[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
188
14%
109
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
Killer D3vil escribió:
corralesdf escribió:
Vistoko escribió:No miro una build desde el Diablo 3 asi que no tengo ni idea de la página de referencias para verlas.

¿Alguna recomendación?


https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://maxroll.gg/d4

También hay algunos streamers muy especializados en clases pero con esas dos páginas puedes construir una buena build.

Te diría que para empezar maxroll es mejor porque es más detallada en el paso a paso y suele incluir versiones desde starter hasta versión final con la transición bastante detallada.

Moba quizás tiene builds más optimizadas pero suelen ser más escuetas y quizás de inicio no son tan amigables.

Muchas gracias.
A mí también me viene bien para mirar guías, porque alguna era incapaz de dar con ella.
Una pregunta de novato: ¿Las recetas del cubo ya están integradas?
Vamos, que son esas y no hay opción a experimentar.


Sí, todas las recetes las tienes desde el primer momento, no hay que descubrir ninguna. Quizás hubiera sido buena idea poner recetas. Así a bote pronto pienso en recetas de joyería para reducir los materiales para las gemas más potentes. Yo esta temporada no he llegado hacer ninguna por todo lo que piden.
Una duda, necesito 4 runas jah, para hacerme un casco (tengo ya 2) la cosa es que me meto en la pagina diablo trade esa y veo precios muy dispares, no se si alguno será estafa o si te pueden engañara o que, algunas cuestan 1B otras 600 - 450 millones (el billón es americano, ósea mil millones europeos). veo mucha diferencia entre unos y otros, ?¿alguien arroja un poco de luz al asunto?
Zazke escribió:Una duda, necesito 4 runas jah, para hacerme un casco (tengo ya 2) la cosa es que me meto en la pagina diablo trade esa y veo precios muy dispares, no se si alguno será estafa o si te pueden engañara o que, algunas cuestan 1B otras 600 - 450 millones (el billón es americano, ósea mil millones europeos). veo mucha diferencia entre unos y otros, ?¿alguien arroja un poco de luz al asunto?


Yo creo que el valor del oro es muy diferente para cada jugador. En ocasiones me he llegado a quedar sin oro por no parar de hacer reroll de encantamientos, y en otras tengo cientos de millones. Nunca he terminado de entender el valor del oro en Diablo. Sinceramente, veo más lógico el trueque en el caso de las runas y si es equipo regalarlo.
Para lo que queda ya de temporada, no te calientes la cabeza, ese casco si lo sacas lo vas a disfrutar muy poco xD
gjazz escribió:Para lo que queda ya de temporada, no te calientes la cabeza, ese casco si lo sacas lo vas a disfrutar muy poco xD

Ya.. pero no quiero tener esa espinita clavada..
Otra cosa... si empiezo la temporada nueva... tengo que hacer el modo historia de nuevo? lo pierdo todo?
@benzo oks
@Zazke Pierdes todo en la temporada nueva, es como empezar de nuevo. La historia la haces si quieres, la puedes saltar

El personaje y todo lo que has conseguido pasa al reino eterno
@Zazke Creo que en la nueva temporada ya no van a servir esas, porque creo que ahora va haber como nuevos miticos. Quizas podrias guardar los materiales para un personaje del reino eterno. Algo asi creo haber leido, que va haber nuevos miticos.

Y en la nueva temporada, se empieza desde cero. Y todo lo que has conseguido en esta temporada, tu personaje y todos los objetos pasa al reino eterno o al modo normal. La historia se puede saltar.
Temporada 14: el martes 30 de junio
· DESPERTAR DE LA MUERTE ·



Colaboración con OVERWATCH
Imagen


Toda la info: https://news.blizzard.com/en-us/article ... -awakening
Notas del parche: https://news.blizzard.com/en-us/article ... atch-notes
gjazz escribió:@Zazke Pierdes todo en la temporada nueva, es como empezar de nuevo. La historia la haces si quieres, la puedes saltar

El personaje y todo lo que has conseguido pasa al reino eterno

@xs1
oks, un poco coñazo entonces... y entonces ¿si no haces el modo historia, como vas a las islas skovos? por que recuerdo aparecer allí a través del modo historia.
@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".
@Zazke Es que era respondiendo a tu pregunta. No la haces de nuevo.
Una vez hecha la historia o completarla una vez, ya sea en reino eterno o en temporada. Para la siguiente temporada, ya no tienes que volver a hacerlo, lo puedes saltar.
Pero la primera vez hay que completar la historia, y luego ya en las temporadas siguientes ya si quieres se puede omitir. Pero en cada temporada se empieza de nuevo.
Es cierto que no a todos les puede gustar la temporada y estar empezando de nuevo a subir un personaje, volver a conseguir los objetos, etc. Aunque en esta ultima, el incentivo era la nueva expansión y probar los nuevos personajes, así como las recompensas.
corralesdf escribió:
Vistoko escribió:No miro una build desde el Diablo 3 asi que no tengo ni idea de la página de referencias para verlas.

