Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PC
›
Steam
[Feedback] Cambio de nombre del subforo de Steam Deck -encuestita inside-
Responder
1
,
2
,
3
Encuesta
¿Cómo te gustaría llamar un foro que recoja todo el universo Valve - Steam en un solo foro?
Valve
31%
12
Steam
64%
25
Otras, decir en el hilo cuál con mención a [erick]
5%
2
Hay
39
votos.
Ver ordenados
Menzin
ayer 11:23
Мяу-мяу
2.347
mensajes
desde
nov 2025
en
Коткиград ☭
ayer 11:23
Enlace permanente
En VR somos cuatro gatos, un hilo oficial en subforo de VR para Frame y ya XD
De hecho lo mismo con psvr2
tualotuyo
hoy 08:55
MegaAdicto!!!
3.718
mensajes
desde
ago 2008
en
entre Marte y Venus.
Steam ID: nihqua
hoy 08:55
Enlace permanente
Voté Valve, pero creo que más cohesionado con los otros subforos que sea "Steam". Hay "Nintendo Switch 2", "Playstation 5", no hay "Nintendo" y "Sony".
Cloud.S
hoy 14:51
Adicto
347
mensajes
desde
ene 2015
en
Barcelona
hoy 14:51
Enlace permanente
Steam a secas
mogurito
hoy 15:01
Soy un Cimmerio
27.742
mensajes
desde
dic 2000
en
La montaña del Dios Crom
hoy 15:01
Enlace permanente
Pues así se queda. Hubiera preferido "Steam Ecosistema" para especificar pero se entiende como está
half-turok
hoy 15:18
MegaAdicto!!!
3.436
mensajes
desde
sep 2007
en
México
hoy 15:18
Enlace permanente
@mogurito
concuerdo contigo, Steam a secas, para mí, no me termina de convencer
chris76
hace 18 minutos
MegaAdicto!!!
6.430
mensajes
desde
feb 2005
en
Valencia
hace 18 minutos
Enlace permanente
Llamarse Steam y la go s que es steam OS oficial tendria que estar aqui tambien
105
respuestas
Responder
1
,
2
,
3
Volver a
Steam
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados