[HO] Fallout 4

@adso70

¿que mods son los que has instalado?

Yo instale esos 2 mismos y me dio igual, seguian las voces fatal y los tiempos de carga infinitos o cortos.

¿Los instalaste con nexusmods o a mano?

Un saludo.
Iroq escribió:@adso70

¿que mods son los que has instalado?

Yo instale esos 2 mismos y me dio igual, seguian las voces fatal y los tiempos de carga infinitos o cortos.

¿Los instalaste con nexusmods o a mano?

Un saludo.

Los instalé usando Vortex de nexusmods, tengo estos:
Fallout 4 script extender
High FPS physics fix
Adress library all in One
Long loading times fix

¿Estás iniciando el juego desde el exe de Fallout 4 o del de Fallout 4 script extender? Si tienes mods tiene que ser desde el segundo.
Os escuché hablar de mods y...

Aisss ...que lagrimita de nostalgia me dio [agggtt]
@adso70

Ahi esta el problema, lo estaba lanzando desde el .exe normal.....cuando no da para mas... [360º]

Gracias por la ayuda.
d2akl escribió:Os escuché hablar de mods y...

Aisss ...que lagrimita de nostalgia me dio [agggtt]

¿Que mod es? Lo necesito :P
Mi nueva compra [amor]... por fin poseo la T-51 (23 cm; lástima la base, me hubiera gustado algo más ancha). Me planteé buscar a alguien con impresora 3D para un diseño no comercial, pero no me convencían las plantillas que vi por la red, y la de Maximus de la serie Fallout es T- 60 de la Hermandad del Acero, que es una facción bastante xenófoba para mí así que xD. Además, esta tiene el plus de ser una réplica de la que se encuentra en las instalaciones de Bethesda [fumando].

Imagen
Imagen

Por cierto, habéis visto semejante copia de la serie que se han marcado los creadores de la casa de papel? [qmparto]

estoy con los dlcs y estan muy guapos la verdad, ya los he terminado casi todos, me falta el final de Nuka World y este ultimo me ha encantado , el mejor de todos
Yo el que más disfruté fue Far Harbor en modo survival.
Recuerdo llegar y tener que ir a todos lados con una power armor porque entre radiación y enemigos, salir a dar un paseo era toda una aventura.
A mí Far Harbor no me ha gustado, el ambiente es deprimente,.no se ve un carajo y hay que tomar demasiadas decisiones morales, de echo no lo he terminado y he vuelto a la comenwealt, no sé me ha hecho difícil porque ya había mejorado mucho a base de misiones secundarias y principales, fui siendo nivel 57.
Nuka World me encantó.
Ahora llevo unas 300 horas, nivel 87 y estoy en el punto crítico y no sé por dónde tirar, llevo 2 días incapaz de tomar una decisión, me he hecho una copia de la partida y creo que me haré los 4 finales.
adso70 escribió:A mí Far Harbor no me ha gustado, el ambiente es deprimente,.no se ve un carajo y hay que tomar demasiadas decisiones morales, de echo no lo he terminado y he vuelto a la comenwealt, no sé me ha hecho difícil porque ya había mejorado mucho a base de misiones secundarias y principales, fui siendo nivel 57.
Nuka World me encantó.
Ahora llevo unas 300 horas, nivel 87 y estoy en el punto crítico y no sé por dónde tirar, llevo 2 días incapaz de tomar una decisión, me he hecho una copia de la partida y creo que me haré los 4 finales.

Yo lo siento pero jugar a un fallout y quejarse de que tienes que tomar demasiadas decisiones morales es como jugar a un GTA y quejarse de que tienes que robar demasiados coches.
Es la expansión más querida y es precisamente por eso, es uno de los pilares fundamentales de la saga.
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero jugar a un fallout y quejarse de que tienes que tomar demasiadas decisiones morales es como jugar a un GTA y quejarse de que tienes que robar demasiados coches.
Es la expansión más querida y es precisamente por eso, es uno de los pilares fundamentales de la saga.

Ya he puesto porqué no me gustó, no se ve nada, monótono y con muchas decisiones, me ha gustado mucho más Nuka World, en la que también tienes que tomar decisiones difíciles, pero es todo luz y color y con mucha mas variedad de ambientes.
Mi queja respecto a la moralidad es porque no me gusta las consecuencias de ninguno de los caminos y me cuesta decidirme. Tienes 10000 hilos en reddit hablando de esto, que camino tomar, finales alternativos, que hacer y como etc.
adso70 escribió:
adriano_99 escribió:Yo lo siento pero jugar a un fallout y quejarse de que tienes que tomar demasiadas decisiones morales es como jugar a un GTA y quejarse de que tienes que robar demasiados coches.