¿Alguna recomendación?


https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://maxroll.gg/d4

También hay algunos streamers muy especializados en clases pero con esas dos páginas puedes construir una buena build.

Te diría que para empezar maxroll es mejor porque es más detallada en el paso a paso y suele incluir versiones desde starter hasta versión final con la transición bastante detallada.

Moba quizás tiene builds más optimizadas pero suelen ser más escuetas y quizás de inicio no son tan amigables.


Gracias compañero
DKega^Fett escribió:@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".

@xs1

vale vale, como decíais empezar de nuevo todo... pensaba que saldría todo bloqueado... tengo casi todo desbloqueado, me falta una zona en las islas skovos, que no se porque no se me desbloquea... y justo en la zona izquierda igual y no puedo acceder a ella, no hay camino (la zona esa redonda grande donde suele aparecer Jefes de mundo, pero hay nunca me ha salido uno).
Zazke escribió:
DKega^Fett escribió:@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".

@xs1

vale vale, como decíais empezar de nuevo todo... pensaba que saldría todo bloqueado... tengo casi todo desbloqueado, me falta una zona en las islas skovos, que no se porque no se me desbloquea... y justo en la zona izquierda igual y no puedo acceder a ella, no hay camino (la zona esa redonda grande donde suele aparecer Jefes de mundo, pero hay nunca me ha salido uno).


Cuando te pasas las campañas (base, expa 1 y expa 2) puedes elegir dónde empezar cada temporada.
La enorme mayoría de gente empieza las temporadas directamente en el modo "endgame" donde haces la mecánica y ya comienzas con las actividades de fin de juego.
De hecho es una de las grandes bondades respecto a otros que normalmente te obligan a pasar la campaña una y otra vez con cada nuevo personaje.
Para el que no lo sepa o no se haya leido el parche, la temporada siguiente es de relleno, pero puro, temporada de descanso por si quereis jugar otros juegos, lo que se a visto y los que lo han probado dicen que esta peor que antes, han nerfeado todas las clases, y como mucho, han mini buffado al paladin, y no una locura, han subido como mucho un poco las builds off meta, solo han nerfeado las de tier A y S, y han metido mas gambling ahora con los miticos, y han nerfeado tambien los miticos y los unicos, al heredero le han quitado la probabilidad de golpe critico que la usaban todas las builds meta y off meta incluso las de tier C porque tener critico ayudaba a que tu build aunque fuese una mierda, hiciera mas daño, pues ahora una build off meta sera el doble de mierda y no hara daño, han nerfeado todos los talismanes, no se salvo ni uno, salvo el paladin, el paladin es el Unico que esta buffado sin un solo nerfeo la siguiente temporada porque como en la actual era una basura de clase a comparacion de las demas y la gente se quejo, hicieron feedback y es al han unico que han buffado

Lo unico que le han nerfeado al paladin, obviamente fue lo de resolucion, ahora limitado a 16 porque no iban a dejar que stackearas 60 de resolucion.

Por supuesto nerfean todos los aspectos de poder, menos los del paladin.

A los unicos y los miticos les han nerfeado todas las pasivas (menos los unicos del paladin), el arlequin ya no te da ni reduccion de daño, el talisman desterrado, el padrino y fe inquebrantables nerfeados, y al heredero de la perdicion le meten el nerfeo del siglo como hicieron con el embozo de falsa muerte que nadie lo usaba
Heredero de la perdición:

Los daños se redujeron del 80% al 15%.
Ahora, en lugar de eso, Favor de la Madre roba un 15% de probabilidad de golpe crítico a otros jugadores y siempre conserva su bonificación de daño.


si alguien se pregunta, que fue del embozo, sigue siendo una mierda de mitico.

La corona de matadioses y lucion que la usaban las builds friendly low cost que no tenian el heredero o miticos o un equipo mas endgame, tambien nerfeados incluso para early game.

Corona Matadioses:

Los daños se redujeron del 30-40% al 7,5-10%.

Corona de Lución:

El daño se reduce del 10-15% al 5-7,5% por acumulación.


Del barbaro y la hechicera no hace ni falta hablar, a la hechicera le neefean todas sus variantes de la build de bola rayos y medio le buffan algo que nadie usaba.
El picaro, el necro y el brujo tampoco se salvan, les nerfean sus builds tochas, y les mini buffan cosas que nadie usaba, eh pero nerfeando tambien sus unicos y miticos potenciales, con lo cual el buffo es minimo o ridiculo.

Las Runas de los perros (Ceh) que se usaban en varias builds, tambien nerfeada, ahora los perros ya no aplican vulnerable, con lo cual ya no puedes triggerear algunas pasivas o daños.

No añaden tampoco mas miticos, al contrario, los actuales los nerfean dejando algunos inservibles o fuera del meta.

Basicamente, el resumen del parche es, todo fuera, menos el paladin.

