XBOX Series X Edición 25 aniversario

Tengo miedo de que no vaya a salir en España... La web de Microsoft USA ya está actualizada con la consola 25th pero todavía nada en el resto de países y mucho menos aquí. Lo mismo ni la olemos eh.

Por cierto, recuerdo que la de Halo 20 aniversario salió por 549 euros, teniendo en cuenta que esta trae 1TB igualmente, y que ahora la normal vale 599 en lugar de 499 por las subidas de precio, me da a mí que esta como poco va a costar 649.
Ojala la traigan,sino por lo menos el mando
BlackBear escribió:Intentaré pillar una, me pillé en su día la project scorpio y no he tenido problemas espero que con esta tampoco

La project scorpio no tenia nada que ver con esta yo creo. Esta te va a costar bastante mas, teniendo en cuenta que igual no llega ni a España
Janrein escribió:Casi que me han hecho un favor al no sacarla en España. Hace un mes me compré la tercera Series X. Una más y me cuesta el divorcio.

Ahora no lo encuentro, pero vi en X una imagen de la consola en negro, blanco y verde, también transparente. Espectacular. La blanca habría caído sí o sí, aunque me hubiera tenido que ir a vivir con mi madre.

edit:

Recién hecha. No me digáis que no queda espectacular [amor]

Imagen

Vi otro por twitter que la había hecho en azul, el tono de la N64, y también quedaba muy guay.

A ver si tenemos noticias pronto en alguna de las stores de Europa
Jota_T está baneado del subforo hasta el 7/7/2026 17:45 por "cansino del woke"
fastdrmcy_ escribió:Tengo miedo de que no vaya a salir en España... La web de Microsoft USA ya está actualizada con la consola 25th pero todavía nada en el resto de países y mucho menos aquí. Lo mismo ni la olemos eh.

Por cierto, recuerdo que la de Halo 20 aniversario salió por 549 euros, teniendo en cuenta que esta trae 1TB igualmente, y que ahora la normal vale 599 en lugar de 499 por las subidas de precio, me da a mí que esta como poco va a costar 649.

Apostaría por 699€, podría ser exclusiva de Usa, nos sacaran la excusa de guerras etc…
Esperemos que salga, al menos el mando
Pregunta seria, ¿realmente hay algún indicio en que vaya a salir la consola? No ya en la store de España (doy por hecho que GAME u otro comercio ni la huele), sino incluso diría que en Europa. Si no se vende ni la normal, si me apuráis ni siquiera la Series S, ¿para qué molestarse en comercializar este modelo? Lo comento porque llevo unos días indagando por Internet y no hay absolutamente ninguna noticia o confirmación de apertura de reservas en nuestro país.
La de Halo salio exclusiva en Game y la tenian limitada creo que a maximo 2 por cliente.

De hecho la mia de Halo es de cuando Game .Tardaeon en ponerla pero cuando la pusieron ese dia el que estuvo atento, la pudo reservar esa tarde sin problemas.

Salu2
Kite escribió:La de Halo salio exclusiva en Game y la tenian limitada creo que a maximo 2 por cliente.

De hecho la mia de Halo es de cuando Game .Tardaeon en ponerla pero cuando la pusieron ese dia el que estuvo atento, la pudo reservar esa tarde sin problemas.

Salu2

Lo desconocía, gracias por compartir la experiencia. Habrá que estar atentos.
Haber si por acá nos ayudamos a pillarla si llega a España. Tiene telegram elotrolado?
ithan_87 escribió:Pregunta seria, ¿realmente hay algún indicio en que vaya a salir la consola? No ya en la store de España (doy por hecho que GAME u otro comercio ni la huele), sino incluso diría que en Europa. Si no se vende ni la normal, si me apuráis ni siquiera la Series S, ¿para qué molestarse en comercializar este modelo? Lo comento porque llevo unos días indagando por Internet y no hay absolutamente ninguna noticia o confirmación de apertura de reservas en nuestro país.

Quien ha dicho que no se venda la normal?

Otra cosa es que cueste encontrarla, pero si alguien quiere comprar la Serie X, puede comprarla

Cualquier edición especial si es mucho más difícil de conseguir, más que nada por que suelen ser tiradas más pequeñas
plt586 escribió:

Otra cosa es que cueste encontrarla, pero si alguien quiere comprar la Serie X, puede comprarla

Cualquier edición especial si es mucho más difícil de conseguir, más que nada por que suelen ser tiradas más pequeñas

No hay muchas tiendas (grandes conocidas al menos) que vendan la series X nueva directamente ellos. Hay tiendas rollo Carrefour y demás que las tienen en su web pero del marketplace vendidas por terceros y a precios locos
plt586 escribió:
ithan_87 escribió:Pregunta seria, ¿realmente hay algún indicio en que vaya a salir la consola? No ya en la store de España (doy por hecho que GAME u otro comercio ni la huele), sino incluso diría que en Europa. Si no se vende ni la normal, si me apuráis ni siquiera la Series S, ¿para qué molestarse en comercializar este modelo? Lo comento porque llevo unos días indagando por Internet y no hay absolutamente ninguna noticia o confirmación de apertura de reservas en nuestro país.

