[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
77
21%
42
20%
40
19%
37
Hay 196 votos.
Egisto escribió:
LoganAxecirl escribió:Viendo algunos mensajes del hilo creo que algunos usuarios sufren de un problema que no han notado. Muchos preguntan si ha salido ya o si saldrá para X fecha, pero no tenéis en cuenta que estáis mezclando el calendario Gregoriano, erróneo, con el calendario Pratsiano que es en el que claramente se gestiona el proyecto.
Imagen

Cuando os deis cuenta de vuestro error vereis que hoy es 49 de febrero de 2025, partiendo de la fecha de presentación del juego en marzo del 23
Imagen

Estáis exigiendo un lanzamiento prematuro ya que todos sabemos que el juego sale en mayo, mirad si aún hay margen de tiempo hasta mayo del 26. Por favor, dejad de autoenfadaros.

Estás faltando a la verdad! Revisa tus cálculos porque están basados en que cada mes tiene 50 días y eso no es cierto. Cada mes tiene 42 días ya que pasan del día 41 al 50 directamente.

Rehaz tus cálculos inmediatamente ya que si no la gente se va a pedir vacaciones cuando no es.

Cierto, me has sacado de mi error. No todos somos tan competentes como Héctor Prats [jaja]
Ostras, que iba en serio lo de cambiar a eboke en el primer mensaje. Ahora escudriño sobre si lo ha hecho porque se lo han impuesto desde el foro pcfutbolmanía.

Por otro lado, como HP no dice nada estos días me dio por leerme Promanager: PC Fútbol, Droga en el quiosco (recordaba que se comentaba en el vídeo de Rimenbah) y el de Los PC Fútbol de Dinamic Multimedia.
Sobre el segundo, me ha hecho especial gracia el énfasis en que el autor dice al principio que no tiene ningún tipo de relación ni nada que ver con el actual poseedor de la marca PC Fútbol (HP). Me pregunto si recibió un correo pidiéndole el teléfono para adjuntarle en la denuncia.
allwin20200 escribió:
Leviatan22 escribió:Pues a ver si alguien confirma pero he leido que el nuevo Claude es muy potente para coding.

Tan potente que no sólo está terminando el PC Futbol 8 y PC Futbol 9, si no que está escribiendo un blog (diario? ojalá), haciendo el PC Bloques y va a revolucionar los datacenters -un poco-

Abandono el blog y lo de los datacenters jajaja

P.D. A puntito
(mensaje borrado)
Tengo muchas ganas de saber cómo va el producto que va a revolucionar un poco los datacenters y las webs en general.
Egisto escribió:
Estás faltando a la verdad! Revisa tus cálculos porque están basados en que cada mes tiene 50 días y eso no es cierto. Cada mes tiene 42 días ya que pasan del día 41 al 50 directamente.

Rehaz tus cálculos inmediatamente ya que si no la gente se va a pedir vacaciones cuando no es.

Eso no es del todo cierto, aunque pueda parecer que el mes tiene 42 dias, realmente siguen siendo 50.

Solo que el dia 41 de cada mes se "posterga" el final de mes hasta el 50, y esos 8 dias (del 42 al 48) sucumben en un agujero de gusano.

Nuestras sencillas mentes no pueden seguir la lógica de HP, creador del universo y del espacio-tiempo, y al analizar esto con nuestra mente discreta, pues interpretamos erroneamente. XD

Saludos.
El pasado 4 de mayo, hace más de un mes, Héctor nos decía esto:

por el momento mi prioridad absoluta es el lanzamiento y estar atento a cualquier incidencia en la salida. Por ello, aún mejoraremos un poco más el panel de usuario en los próximos días.

Si es su prioridad absoluta, ¿por qué está haciendo el blog? ¿No será que se refería al lanzamiento de PC Bloques? Y como ya lo ha publicado, por eso ya no actualiza el blog.

Ahora quiero PC Bloques 2, con ventanas de lanzamiento y cuentas atrás.
[beer]
Rolanddo escribió:El pasado 4 de mayo, hace más de un mes, Héctor nos decía esto:

por el momento mi prioridad absoluta es el lanzamiento y estar atento a cualquier incidencia en la salida. Por ello, aún mejoraremos un poco más el panel de usuario en los próximos días.

Si es su prioridad absoluta, ¿por qué está haciendo el blog? ¿No será que se refería al lanzamiento de PC Bloques? Y como ya lo ha publicado, por eso ya no actualiza el blog.

Ahora quiero PC Bloques 2, con ventanas de lanzamiento y cuentas atrás.
[beer]

Con online
Erdelamoto escribió:
Egisto escribió:

Eso no es del todo cierto, aunque pueda parecer que el mes tiene 42 dias, realmente siguen siendo 50.

Solo que el dia 41 de cada mes se "posterga" el final de mes hasta el 50, y esos 8 dias (del 42 al 48) sucumben en un agujero de gusano.

Nuestras sencillas mentes no pueden seguir la lógica de HP, creador del universo y del espacio-tiempo, y al analizar esto con nuestra mente discreta, pues interpretamos erroneamente. XD

Saludos.

Eso es lo que yo decía. No estamos preparados para lidiar con las consecuencias del lanzamiento de pc futbol en 2023 todavía.
40208 respuestas
1801, 802, 803, 804, 805