Y no arreglan absolutamente nada de los problemas que tiene el actual dlc, que era que carecia de algo fresco, bueno pues la temporada siguiente que ponen es una actividad ya reciclada, de los caminarreinos que ya pusieron en la sesion 6 y que era tremendo coñazo, a los planes de guerra no les hacen nada, salvo QoL, no ponen mas endgame ni nada.

vamos que si alguien tenia pensado jugar a algo que tenia pendiente en su biblioteca cogiendo polvo, ese juego single player de 10 horas que lleva comprado 6 meses pero sin tocar, pues es su momento, porque la temporada que viene de diablo no aporta nada al juego.

gjazz escribió:Para lo que queda ya de temporada, no te calientes la cabeza, ese casco si lo sacas lo vas a disfrutar muy poco xD


Y aunque lo saque lo va disfrutar muy poco, le dan el mismo tratamiento al heredero que le dieron al embozo en su dia.

Basicamente a esperar a la temporada 15 si eso.
Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.
AlvgarD escribió:Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.


No necesitas tener la aplicación battle.net instalada, tan solo es necesario vincular la cuenta con Steam.
Los logros que tengas ya conseguidos "teóricamente" se vinculan con Steam, pero de una forma rara, en mi caso durante un par de periodos de prueba del juego gratuito en Steam me pico la curiosidad para probarlo y me saltaron algunos y otros no, un día me salto uno, al siguiente cuatro de repente, etc..., volví a probarlo cuando salió la primera expansión y me encontré con lo mismo ten en cuenta también que te pueden saltar varios y te quedan con la misma hora y fecha.

Y una cosa a tener en cuenta entre las dos versiones el juego en Steam no tienes versión PTR y cuando se actualiza con algún parche en battle.net se te descargan pocos MBs para ese parche, pero por lo que he leído con muchas quejas en los foros de Steam es que en esta a la hora de actualizar el juego te debe descargar paquetes grandes de varios GBs.
DKega^Fett escribió:
AlvgarD escribió:Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.


No necesitas tener la aplicación battle.net instalada, tan solo es necesario vincular la cuenta con Steam.
Los logros que tengas ya conseguidos "teóricamente" se vinculan con Steam, pero de una forma rara, en mi caso durante un par de periodos de prueba del juego gratuito en Steam me pico la curiosidad para probarlo y me saltaron algunos y otros no, un día me salto uno, al siguiente cuatro de repente, etc..., volví a probarlo cuando salió la primera expansión y me encontré con lo mismo ten en cuenta también que te pueden saltar varios y te quedan con la misma hora y fecha.

Y una cosa a tener en cuenta entre las dos versiones el juego en Steam no tienes versión PTR y cuando se actualiza con algún parche en battle.net se te descargan pocos MBs para ese parche, pero por lo que he leído con muchas quejas en los foros de Steam es que en esta a la hora de actualizar el juego te debe descargar paquetes grandes de varios GBs.


Pensaba que los logros tendría que sacarlos de nuevo, está genial saber eso, aunque no funcione del todo bien.
Ya solo me falta saber el tema de los platinos, que espero que mañana estén las ofertas de Steam y pillar el juego y sacar los platinos gratis de la seasson antes de que acabe 😃

Pd: gracias por la respuesta 👌
@Bespiria Esta temporrada he maxeado a todas las clases menos al paladín y al druida(no he visto a ninguno en endgame).
Esta temporada que entra cómo dijiste la tomaré de semidescando. Solo subiré esas 2, porque esta lo he quemado xD
@Wiguexx

Yo posiblemente o siga en el poe 2 o pruebe un paladin o me tome un descanso de ambos, pero cuando pienso que no hay nada nuevo no me dan ganas ni de probarla, porque no hay nada xd, osea es el evento del caminarreinos de la temporada 6 que eso no le gusto a nadie, encima focusean un evento, un evento que dejara de existir en la temporada 15, cuando deberian de darle contenido a la mesa de guerra o ponerle varidad que es lo que todo el mundo hacia en endgame.

No hay ni bosses nuevos, ves el trailer y es increible que vuelvan a las andadas de sequia xd, cuando la gente a hablado maravillas del ultimo dlc y que era el camino a seguir salvo por cosas por pulir, esperas algo decente en la siguiente temporada de esta compañia y lo que te encuentras es un evento reciclado xd ni le han puesto esfuerzo.

