[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Verano 2026

1, 2, 3
elokillo escribió:Yo he comprado el pack pero solo se añade un juego, y cuando lo abro me sale el repeteance... No entiendo nada

Tranquilo, es normal y todo está bien. Seguro que compraste el Complete Bundle (el pack completo con Rebirth + Afterbirth + Afterbirth+ + Repentance).¿Por qué solo se añadió "un juego"?En Steam, cuando compras el bundle solo se añaden los DLCs/juegos que no tenías ya.

Si ya tenías Rebirth o los anteriores, solo te añade lo que falta (normalmente Repentance o Afterbirth+).
Repentance no es un juego independiente, es una expansión grande (DLC) que necesita todo lo anterior para funcionar. Por eso Steam lo maneja así.

¿Por qué al abrirlo sale "Repentance"?Eso es correcto. Una vez que tienes Repentance instalado, el juego se lanza directamente en la versión Repentance (la definitiva). Ahí tienes todo el contenido: el juego base + todos los DLCs anteriores + el nuevo contenido de Repentance. No tienes que elegir nada, ya está todo integrado.

En mi caso es el único juego que he comprado, no me decidido por otro, me gustan los packs de varios pero no veo nada que me interese.
Para los que tengáis dudas, el binding of Isaac está en español, al menos si tienes repenteance. Entras al juego options, language y pones español.

He jugado media hora o así y lo veo todo en español, no sé si más adelante algo seguirá saliendo en inglés

el mod del workshop de Steam, está mal. Lo instalas y no pasas de la intro; el juego crashea.

Edito, buscando con gemini, me dice que en la versión repenteance (o como se llame xD) hay una traducción oficial de los desarrolladores.

la versión Repentance, la cual ya incluye una traducción oficial completa realizada por los desarrolladores.

Al tener Repentance con el idioma oficial en español, el 99% del juego (menús, logros y la mayoría de textos) se quedará ya fijado en tu idioma para siempre. Los pequeños detalles en inglés que te encuentres a partir de ahora son totalmente normales y vienen así por diseño del propio juego. Se limita a nombres de objetos o similar
Soy el único que no ve nada interesante, quiero decir, solo he pillado el Xenoverse 2 Special Edition que vale 4,99€ y para
@Akagami_Shanks 3 paginas de hilo desde las 19:00h de ayer, y cada vez a menos desde hace muchos años, con eso no hay mas que decir.
Pues yo de momento he pillado Dave the Diver y tengo en la cesta:

Dragon Ball Xenoverse 2

Plague Inc.

Splinter Cell Chaos Theory

Carrion

Front Mission 1st Remake

De esto terminará cayendo algo antes de que acaben las ofertas.
@polnuman Si es que hacen mejores ofertas fuera de las 4 grandes, hay uno que realmente me interesa, se llama Songs of Conquest y básicamente es como el sucesor espiritual de la saga Heroes of Might and Magic, su mejor oferta es de 7,49€, pero ahora no baja de 14,99€, el juego base.
Akagami_Shanks escribió:@polnuman Si es que hacen mejores ofertas fuera de las 4 grandes, hay uno que realmente me interesa, se llama Songs of Conquest y básicamente es como el sucesor espiritual de la saga Heroes of Might and Magic, su mejor oferta es de 7,49€, pero ahora no baja de 14,99€, el juego base.

Ese lo regalaron hace unos días en Epic.
jorge5150 escribió:
Akagami_Shanks escribió:@polnuman Si es que hacen mejores ofertas fuera de las 4 grandes, hay uno que realmente me interesa, se llama Songs of Conquest y básicamente es como el sucesor espiritual de la saga Heroes of Might and Magic, su mejor oferta es de 7,49€, pero ahora no baja de 14,99€, el juego base.

Ese lo regalaron hace unos días en Epic.

Hay que joderse, bueno por lo que veo en steamdb, suelen hacerle oferta cada 2 meses mas o menos, así que sobre septiembre harán otra oferta
A mí me pasa lo mismo, he estado mirando detenidamente y siempre me suele acabar tentando algo, pero esta vez nada potable la verdad, eso que me ahorro...
Según Steam, el último logro que conseguí de Grim Dawn fue el 19 de Octubre de 2026, fue cuando lo terminé. Es Junio de 2026 y la primera de sus expansiones, Ashes of Malmouth, está a mínimo histórico casi 9 años después de haber sido lanzada así que me he dicho que 10 años no son nada, que probablemente no recordaré cómo se juega con mi personaje de 112 horas pero, ¿qué más da? Volver a Grim Dawn siempre es un placer.

