-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

plata 7 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:




Perdón por el off topic, pero lo veo lógico, y más viendo qué sale próximamente la última entrega de la trilogía. Así como que no hagan un pack con los 3 de lanzamiento.


Estamos hablando de square enix la logica desde hace años no funcionaba con ellos, estamos hablando de una compañia que tubo secuestrado el FFVII: remake parte 1 en la epic store durante años y rara vez bajó de 79€, y de golpe te ponen la duologia a ese precio, algo ha cambiado ahi dentro de esa compañia porque te digo yo que esto por su parte nunca ha sido ni lo logico ni lo normal. e incluso sacar juegos a precio reducido como el FF resonance a 49€ o sacarlo todo multiplataforma. definitivamente ha habido un cambio en la dirección o un cambio de filosofia completo para imitar un poco el modelo de capcom. ver la duologia por poco mas de 30€ ahora mismo, es soprendente.
Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...
El problema que tienen es que necesitan generar ventas desesperadamente de las dos primeras partes del remake porque nadie que no haya jugado las primeras partes va a comprar la tercera.
Los últimos datos dicen que el rebirth apenas ha superado los 3 millones de unidades y si no cambias eso 3 millones es lo máximo que va a poder vender la tercera parte.
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...


No pienses tanto que vas a perder media vida jugando 🤣.
Fuera bromas, si es para jugarlo me parece buen precio, pensando en dinero/horas.
Lo que no sé es si se trata de la primera parte de la entrega con gráficos mejorados que sacaron para la ps4.
Si es así, a mi me hizo poca gracia. Jugué unas horas en la ps4 pro que tenía y no está hecho para mi jugar a 30fps. Y mucho cambio respecto al final fantasy X que fue el último que jugué. No me gusta la tendencia que ha tomado la saga pero… si tiene éxito es porque gusta.
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...


No pienses tanto que vas a perder media vida jugando 🤣.
Fuera bromas, si es para jugarlo me parece buen precio, pensando en dinero/horas.
Lo que no sé es si se trata de la primera parte de la entrega con gráficos mejorados que sacaron para la ps4.
Si es así, a mi me hizo poca gracia. Jugué unas horas en la ps4 pro que tenía y no está hecho para mi jugar a 30fps. Y mucho cambio respecto al final fantasy X que fue el último que jugué. No me gusta la tendencia que ha tomado la saga pero… si tiene éxito es porque gusta.


ya con esto acabo con el off topic, el remake en pc es la versión de ps5 que incluye el dlc de historia de yuffie y el framerate hasta 120 fps y gráficos mejorados.

Imagen

donde sobre todo se notaba la diferencia es en los fondos en muchas zonas, que en ps4 no eran ni HD.
Rvilla87 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:




Y por 32€ en lugar de 34€ se puede comprar los 2 si lo hacemos en pack (2 euros de ahorro): https://store.steampowered.com/sub/1186110/

Pensaba que metiendo los juegos por separado aplica el descuento pero solo añadiéndolo a la cesta no veo que lo aplique... si luego al ir a pagar ya lo calcula no sé, no he avanzado mas, pero vamos, por si acaso aviso para quien le interese esa diferencia de precio.

PD: Yo me esperaré al pack de los 3 [looco]

Tengo el primero y me sale a 31,99. Que sentido tiene ese pack? Me cobran otra vez el primero casi al completo. Muy cutre ese detalle de Square
cobi escribió:
Rvilla87 escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:




Y por 32€ en lugar de 34€ se puede comprar los 2 si lo hacemos en pack (2 euros de ahorro): https://store.steampowered.com/sub/1186110/

Pensaba que metiendo los juegos por separado aplica el descuento pero solo añadiéndolo a la cesta no veo que lo aplique... si luego al ir a pagar ya lo calcula no sé, no he avanzado mas, pero vamos, por si acaso aviso para quien le interese esa diferencia de precio.

PD: Yo me esperaré al pack de los 3 [looco]

Tengo el primero y me sale a 31,99. Que sentido tiene ese pack? Me cobran otra vez el primero casi al completo. Muy cutre ese detalle de Square


No será bundle dinámico
ajbeas escribió:
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...