Eso si, nerfeando absolutamente todo, si querian atraer jugadores, la llevan clara xd

Blizzard es de las compañias que mas desaprovecha a su comunidad, juegos que se mueren nada mas salir por falta de gente que los juegue, otros juegos que no tienen ni una parte de la comunidad que tiene diablo o que desarian tener una base estable fiel de jugadores, pues a blizzard le da igual desde que no estan en esa posicion de buscar una base fiel de jugadores y en una posicion millonaria, van al minimo esfuerzo y ya, y lo tocho, si es que hay algo tocho no como el dlc del espiritualista que fue moralla, lo sueltan en el dlc.
Bueno yo jugaré la temporada para pillar los cosméticos exclusivos, y a otra cosa

Que por cierto, vaya horror los trajes de Overwatch [carcajad]

AlvgarD escribió:
Pensaba que los logros tendría que sacarlos de nuevo, está genial saber eso, aunque no funcione del todo bien.
Ya solo me falta saber el tema de los platinos, que espero que mañana estén las ofertas de Steam y pillar el juego y sacar los platinos gratis de la seasson antes de que acabe 😃

Pd: gracias por la respuesta 👌


Sí, el platino se comparte en cualquier plataforma

Yo para hacer los relicarios lo compro en Xbox que sale un 30% más barato
Yo también jugare la temporada, para probar algunas clases. En la anterior me subí un paladin, pero lo deje a medio camino, no lo pude probar del todo. También me falta probar la clase de la primera expansión. Y ver también las recompensas.

Pero el tema de nerfs, creo que es lo que menos me gusta. Esa fue una de las cosas que dejara al paladín esta temporada.
La temporada que salió con la expansión, no estaba mal. Creo que todavía se siente algo fresco el juego por el nuevo mapa y las novedades de la expansión. Pero quizás en las próximas ya vaya sintiendo menos interés.
Yo voy a seguir exprimiendo mi bárbaro de esta temporada cuando pase al teino eterno, hasta que el drop me sonría y pille objetos buenos.
Bespiria escribió:No hay ni bosses nuevos

Hay un boss nuevo, la jefa de guarida de la historia de temporada, que es la que te da el material para transformar los únicos en míticos.
A mi que bajen el poder de todas las clases tampoco me parece tan dramático,

Lo que no me gusta es que haya 2 clases que arrasen, y el resto se arrastre para hacer el mismo contenido, que ha sido el problema de algunas temporadas
@gjazz Lo que han hecho es nerfear el heredero de la perdición y el anillo del cielo sin estrellas ya que los demás miticos no le hacen ni sombra.
Daexce escribió:
Bespiria escribió:No hay ni bosses nuevos

Hay un boss nuevo, la jefa de guarida de la historia de temporada, que es la que te da el material para transformar los únicos en míticos.


Sigue siendo indefendible, no se puede justificar el nerfeo a los miticos general que usan todas las clases, cuando no ponen ningun mitico nuevo, ami de que me sirve tranformar el sermon rojo del paladin si solo lo va a poder usar el paladin, ni siquiera se puede justificar que el contenido de la temporada sea reciclaje de la temporada 6, pero con un boss nuevo, eso, durante 3 meses que sera supuestamente lo que dure.
De igual 15 miticos o algo asi que habian, solo 4 se usaban de forma general, el heredero que ya a pasado a mejor vida, el embozo que este es irrelevante como si lo quitan del juego, el arlequin que le han quitado la reduccion para ponersela al tyrael (pecho que lo usan build muy nichas porque habian mejores opciones, incluso un pecho de leyenda era mejor con templados), y el cielo sin estrellas.

Los demas miticos eran especificos de clases como el selig, el padrino, la Eldruin, y gran mayoria de ellos han sido nerfeados, para luego ademas añadirte gambling en los afijos de los miticos, y los demas miticos restantes que hay en el juego no sirven para nada, y no hya miticos nuevos, entonces que opciones hay salvo tranformar tu equipamiento de unico a mitico, que por cierto, unicos que tambien estan nerfeados.

Todo para que te tardes mas en subir a T12 y termines haciendo lo mismo, porque han preferido sacar un evento de un boss para tranformar tu equipamiento que ponerte contenido de verdad en endgame o mejorar los planes de guerra, al final te terminas chetado de forma diferente para llegar al mismo punto, eso sumado a los nerfeos, han nerfeado todo menos 1 clase.

Basicamente con esto no arreglan nada, terminaras haciendo foso como la temporada anterior y la anterior, porque blizzard no saca nada diferente o opcional al foso.
No recuerdo muy bien, me salen todos los altares de Lilith recogidos pero no me salen las recompensas como antiguamente que podías chetar un poco al personaje, es porque me hice un brujo por primera vez?
@DKega^Fett tengo muchísimos logros bugueados 😅
AlvgarD escribió:No recuerdo muy bien, me salen todos los altares de Lilith recogidos pero no me salen las recompensas como antiguamente que podías chetar un poco al personaje, es porque me hice un brujo por primera vez?


Esas recompensas ahora se dan con los desafíos de temporada. Si le echas un ojo verás que las recompensas por hacer ciertas cosas son puntos de talento o leyenda. Los primeros capítulos son muy sencillos y después se va complicando.
@Benzo gracias! Pues vaya faena, con lo que molaba hacerte un pj nuevo e inflarlo a puntos desde el principio xD
Bespiria escribió:@Wiguexx

Yo posiblemente o siga en el poe 2 o pruebe un paladin o me tome un descanso de ambos, pero cuando pienso que no hay nada nuevo no me dan ganas ni de probarla, porque no hay nada xd, osea es el evento del caminarreinos de la temporada 6 que eso no le gusto a nadie, encima focusean un evento, un evento que dejara de existir en la temporada 15, cuando deberian de darle contenido a la mesa de guerra o ponerle varidad que es lo que todo el mundo hacia en endgame.