Ya te respondió el compañero, poco más puedo añadir yo. Te puedo poner cualquier cadena española, incluyendo Amazon y demás, y no se vende. ¡Pero si no la vende ni la store de MS!
ithan_87 escribió:
plt586 escribió:

Ya te respondió el compañero, poco más puedo añadir yo. Te puedo poner cualquier cadena española, incluyendo Amazon y demás, y no se vende. ¡Pero si no la vende ni la store de MS!

He intentado ser lo más claro posible, pero por si acaso, vuelvo a incidir

Yo estoy de acuerdo que para conseguir buenas ventas las consolas tienen que estar en las estanterías

Pero yo lo único que he defendido es que si alguien quiere la consola normal, pues si busca bien, al final la conseguirá

Simplemente ahora mismo en amazon españa la puedes comprar, cara esos si. En amazon francia tienen un montonazo a un precio más competitivo, etc etc

El que la quiere la consigue... eso seguro
Cuándo se abren reservas de la consola muerta? Sólo por curiosidad.
Fork99 escribió:Cuándo se abren reservas de la consola muerta? Sólo por curiosidad.

El 1 de noviembre [carcajad]
Fork99 escribió:Cuándo se abren reservas de la consola muerta? Sólo por curiosidad.

jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Se podrian haber currado el sonido del botón de encendido.
Coolfogo escribió:Se podrian haber currado el sonido del botón de encendido.

Fundamental, dría yo

Mama mía, está quedando un foro interesante! jajajajjajaj!!

Las versiones especiales de la 360 y One lo tenían la mayoría y la de la Series X de Halo la tiene. Es un detalle fundamental para mí para hacerme con ella o no y, como no lo tiene, me ahorro el dinero XD
plt586 escribió:

Fundamental, dría yo

Mama mía, está quedando un foro interesante! jajajajjajaj!!

La edición de halo trae sonidos propios en el botón. Aparte, algunos auriculares también.

A saber el precio. Pero no le.han metido mucho mimo.
No hay mucho más que comentar en un hardware que salvo el color . No aporta nada
Adiós a la X25 [buuuaaaa]

Tocará pillar el mando, al menos XD
Jota_T escribió:Hoy se ha presentado la edición 25 aniversario de XBOX Series X durante el XBOX showcase 2026.

Este hilo servirá para hablar sobre reservas, disponibilidad y precio cuando vaya habiendo mas información.

Cosas que estan confirmadas: (se irán actualizando)

Almacenamiento: 1TB

Fecha de salida: Noviembre 2026

El mando estará disponible en Octubre 2026, se podrá adquirir por separado.

Imagen
Imagen

Imagen

Fuentes:
Instant Gaming
IGN
FB
XBOXwire

Espero que no valga mas de 700eur.
Acaban de anunciar subidas de precio de todos los modelos así que saldrá en 750/800€ por lo menos, creo que me bajo del barco, por una consola de 2020 es un despropósito.
Esperate más . Esa llega a los 900-1000€ . Tiempo al tiempo
Que despropósito estás burradas de precios.
Jota_T está baneado del subforo hasta el 7/7/2026 17:45 por "cansino del woke"
Yo ahora viendo el mercado apuesto a los 899€, que tristeza…
No puede salir a mas de 799
No sé si se habrá comentado antes. Pero lo pongo aquí ya que es información relevante.
En Game comentan que Microsoft no está haciendo distribución de consolas Xbox en España.

Así que.... Salvo que algo cambie ...... Microsoft intenta salir de un ataúd que el mismo clavó.

No hay noticias muy positivas , ya se verá con el tiempo
Si aqui en España comprar una series X estandar es una locura,por que no hay stock en ningun lado…pues la 25th seguro no llega aqui, y Europa no creo tampoco….
Espero que por lo menos el mando nos llegue!!!
Mi tope son 800€ pq la quiero para colección. Me jode tener que trabajar una semana para pagar una consola, pero si de las normales no hay, de esta habrá aún menos. Y con la subida de precios, se va a ir a 1000 euros. Como si lo viera.
Estaba pendiente de ella, pero después de la subida, ni de coña voy a pagar 800/900€. Hay que parar esto.
80 respuestas
1, 2