No pienses tanto que vas a perder media vida jugando 🤣.
Fuera bromas, si es para jugarlo me parece buen precio, pensando en dinero/horas.
Lo que no sé es si se trata de la primera parte de la entrega con gráficos mejorados que sacaron para la ps4.
Si es así, a mi me hizo poca gracia. Jugué unas horas en la ps4 pro que tenía y no está hecho para mi jugar a 30fps. Y mucho cambio respecto al final fantasy X que fue el último que jugué. No me gusta la tendencia que ha tomado la saga pero… si tiene éxito es porque gusta.


Me refería al Rebirth que es la segunda parte.
El Remake (que es la primera) la verdad que me gustó poco.(Pasillero, misiones de recadero, zonas estiradas a muerte)
[Alex] escribió:
cobi escribió:
Rvilla87 escribió:Y por 32€ en lugar de 34€ se puede comprar los 2 si lo hacemos en pack (2 euros de ahorro): https://store.steampowered.com/sub/1186110/

Pensaba que metiendo los juegos por separado aplica el descuento pero solo añadiéndolo a la cesta no veo que lo aplique... si luego al ir a pagar ya lo calcula no sé, no he avanzado mas, pero vamos, por si acaso aviso para quien le interese esa diferencia de precio.

PD: Yo me esperaré al pack de los 3 [looco]

Tengo el primero y me sale a 31,99. Que sentido tiene ese pack? Me cobran otra vez el primero casi al completo. Muy cutre ese detalle de Square


No será bundle dinámico

No hay bundle dinámico. Tengo el primero, y no por ello me rebaja el segundo
PHANTASIA escribió:Tiene pinta de que andan caninos de pasta y están intentando recaudar de todos los sitios.

No me extrañaría que ese FF7 Rebirth lo pongan más caro en las ofertas de Verano.

A mi no me gustó el Remake, pero por ese precio me estoy pensando el Rebirth...


Yo me lo voy a comprar y no me he pasado ni la primera parte XD
¿Se sabe cuando retiran Forza Horizon 5 de Steam?, a ver si hacen oferta con todo incluído como el año pasado por 20€ creo que era...
ivanjmg escribió:¿Se sabe cuando retiran Forza Horizon 5 de Steam?, a ver si hacen oferta con todo incluído como el año pasado por 20€ creo que era...


A mi me huele que al sacarlo hace poco en ps5 supongo que habrán renovado licencias y va para largo ....
ivanjmg escribió:¿Se sabe cuando retiran Forza Horizon 5 de Steam?, a ver si hacen oferta con todo incluído como el año pasado por 20€ creo que era...


No han dicho nada de que vayan a hacer tal cosa...
Forza Horizon 4 tardaron 6 años en retirarlo.
Me tienta este mínimo

que con el pack con el dead state y precio regional se me quedaría muy bien; si no fuera porque estamos a menos de 2 semanas para las rebajas de verano de steam caía
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:





Parece que esta vez no están los FF de oferta en GMG }:/
PerezCarrias escribió:Al 90% en GOG: Wreckfest

A mí me parece un ofertón...con que haya algo de comunidad todavía...
[Alex] escribió:Parece que esta vez no están los FF de oferta en GMG }:/

Probablemente los rebajarán en otras fechas, no suelen coincidir sus ofertas con las de Steam. Pero no creo que los pongan más baratos.
https://store.steampowered.com/app/2229940/REDACTED/

Debo ser la única persona que le gusta este juego, pero por si acaso os lo dejo por aquí.
Lo tengo en Epic, de un regalo, pero me tienta pillarlo aquí por las partidas guardadas entre pc y Steam deck.
PerezCarrias escribió:Al 90% en GOG: Wreckfest

También disponible al mismo precio para Steam en una tienda oficial:


Wreckfest
2,99 € (Mínimo histórico)

En Gamesporium:
https://gamesporium.com/products/wreckfest



EDITO: Y ahora también en el propio Steam.
Nuevo mínimo histórico en Cyberpunk 2077:



Y a quien le falte juegos en la colección de Electronic Arts, nuevos mínimos:













@pepeizq3 ese dead space vale cada céntimo.
El ultimate de cyberpunk sigue al mínimo anterior si no recuerdo mal. Que la adquirí para transferir partida guardada y la devolví hasta nueva rebaja más jugosa.
Hyper Light Drifter
3,74 € (Mínimo histórico)



