en algo así y hablando de cantidades de pasta que si no las justificas bien no significan nada...

De las tres propuestas inviables que han pasado, esta sin duda me parece la más Pratsiana.
carcayu80 escribió:"Para evitar desastres de otras empresas de sobra conocidos, los tiempos serán ajustados y las cifras, claras; se recaudará presupuesto durante 1 año, desde hoy hasta el 19/07 del 2027. La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €, en cuanto se alcance dicha cifra se procederá inmediatamente. La empresa escogida tendrá exactamente 1 año para desarrollarlo, bajo contrato, y producir un juego jugable, de lo contrario deberá pagar indemnizaciones."

apenao escribió:, así que tengo que enterarme por aquí de lo que se cuece allí.

Mira lo que se cuece.
En un bol colocamos el arroz y lo lavamos bien.
1.- Comenzamos en una cacerola pochando un par de diente de ajos chascadas, es decir con un golpe y con la piel.
2.- Añadimos el arroz y lo anacaramos, eso quieres decir que se rehoga con el aceite y este crea una película alrededor de cada grano y así absorberá mejor el agua.
3.- Cubrimos de agua y subimos el fuego.
4.- Ahora llega el punto clave que debes seguir siempre el pie de la letra. Cuando rompa a hervir, le ponemos un poco de sal y laurel y tapamos con una tapadera.
Cocemos a fuego medio (en mi vitrocerámica son 9 niveles y lo pongo al 5) durante 12 minutos siempre tapado. Nunca tienes que levantar la tapa. Después del tiempo lo dejamos reposar 10 minutos siempre tapado.

A mí me falla el anacaramiento

Yo no se que más argumentos necesitáis para convencer a familiares y amigos de que metan ahí 10 pavos para que en un añito de nada salga un pedazo de PCF X. Si lo pensáis bien, es todo un PCF 10 pero en números romanos.

Os estáis dejando llevar por la narrativa hater y eso no puede ser.
Newschool escribió:
carcayu80 escribió:Yo no se que más argumentos necesitáis para convencer a familiares y amigos de que metan ahí 10 pavos para que en un añito de nada salga un pedazo de PCF X. Si lo pensáis bien, es todo un PCF 10 pero en números romanos.

Os estáis dejando llevar por la narrativa hater y eso no puede ser.

Dos años, el primero para recaudar el dinero, el segundo para el desarrollo (y mientras el primero le podría estar dando intereses)

Creo que a HP le está a pasar lo mismo que a Ford
Pero al final salió :-?
Bueno...hace un par de semanas que no me pasaba por aqui..

¿Se sabe algo del sinvergüenza?
¿Sabemos algo del impostor estafador?
¿Sabemos algo del mentiroso compulsivo?
¿Sabemos algo del impresentable inútil?

Por supuesto son varias preguntas pero no pregunto por varias personas...
allwin20200 escribió:

"Las matemáticas son simples", tan simples que pueden sostener que yo diga que si 1 millón de personas ponen un euro, tenemos 1 millón de euros para desarrollar un simcity integrado en un PC Futbol.

No sé si me hace gracia o tristeza esta propuesta, porque se ve que el tío tiene muchos pájaros en la cabeza.

"La cifra necesaria que hemos estimado son 100,000 €"
Me gustaría que compartieran ese documento de viabilidad con las estimaciones detalladas y cuantificadas que demuestren que sí, se puede hacer con 100k€. Es que yo no sé si la gente es infinitamente más lista que yo y me estoy perdiendo algo, o un Dunning-Kruger de manual. No puede ser que alguien que nunca haya gestionado un proyecto (aunque sea uno pequeño, no necesariamente profesional, un proyecto personal o sobre hacerte un presupuesto básico para una obra en tu casa) se meta en algo así y hablando de cantidades de pasta que si no las justificas bien no significan nada...

De las tres propuestas inviables que han pasado, esta sin duda me parece la más Pratsiana.

No lo se si esas estimaciones de inversión son adecuadas para un juego de ese alcance además... A ver, si contratan a What the Fav será todo un poco más caro, pero quedará un resultado mucho mejor maquetado.
Hostias y este giro de los acontecimientos?

Vamos HECTOR que te sale competencia!!

https://pcfutbolx.blogspot.com/2026/06/test.html#more
keverson303 escribió:Hostias y este giro de los acontecimientos?

Ya respondida antes.

"Habrá una update semanal" (a la siguiente semana no hubo más)
Dice que a visto algo caro ... En vez de claro así en el primer párrafo a tomar por culo.....la seriedad de eso hahaaha
Bueno este al menos escribe él mismo y no la IA.

Después de mucho esperar PCFútbol 8.0, he visto algo caro; no va ha haber PCF si yo mismo no tomo cartas en el asunto.

Una cohesión y ortografía fuera de este planeta.

Además en negrita ya me recuerda a alguien y la cosa no acabó muy bien.

Pero vamos si yo pidiese 100k machacantes al menos a la hora de escribir tendría cuidado en al menos aparentar seriedad...

Estoy chillando ahora mismo
He1senberg escribió:Bueno este al menos escribe él mismo y no la IA.

Después de mucho esperar PCFútbol 8.0, he visto algo caro; no va ha haber PCF si yo mismo no tomo cartas en el asunto.

Una cohesión y ortografía fuera de este planeta.

Además en negrita ya me recuerda a alguien y la cosa no acabó muy bien.

Pero vamos si yo pidiese 100k machacantes al menos a la hora de escribir tendría cuidado en al menos aparentar seriedad...

Es que esto es un puto meme.
Con 100.000€ durante un año ¿a cuántas personas puedes contratar que sean buenos profesionales? ¿2? ¿Un diseñador y un programador sin muchas exigencias? Y eso sin costes de gestión, marketing, el margen que se va a llevar la empresa, etc. Y con simulador interactivo...

Haciendo planes de empresa así, normal que salgan engendros como PCF 8.

Lo que me hace más gracia es lo de "y las cifras, claras" pero no explica de dónde sale la estimación de 100.000€.
Igual hay que ir abriendo el hilo de PcFutbol X no?

Promete updates semanales, imaginaros las posibilidades de tener dos hilos de pcfutbol en el top 10 de eol

Yo puse 50€, pero porque pensaba que la X de pcf X era porque el juego incluiría contenido para adultos. Pero no pasa nada, he pedido la devolución en la sección “devoluciones en serio” y me han dicho que el jueves me dirán si el jueves o el viernes me devuelven el dinero (o el lunes como fecha en firme sin más demora).
40434 respuestas
1805, 806, 807, 808, 809