[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
130
21%
70
19%
63
21%
70
Hay 333 votos.
Linkale2 escribió:
Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Proyecto-PCF-X

Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.

Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.

Un ser tan perfecto solo puede ser un dios o HP.
Hector Prats no escribe código. El código le escribe a él.
apenao escribió:
Linkale2 escribió:
Newschool escribió:- Otro ya que directamente ha decidido no currarse una mierda nada: pone un paypal para que cada uno le de 10 pavos y espera recaudar 100000 euros para conseguir "hacer un PCF". PCF X se llama el superproyecto. Yo lo habría llamado PCF Timo de la Estampita.
https://www.pcfutbolmania.com/Thread-Proyecto-PCF-X

Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Si te fijas, de los 3 usuarios el primero tiene un entusiasmo desmedido pero ninguna percepción de la realidad y poca capacidad de trabajo. El segundo no tiene ningún entusiasmo ni capacidad de trabajo, pero sí percepción de la realidad (aunque sea para sacarle pasta a los ingenuos). En tercero está equilibrado, destacado la percepción de la realidad sobre los otros dos indicadores.

Si por un momento nos abstraernos e imaginamos que los 3 usuarios son el mismo y sumamos entonces sus características individuales, tenemos un ¿individuo? con un entusiasmo desbocado, absoluta percepción de la realidad y asombrosa capacidad de trabajo.

Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.

Si me permiten aportar, les dejo una de mis recetas favoritas:

Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.

Preparación:

1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.

Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.
jgervais escribió:
apenao escribió:
Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Buenas, aquí una de las personalidades de HP presente, el entusiasta sin percepción de la realidad y poca capacidad (de trabajo). Acepto con honor el ser utilizado como saco de boxeo si esto ayuda a mantener la llama viva de este topic.

Ingredientes: Bondiola: 1 kilo de cerdo.Cebollas: 3 unidades grandes.Zanahorias: 2 unidades.Ajo: 2 dientes enteros.Cerveza: 500 ml (rubia o negra).Mostaza: 1 cucharada sopera.Miel: 1 cucharada sopera.Hierbas: 1 ramita de romero.Condimentos: Sal, pimienta y aceite.

Preparación:

1) Sellar: Salpimienta la carne entera. Caliéntala en una olla profunda con aceite a fuego fuerte. Dora todos sus lados por 5 minutos. Retira la carne.
2) Rehogar: En esa misma olla, vierte las cebollas cortadas en tiras, las zanahorias en rodajas y el ajo picado. Cocina hasta que ablanden.
3) Mezclar: Vuelve a incorporar la carne a la olla. Suma la cerveza, la mostaza, la miel y el romero.
4) Cocinar: Tapa la olla por completo. Baja el fuego al mínimo. Deja cocinar entre 2 y 3 horas hasta que la carne se desarme sola.

Para acompañar, un puré de papas cremoso o unas verduras asadas al horno quedan ideales.

Ya respondida antes
jgervais escribió:
apenao escribió:
Linkale2 escribió:Ese tio nos demuestra que los pajaros en la cabeza no los tiene solo Hector Prats

Preparación:

Muchas gracias por tu respuesta compañero. Me entusiasma tu receta, creo que la haré cambiando en cerdo por chía y seguro que queda igual. Pero hoy no, que estoy en cansado.

Gracias de nuevo por el tono de tu respuesta y por unirte de buen grado a esta verbena. Espero que tu proyecto vaya bien. Si puedes, anuncia las novedades que haya en este hilo (creo que se ha hecho otras veces y al tratarse de un mod no creo que haya problema) y así servirá para algo útil. Yo pedí en acceso al foro de Pcfutbolmania hace más de un mes pero no me han contestado, así que tengo que enterarme por aquí de lo que se cuece allí.
Hostias, pensé que no podía haber nada más lamentable que todo lo sucedido con PC Futbol 8 y resulta que el el foro de PCFutbolmania hay un "proyecto" todavía peor 🤣

PD: que por cierto, no se ha cortado con la publi el Chiadow o quien fuera que se hizo con él. No había entrado en muchísimo tiempo y menuda exageración 🤣
Visto el video de la "demo" del "remake", yo lo veo todo igual. Me dices que has dejado la pantalla negra esa detrás para parecer que has compilado algo y has ejecutado el original y me lo creo.

¿Cuál es el propósito de hacer un "remake" EXACTAMENTE IGUAL que el original? Para eso me quedo con el original...
61 de Mayo ya y sin noticias
Empieza a preocuparme. Por más que busco, no veo ningún calendario en el que Mayo tenga 61 días. Todo el mundo sabe que solo tiene 50...
Sigo esperando mis vacaciones de junio.
40410 respuestas
1805, 806, 807, 808, 809