Creo que el DLC no merece tanto hate. Fue más el tema de la guarrada de venderlo a parte fuera de la edición premium o Deluxe o como se llame.
También es que no es una gran vuelta de tuerca jugable, es un remix del mazmorreo sin social links. Pero el mazmorreo y las batallas a mí me gustaron, y la continuación de la historia también.
Vendieron eso que, siendo cuanto menos decente, muchas gente entendió que no justificaba el desembolso extra.