NeoRyoga escribió:Buenas tardes amigos
no se que tan abandonado este la seccion de xbox, como comente yo soy un usuario ya de antaño de EOL pero como todo en la vida crecemos y tenemos nuevas cosas que hacer, ya de viejo retome las consolas "xbox, ps2, wii" y estoy tratando de tenerlas al tope
y navegando pues encontre este fabuloso hilo de traducciones, estoy feliz ya que muchos juegos que soñaba jugar ahora lo puedo hacer en español, y gracias a varias personajes que se tomaron su tiempo en hacer estas modificaciones e logrado tener los juegos en español...
Me contacte con varios creadores de traducciones de aqui de Eol que por desgracia y que por el tiempo los parches se perdieron y muy amablemente me dieron respaldo de dichos parches la mayoria se portaron excelentes a excepción de uno que me dijo que si queria los parches debia soltar pasta xD, pero bueno entiendo es su trabajo su tiempo y pues el sabra lo que hace...
yo quiero contribuir con un granito para que no se pierda este gran hilo y empiezo
con el juego de The Chronicles of Riddick que la traduccion la hizo francisco hace 20 años, lo hizo con heramientas de esa epoca y en ese entonces era algo engorroso, me puse a tratar de hacer la modificacion pero me tope que se ocupaba un programa en una version en especifico para poder realizar la traduccion y lamentablemente ese programa de hace 20 años ya no se encontraba disponible en la red, bueno despues de 3 dias en un foro ruso chino japo koreano encontre un repositorio donde estaba esa version y logre aplicar el parche con sus instrucciones...
ahora el parche lo hice con herramientas modernas como el xdelta patcher para que ustedes logren hacerlo mas sencillo
les dejo el link del parche
https://www.mediafire.com/file/777zztoz ... n.rar/filedentro viene el parche el xdelta y las intrucciones
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
larga vida al xbox