Por otra parte dejo 3 indies que hace bastante que se lanzaron y que no han salido aún en ningún bundle, así que pueden ser buena compra:

Bueno pues de momento han caido:

- Samson: lo poco que hace lo hace muy bien menos la jugabilidad, me imagino que los parches habrán ayudado. Aún así, viniendo del 007 First Light se me hace difícil de digerir.
- Motortown Behind the wheel: es lo que esperaba pero me ha parecido muy aburrido y no me veo. Creo que lo voy a devolver y quizás volver cuando el early acces esté más adelantado.
- Laysara Summit Kingdom; el que más me ha molado, veremos que tal copia la formula del Anno.
- The Quarry
- Dyson Sphere Program
- Alien Rogue Incursion
- Infraspace
- Mass effect legendary
- cartel tyccon
- jdm + dlc
- x4 foundations
- besiege
- the binding of isaac
- humble choice junio

Me quedan unos 30 euros en el monedero, probablemente caiga el FF VII Rebirth.
Sabéis si el special edition del xenoverse 2 es el que tiene todos o casi todos los dlc? Ya no me aclaro 😅
Mutaracha escribió:@zosimo rocks ¿Eres Marty McFly de Regreso al Futuro? [qmparto]

Joder, acabo de leer la cita del compañero y veo que tu nick es el mismo nombre que el de mi gato, qué casualidad 🤣
radeonxt escribió:Sabéis si el special edition del xenoverse 2 es el que tiene todos o casi todos los dlc? Ya no me aclaro 😅

Básicamente la Special Edition tiene el Super Pass y HERO OF JUSTICE Pack Set, pero aun faltaría el Extra Pass, Ultra Pack, Legendary Pack, Future Saga y otra purria de DLCs.

@ajbeas Yo comprobaría el login de tu navegador a ver si tu gato ha dejado rastro [carcajad]
@ajbeas ¿Tu gato se llama como yo? [qmparto]

@zosimo rocks No me has entendido [buuuaaaa]
Mutaracha escribió:@ajbeas ¿Tu gato se llama como yo? [qmparto]

@zosimo rocks No me has entendido [buuuaaaa]

Espero que en la vida real no te llames mutracha XD XD
Pero sí, mi gato es el gran "Mutaracha". 6 añitos tiene el tío!
Yo he comprado el Prince of Persia Lost Crown.

Y la verdad es que no creo que caiga nada más.
Pues yo creo que voy a pillar el age of Empires 4 y posiblemente el Final Fantasy VII Rebirth. Me jode porque tengo el primero en la PS5, pero prefiero jugarlo en PC bastante mejor.

Saludos.
De momento llevo solo comprado el FFVII Rebirh, aunque en Greenmangaming.

No sé si cazar también Tales of Arise, o son demasiado RPGs ya seguidos.
@LorK Y no sabes de algún juego de Steam similar a ese del Spam de publicidad de juegos móviles que son unos soldados que se multiplican y van destruyendo otros soldados y bichos grandes?

Yo lo más cercano que he encontrado es esta colección pero no me gusta mucho el arte:

https://store.steampowered.com/bundle/5 ... 12Extreme/
evilquake escribió:@LorK Y no sabes de algún juego de Steam similar a ese del Spam de publicidad de juegos móviles que son unos soldados que se multiplican y van destruyendo otros soldados y bichos grandes?

Yo lo más cercano que he encontrado es esta colección pero no me gusta mucho el arte:

Y es gratis.
@BeRz Gracias voy a echarle un ojo.
Pues por mi parte de momento han caído los siguientes:
  • Far Cry 4 - 2,99€
  • Watch Dogs 2 - 2,99€
  • Sonic Mania - 1,99€
  • Dishonored GOTY - 1,99€
  • The Saboteur - 1,99€

Creo que todos eran mínimos históricos.
evilquake escribió:@LorK Y no sabes de algún juego de Steam similar a ese del Spam de publicidad de juegos móviles que son unos soldados que se multiplican y van destruyendo otros soldados y bichos grandes?

Pues no, pero el que ha puesto @berz es clavado XD

Yo a lo sumo conocía el cirlce empires y no se parece :P
pepeizq3 escribió:
radeonxt escribió:Sabéis si el special edition del xenoverse 2 es el que tiene todos o casi todos los dlc? Ya no me aclaro 😅

Básicamente la Special Edition tiene el Super Pass y HERO OF JUSTICE Pack Set, pero aun faltaría el Extra Pass, Ultra Pack, Legendary Pack, Future Saga y otra purria de DLCs.

@ajbeas Yo comprobaría el login de tu navegador a ver si tu gato ha dejado rastro [carcajad]

Gracias a esto, he solicitado devolución. Ni me fijé que venían solo 4 cosas y ya tenía el juego base…
129 respuestas
1, 2, 3