Pueden fichar de entrenador a Jesucristo si quieren, que si no se ficha lo que hay que fichar, que es un tirador (pero que las meta, que tirador, lo que es tirador, puedo ser yo), un pívot con cara y ojos para que dé buenos descansos (por no decir fifty fifty en minutos) a Tavares, un 4 por la marcha de Lyles, y algún que otro relevo generacional de garantías, que los Llull, Campazzo o el propio Tavares están ya en su ocaso y cualquier día te pegan la bajona.
Y viendo lo de ASVEL, Zalgiris, Dubai y tal me parece que fichar esto es imposible. Mucho me temo que con los presupuestos que se ven por Europa y los fichajes que se están haciendo, tanto Madrid como Barça tienen que hacer proyectos para los títulos nacionales, porque en Euroliga en el futuro raramente se van a pisar los playoff. Es lo que pienso, viendo la tendencia, los equipos españoles van a ser de los colistas de la competición europea. No digo este mismo año que viene ya, digo que si los equipos del este de Europa siguen con sus presupuestos de +50 kilos, a la larga Madrid y Barça, por su naturaleza de entidad, no pueden competir.