No hay ni bosses nuevos, ves el trailer y es increible que vuelvan a las andadas de sequia xd, cuando la gente a hablado maravillas del ultimo dlc y que era el camino a seguir salvo por cosas por pulir, esperas algo decente en la siguiente temporada de esta compañia y lo que te encuentras es un evento reciclado xd ni le han puesto esfuerzo.

Eso si, nerfeando absolutamente todo, si querian atraer jugadores, la llevan clara xd

Blizzard es de las compañias que mas desaprovecha a su comunidad, juegos que se mueren nada mas salir por falta de gente que los juegue, otros juegos que no tienen ni una parte de la comunidad que tiene diablo o que desarian tener una base estable fiel de jugadores, pues a blizzard le da igual desde que no estan en esa posicion de buscar una base fiel de jugadores y en una posicion millonaria, van al minimo esfuerzo y ya, y lo tocho, si es que hay algo tocho no como el dlc del espiritualista que fue moralla, lo sueltan en el dlc.


Pero despues del caminareinos, esta la mecanica esa que aparece en las nighjtmare dungeon y que te acaba llevando a pelearte con un nuevo boss no? De hecho lo de los caminareinos lo anunciaron hace nada como añadido extra a lo que es la temporada en si.

Tema balanceo, estan en ello, donde mas han golpeado es en el barbaro inmortal, y luego builds de warlock que joder, tampoco iba tan chetado el pobre.

Igualmente parece que el druida esta bien y tengo curiosidad por el paladin, pero vamos, antes de darle a la temporada le echare un vistazo a ver como esta el tema de build y demas, le he metido mucha caña al juego con la expansion y resulta un poco agotadora la progresion cuando ya llegas a tormento 11, de hecho con el warlock no pase de alli, con el rogue bien aunque una vez en T12 le tuve que dar vueltas a las builds.

Asi que si me meto en esta, quiero ir a piñon fijo con una clase que sepa que acaba siendo tocha.

Sobre lo del foso, yo creo que eso a blizzard le da igual, o sea, que ellos tienen sus metricas y al final mucha gente lo dejara cuando lo unico que queda es el pit, o sea, al llegar a T10-12 muchos lo dejan.

Supongo que por un lado quieren alargar la progresion para que no de tantos saltos, pero es un tema peligroso, por que por ejemplo en mi caso, si te quieres acercar mas al PoE2 haciendo la progresion mas lenta a base de nerfeos, no aguantare tanto en el juego.

Un saludo.
AlvgarD escribió:@Benzo gracias! Pues vaya faena, con lo que molaba hacerte un pj nuevo e inflarlo a puntos desde el principio xD


Muchos de esos desafíos saltan rápido, especialmente al inicio. Además, sirven un poco como guía a medida que vas subiendo de nivel y después de dificultad.
AlvgarD escribió:No recuerdo muy bien, me salen todos los altares de Lilith recogidos pero no me salen las recompensas como antiguamente que podías chetar un poco al personaje, es porque me hice un brujo por primera vez?
@DKega^Fett tengo muchísimos logros bugueados 😅


En la temporada 12 si no recuerdo mal... cambiaron todo el renombre, especialmente por desbloquear estatuas, antes te otorgaban cosas como inteligencia, fuerza, daño, vida, etc. para mejorar la base de estadísticas del personaje, pero ahora tan solo te dan oro y materiales irrisorios. Lo que si siguen dando son puntos de habilidad (2) y puntos de paragon (6) por cada región, sumando un total con todo Santuario desbloqueado de 14 puntos de habilidad y 42 de paragon para gastarlos en cualquier personaje en el Reino Eterno. En los personajes de temporadas te obligan a hacer varios objetivos en cada nivel y mazmorras de piedra angular para desbloquear esos puntos e ir avanzando en el renombre que a su vez desbloqueas recompensas a lo largo de los nueve niveles disponibles en cada nueva temporada (antiguamente eran siete).

Y en cuanto a los logros, con tantos cambios de una expansión a otra y temporadas, hay muchas misiones secundarias ligadas a los logros que están rotas, creo que hay algunas formas de solventarlas, pero es mejor que busques por los foros oficiales de Blizzard específicamente la que te da problemas y verás varios temas de x misión, x región, x objeto que ya no existe en le juego, etc.
Por ejemplo de esta última expansión hay algunas misiones que también se bugean, aunque lo más comentado es el tema de desbloquear el mapa de Skovos por completo, todo el mundo está con 65/67 a día de hoy aún no está arreglado (con la anterior expansión les paso lo mismo [tomaaa] ).

