[Feedback] Cambio de nombre del subforo de Steam Deck -encuestita inside-

1, 2, 3
Encuesta
¿Cómo te gustaría llamar un foro que recoja todo el universo Valve - Steam en un solo foro?
33%
13
63%
25
5%
2
Hay 40 votos.
En VR somos cuatro gatos, un hilo oficial en subforo de VR para Frame y ya XD

De hecho lo mismo con psvr2
Voté Valve, pero creo que más cohesionado con los otros subforos que sea "Steam". Hay "Nintendo Switch 2", "Playstation 5", no hay "Nintendo" y "Sony".
Pues así se queda. Hubiera preferido "Steam Ecosistema" para especificar pero se entiende como está
@mogurito concuerdo contigo, Steam a secas, para mí, no me termina de convencer
Llamarse Steam y la go s que es steam OS oficial tendria que estar aqui tambien
105 respuestas
1, 2, 3