Ya he puesto porqué no me gustó, no se ve nada, monótono y con muchas decisiones, me ha gustado mucho más Nuka World, en la que también tienes que tomar decisiones difíciles, pero es todo luz y color y con mucha mas variedad de ambientes.
Mi queja respecto a la moralidad es porque no me gusta las consecuencias de ninguno de los caminos y me cuesta decidirme. Tienes 10000 hilos en reddit hablando de esto, que camino tomar, finales alternativos, que hacer y como etc.

Que prácticamente todas tus decisiones tengan consecuencias desagradables siempre ha sido la seña de la saga.
Aquí, en new vegas y en los primeros fallout.
Todas las decisiones en el dlc de nuka cola son super sencillas y previsibles.
Fallout 1 y 2 están a reventar de situaciones donde no hay una solución "buena".
Porque es la gracia de la saga, que el yermo es un lugar duro y lleno de grises donde incluso intentando hacer bien puedes terminar haciendo daño a gente inocente.
Si no te gusta eso no te gustan los fallout te gustan los juegos de acción.
Yo en Far Harbor agradecí la sensación de peligro constante, el verme en un entorno totalmente diferente.
No sé cómo describirlo.
Era una sensación de que cada vez que salía del asentamiento tenía que hacerlo con el culo apretado.
El modo survival contribuía mucho al asunto, es verdad.
@adriano_99
Creo que con 300h jugadas algo si me gusta el juego, hay cosas que más y otras que menos y algunas no me gustan nada, no tiene por qué ser todo al 100%.
Por ejemplo, he leído muchos comentarios de que el mar resplandeciente está desaprovechado, es soso, etc pero a mí me encantó. En Nuka World si tienes que tomar decisiones importantes, de echo está hecho para eso, no voy a hacer spoilers y para mí es mucho más entretenido y divertido que Far Harbor.
También me encantaban los primeros Tomb Raider aunque me cayera 1000 veces por el mismo precipicio y me dieran ganas de estrellar el teclado.
Que haya cosas que no me gusten no significa que no me guste el juego

@elrocho
Yo fui muy tarde a Far Harbor, soy bastante completista y cuando llegue ya tenía muy bien equipo, armas buenas, fibra balística a tope, muchísima ayuda, etc. La parte que más me gustó fue la del hotel, me pareció un puntazo. Tal vez por eso no me pareció tan complicado pero si deprimente.
adso70 escribió:@adriano_99
Creo que con 300h jugadas algo si me gusta el juego, hay cosas que más y otras que menos y algunas no me gustan nada, no tiene por qué ser todo al 100%.
Por ejemplo, he leído muchos comentarios de que el mar resplandeciente está desaprovechado, es soso, etc pero a mí me encantó. En Nuka World si tienes que tomar decisiones importantes, de echo está hecho para eso, no voy a hacer spoilers y para mí es mucho más entretenido y divertido que Far Harbor.
También me encantaban los primeros Tomb Raider aunque me cayera 1000 veces por el mismo precipicio y me dieran ganas de estrellar el teclado.
Que haya cosas que no me gusten no significa que no me guste el juego

@elrocho
Yo fui muy tarde a Far Harbor, soy bastante completista y cuando llegue ya tenía muy bien equipo, armas buenas, fibra balística a tope, muchísima ayuda, etc. La parte que más me gustó fue la del hotel, me pareció un puntazo. Tal vez por eso no me pareció tan complicado pero si deprimente.

Pero es que eso de lo que te estás quejando es precisamente el pilar fundamental de la saga.
No he dicho que las decisiones en nuka world no sean importantes sino que son simples.
No hay dilemas morales posibles porque está muy claro cual es el camino bueno y malo.
En fallout 2 hay un momento en que según tu build y como llegues a cierto sitio vas a tener que matar a una persona inocente.
Porque es eso o te matan a ti y cargas partida.
Tu has entrado poco preparado y ahora acarrea con las consecuencias.
La mayor parte de fallout 4 carece de esto, siempre está claro cuales serán las consecuencias de tus actos y cual es la decisión buena y cual la mala.
No se como va a ser GTAVI pero es como jugarlo y quejarte de que tienes que robar muchos coches.
13264 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266