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/ ... two/246618
@Benzo le iré echando un ojillo, gracias ;)

@DKega^Fett justo en la temporada 12 lo dejé y no la cate xD
Si me ha chocado ver algunas cosas de las que dan...en fin. Dejé de mirar las recompensas pero por lo que me cuentas de los puntos Paragon etc merece la pena sacárselo. Ya tenía desbloqueados todos los templos de Lilith de santuario. Obviamente está seasson será solo para probar un poco al warlock.
No he mirado todos los logros bloqueados que deberia tener como el de 300lvls de Paragon con un personaje en una seasson, pero muchos son del tipo, craftes un elixir... 🤣
Gracias por la info, echaré un vistazo si veo alguna cosa mas que me choque 👍
@Moraydron

Lo del caminarrenos es junto con el boss nuevo si, de hecho van de la mano.

Y el foso no les da igual 😂 es el unico endgame que tiene blizzard porque o estan faltos de ideas o van al minimo esfuerzo con todo y a esperar al siguiente dlc para generar ingresos, pero el foso no les da igual cuando la temporada actual reiniciaron los rankings de la torre 2 veces debido a todos los exploits que habian entre personajes, ademas los rankings los juegan mucha gente, yo no, pero a los fanaticos que les van las fallas si juegan, es mas en la siguiente temporada la torre deja de estar en modo beta y daran recompensas de hecho es una cosa ademas que aparece en el trailer de la nueva temporada, asi que no xd la gente no llega a t12 y dejan de jugar, si estan muy fatigados o no tienen mas incentivo en el juego si claro, dejan de jugar, pero normalmente llegas a T12 y empiezas a subir los glifos hasta donde no puedas mas, yo por ejemplo juego hasta que sienta esa fatiga ya sea por farmear mucho en t12 o hacer fosos y luego dejo la temporada, yo deje la temporada cuando hice la mision de las vacas que era lo unico que me quedaba y quede tan agotado que me saque la corona del rey de las vacas y le di puertas al juego Xd.

Moraydron escribió:Supongo que por un lado quieren alargar la progresion para que no de tantos saltos, pero es un tema peligroso, por que por ejemplo en mi caso, si te quieres acercar mas al PoE2 haciendo la progresion mas lenta a base de nerfeos, no aguantare tanto en el juego.


Osea tema progresion y endgame son cosas diferentes, en diablo 4 blizzard te cambia la forma de chetar a tu personaje cada 2x3 para llegar al mismo punto.

Lo que quiero decir es que ahora necesitaras el nuevo material del boss para transformar tu armadura en mitica y llegar al mismo punto que estabas en la anterior temporada, que es hacer T12, bosses, foso y lo que sea.

En poe 2 ati no te cambian la forma de chetarte, eso es una mecanica adicional que tu no estas obligado ni a hacerla, por ejemplo lo ultimo que pusieron fue la mesa esta de verisium, que yo en todo el endgame lo use 2 vez y ya esta y fue para tener algo de barrera runica y triggerear una pasiva de mi build y ya, y no me sirvio para nada mas, chetar tu te sigues chetando de forma igual, lo unico que te ponen es contenido endgame, te reworkean todo el atlas, obviamente hay combinaciones ultra locas y que no estan testeadas con la nueva mecanica, y aunque no la hagas da igual porque tienes un abanico de cosas nuevas que te han puesto y te han reworkeado y mejorado para probar.

Para poner en contexto, recordamos en la mesa de guerra del diablo 4 esos puntos de habilidad que ponias para ir mejorando las actividades? pues en el poe 2 hay eso pero mas extenso, por ejemplo el antiguo atlas era este
Imagen
solo podias poner 30 puntos en el del medio y estaba limitado, luego en cada rama de uber boss podias poner 8 puntos en total.

Ahora en esta temporada este es el nuevo atlas que te lo han reworkeado entero

Imagen

Imagen
Solo contando el atlas de medio, hay un total de 330 puntos y los puedes activar todos, ya no esta limitado, como veras hay una gran diferencia del de antes al de ahora, eso es con lo que me refiero que te reworkean las mecanicas del endgame, ademas te cambiaron un poco la forma de como conseguir los puntos de estas actividades, ya no es pusheo la zona corrupta con mapas tier 3/6/10/9/12 y para adelante no no, ahora todas las actividades tienen su lore de porque haces esto o lo otro, antes simplemente no tenian lore las actividades, llegabas al endgame hacias fisuras o delirio porque si xd, ahora han reworkeado todo eso para darle mas sentido al juego, y te cambiaron la forma en la que accedes a dichos ubers bosses, y te añadieron mas uber bosses nuevos, te pusieron en una sola actualizacion 2 ascendencias nuevas de 2 clases, 4 uber bosses nuevos y 1 de pinaculo, un porron de nuevos unicos, que si que de 50 unicos pasa lo de siempre, solo 10 sirven y de esos 10, 5 nunca los veras, y los otros 5 estan a precio inflado en el trade.
La anterior temporada te pusieron de endgame el templo, que era una mecanica que podrias crear salas, con diferentes modificadores como unas 60 salas o asi sucede que las recompensas estaban extremadamente rotas que te dropeaba lo mejor del juego y lo nerfearon 3 veces, de hecho esta temporada lo volvieron a nerfear, por si acaso xd, ya que lo que buscaban era que la gente jugara el nuevo atlas, todo lo que han puesto en el poe 2, todas las mecanicas y actividades de temporada, han sido permanentes, ni una sola mecanica a desaparecido, porque no te añaden temporadas de poderes que no tienen ningun sentido.