Sonic Mania
1,99 € (Mínimo histórico)



Mass Effect™: Andromeda Deluxe Edition
3,19 € (Mínimo histórico)



Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
2,99 € (Mínimo histórico)

Eternal Strands a 8,99€ en la tienda Stove. Se puede aplicar también un cupón del 20%. Es precio mínimo histórico.

https://store.onstove.com/en/games/4400
Alan Wake 2: 11.74€

Y, la que es mas interesante aún y que acabo de pillarme:

Alan Wake 2 Deluxe Edition: 16.44€
Watch Dogs 2 - Gold Edition
3,99 € (Mínimo histórico)

Watch Dogs 2
2,99 € (Mínimo histórico)



Watch Dogs - Complete
2,99 € (Mínimo histórico)

Watch Dogs
1,99 € (Mínimo histórico)



The Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle (Juego base + Todas expansiones)
4,81 € (Mínimo histórico)

The Binding of Isaac: Afterbirth+ Bundle (Juego base + Primera y segunda expansión)
3,57 € (Mínimo histórico)

The Binding of Isaac: Rebirth (Juego base pelado)
1,49 € (Mínimo histórico)



Shin chan: Bundle (Ambos juegos)
19,78 € (Mínimo histórico)

Shin chan: Nevado en Carbónpolis
14,99 € (Mínimo histórico)

Shin chan: Mi verano con el Profesor —La semana infinita—
14,99 € (Mínimo histórico)




Hades
6,12 € (Mínimo histórico)



Detroit: Become Human
3,99 € (Mínimo histórico en Steam, aunque fuera de Steam estuvo un pelín más barato en una única ocasión)

[Alex] escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:





Parece que esta vez no están los FF de oferta en GMG }:/

Te han escuchado:

Hace un par de semanas hablábamos de las 2 partes del remake del FFVII por 32-34€ y en este poco tiempo los tenemos en greenmangaming a 28,16€ para "socios" sin incluir el descuento XP del 4% (lo que quedaría en unos 27€, no lo he comprobado): https://www.greenmangaming.com/games/fi ... n-pack-pc/

Y por separado están a 12,32€ la 1º parte y 17,60€ la 2º:

Está clarinete que para intentar mejorar las ventas de la 3º parte con tanta oferta incitan a que mas gente juegue a las anteriores partes porque si no ya me dirás quién empieza a jugar por la 3º parte (un fan de star wars quizás :Ð ).

Ya falta poco para que los regalen en los cereales, a ver cuando salga la 3º parte y terminen el juego.
Rvilla87 escribió:
[Alex] escribió:
pepeizq3 escribió:Nuevos mínimos históricos, esta muy rara Square japonesa últimamente:





Parece que esta vez no están los FF de oferta en GMG }:/

Te han escuchado:

Hace un par de semanas hablábamos de las 2 partes del remake del FFVII por 32-34€ y en este poco tiempo los tenemos en greenmangaming a 28,16€ para "socios" sin incluir el descuento XP del 4% (lo que quedaría en unos 27€, no lo he comprobado): https://www.greenmangaming.com/games/fi ... n-pack-pc/

Y por separado están a 12,32€ la 1º parte y 17,60€ la 2º:

Está clarinete que para intentar mejorar las ventas de la 3º parte con tanta oferta incitan a que mas gente juegue a las anteriores partes porque si no ya me dirás quién empieza a jugar por la 3º parte (un fan de star wars quizás :Ð ).

Ya falta poco para que los regalen en los cereales, a ver cuando salga la 3º parte y terminen el juego.


Usando el cupón del 3% el Rebirth suelto se queda en 17€. ;)
@Rvilla87 eso porque es? A mí me sale también a 17,60€ pero pone que soy bronze. Es así el precio?

@PHANTASIA que código dices ?
Por complementar a @Rvilla87, aparte de varios Final Fantasy, los Mana también tienen un nuevo mínimo histórico en GMG (excepto Trials):

https://www.greenmangaming.com/publishe ... uare-enix/

Pero vamos, no se que pasa en Square por que están resucitando juegos a priori retirados como el primer Life is Strange sin remasterizar.

@spaizor6 Aquí se puede sacar el código (esta ligado a la cuenta):

https://www.greenmangaming.com/xp-offers/
130534 respuestas