que por cierto el trade del Poe 2 lo mejoraron con este parche, ahora puedes ver in game los precios de cada item que la gente pone en la web, uno de los problemas que tiene diablo 4, es que el oro para algunos puede llegar a ser irrelevante especialmente para la mayoria de los casuals que no miran el tradeo, yo por ejemplo llegue acumular en una temporada (no recuerdo cual, creo que fue una cuando el druida estaba en el meta y usaba el anillo de mjornir o algo asi, que me cayeron como 3 extremadamente buenos y los vendi a 15/20 billones cada 1) 90 billones consegui, y tu te preguntas que haces con 90 billones, te pillas las gemas tochas, materiales de belial que ya no tienes que farmear, piezas con 2/3 estrelllas, unicos con el poder al tope para chetar aun mas a tu personaje, todo eso para ahorrarte farmeo de Rng, obviamente para tener billones en el juego solo hay 2 formas, una jugando normal y corriente y vendiendo en los npcs lo que te den, o jugando y si tienes un poquito de idea de como funcionan los personajes que no es muy complicado, ves la pieza o el unico que te hayan dado y si tiene estrellas en lo importante puedes tratar de venderlo en el trade por oro, y luego ese oro lo usas para lo que tu quieras.

La cosa es que en diablo hay tradeo pero blizzard ni siquiera se molesta en mejorarlo, entonces el tradeo para algunos puede llegar a pasar desapercibido e incluso sin una idea clara de para que sirve el oro mas alla de usarlo para mejorar piezas en el herrero.

Luego el tema de la progresion de tu personaje, en poe 2 es lo mismo que la anterior temporada, tu te chetas de la misma forma lo unico que haces actividades reworkeadas o diferentes de endgame remarco, si la anterior temporada tu hacias el atlas, tu sigues haciendo el atlas pero cambiado, la forma en la que haces las actividades de fisura o delirio o la forma en la que expandes el atlas a cambiado, tu no dependes de la nueva mecanica de la temporada para poder buildear a tu personaje (que en este caso es la mecanica de las expediciones que paso un poco desapercibida), diablo 4 no es asi, tu dependes en diablo 4 de la nueva mecanica de la temporada para chetar a tu personaje como a pasado con la enesima mecanica de poderes, porque ponen que ahora tus unicos los puedes cambiar a miticos y tienes que farmear el evento, o porque te ponen armaduras del caos como paso en la temporada 10, resultado? que luego todo eso para la siguiente temporada lo removieron y simplemente dejaron al boss como añadido.

En diablo 4 no te estan expandiendo el endgame, te estan cambiado la forma en la que chetas a tu personaje, no te estan reworkeando la mesa de guerra, no te estan cambiando el foso que son las actividades que tu terminaras haciendo cuando consigas ya tus miticos, ningun evento que hemos tenido dentro del juego a reemplazado el foso, siempre han sido eventos de midgame, lo haces consigues lo que quieres y te pones a subir a t4 o t12 ahora y a farmear el foso o matarte a mephisto ahora.

te chetaras de diferente forma para llegar al mismo punto en la siguiente temporada, subiendo ahora tus unicos a miticos, para volver a hacer las mismas actividades endgame porque no hay actividades ni reworkeadas, el foso es lo mismo desde hace 7 o 8 temporadas o las que sean, la mesa de guerra no le han puesto ni un sola actividad nueva, y bueno su arbol de pasivas para que hablar... no te han añadido nuevos nodos o paneles en el paragon, seguimos con los mismos, te vendieron la moto con el arbol de habilidades que termino siendo lo mismo, apenas cambiaban las habilidades entre si, solo el brujo era nuevo porque bueno, razones obvias no? era clase nueva, no te han puesto nuevos miticos, al contrario te los han nerfeado, incluso los unicos te los han nerfeado, ahora simplemente pones tu unico a mitico y ya esta, que consigues con eso? nose, preguntale a blizzard, un % mas de daño, daño que habias perdido porque te han nerfeado todo, pero que lo vuelves a recuperar como la anterior temporada, por poner tu unico a mitico.

Esa es la logica de blizzard.

Que tu puedes decir, buah ami de igual si ponen mas contenido de la mesa de guerra, o mas nodos de paragon, o reworkean el endgame, al final con esta idea de jugador casual se consigue que el juego nunca avance, se sienta monotono, y que todo se resuma en hacer la temporada midgame nueva y adios muy buenas, porque las temporadas de diablo, lo unico que te han dejado permanente son algunos bosses nuevos, duriel andariel y demas, y tampoco te ponen 3 o 4 de golpe, y QoL, ya esta, luego lo demas a sido el dlc salvando diablo 4 y digo salvando diablo 4 porque esa es la realidad, si no fuera por el dlc el juego estaria peor que nunca, de hecho no se recomienda ni siquiera diablo 4 con su version base a no ser que solo hayas jugado 1 temporada en 2 años que lleva de juego y te merezca probar lo nuevo entre comillas que han puesto del juego base.

Las raids, otra actividad que nunca les hicieron nada, los tributos los nerfearon varias veces y solo los haces por los miticos que da la actividad o por la mesa de guerra que te lo pide.

A lo que voy es que el dlc salvo diablo 4 porque te llevaban a una zona nueva, y obligaba minimo a jugar algunas actividades que alguien no jugaba o estaban obsoletas, simplemente porque la mesa de guerra te lo pide, pero no es algo fresco, no te añadian mas actividades que era el principal problema del dlc, el dlc 10/10 pero no habia contenido endgame, la guarida de nemesis vas a un portal a darle matarile a 2 bosses, y si tienes suerte vas a por otros 2 bosses mas y poco mas, realmente no hay mas fuera de eso.

La temporada siguiente, temporada de unico a miticos como la del caos, la tempora de poderes, de los horadrim, de los vampiros, la temporada que salio el paladin solo farmeabas azmodan y adios muy buenas, la del carnicero, te convertias en el carnicero, lo hacias 2 veces, y ahi termino.

Yo he jugado a la mayoria de estas temporadas y es muy lamentable que ese haya sido el contenido del juego y luego el dlc salvando el juego.

el endgame seguia siendo el mismo, en ningun momento cambio, todas estas actividades siempre han sido midgame, y muchas muy parecias a otras, especialmente las de poderes, asi que ya sabes por donde voy, el juego no tiene nada fresco en endgame, tiene alguna cosa fresca si se le puede llamar asi en early game/mid game como lo del caminarreinos este o los eventos de cada temporada, pero mas light, ahora en vez de un portal que te lleva a una mazmorra ramdom sin sentido te llevan a un boss nuevo que convierte tu equipamiento unico nerfeado a mitico nerfeado pero recobrando su poder de la anterior temporada.
AlvgarD escribió:@Benzo le iré echando un ojillo, gracias ;)

@DKega^Fett justo en la temporada 12 lo dejé y no la cate xD
Si me ha chocado ver algunas cosas de las que dan...en fin. Dejé de mirar las recompensas pero por lo que me cuentas de los puntos Paragon etc merece la pena sacárselo. Ya tenía desbloqueados todos los templos de Lilith de santuario. Obviamente está seasson será solo para probar un poco al warlock.
No he mirado todos los logros bloqueados que deberia tener como el de 300lvls de Paragon con un personaje en una seasson, pero muchos son del tipo, craftes un elixir... 🤣
Gracias por la info, echaré un vistazo si veo alguna cosa mas que me choque 👍


Llegar al paragon 300 no es necesario hacerlo de una tirada, es acumulativo y retroactivo, si llegas con un personaje de temporada a 250 de paragon de media en unas 7 u 8 temporadas te saltará cuando entres en Eterno porque te va sumando toda la experiencia obtenida.

Esa mision en concreto que mencionas del elixir la puedes completar, haciendo una secundaria previa en Kehjistan, que te encargan matar escorpiones y luego llevar su veneno a un npc en la ciudad de Gea Kul, este te desbloquea una poción para crear en el Alquimista (antes era más fácil creabas casi desde el inicio sin hacer nada, ahora está más enrevesado [+risas])
@Bespiria bastante de acuerdo, al mencionar a poe2 me refería a que poe2 tiene una progresión de personaje más lenta, hay que meterle más horas, y a mí es algo que me tira para atrás.

Y si, el contenido que añaden por temporada en diablo 4 es muy poca cosa, de hecho ya he visto al jugar la expansión contenido de otras temporadas y si bien en conjunto mola, lo cuento por separado y es que van lentos como ellos solos.

Lo de cambiarte la progresión, deberían añadir otro Tormento, y así dejar a la gente que se chete aún más, si al final es el comodín en todos estos juegos, añade otro nivel de dificultad y ale.

Yo es que de blizzard no espero cambios en cantidad hasta que no llega una expansión, de mientras las temporadas son la excusa para subirte X clase que no te has subido y en esa temporada la ponen interesante.

Por ejemplo dicen que el Rogue será el mejor, y aunque es mi main, paso de subir otro, en cambio tanto el druida como el swarm spirit born me llaman lo suyo.

No sabía que lo del foso tenía tantísimo tirón, yo es que cuando llego a ese punto lo dejo, o cuando ya veo que el avance es lentísimo como me paso con el warlock, lo que pasa que aún iba con ganas debido a la expansión y fue a la zona de confort que es el Rogue, e hice bien pues llegué a T12.

Un saludo.
17687 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354