¿Qué opináis del derecho a voto perpetuo por nacionalidad?

GXY escribió:
Findeton escribió:@Dylandynamo Mira los salarios, descuentas la inflación y resulta que el salario no ha subido en TREINTA AÑOS.

Quién define y paga los salarios?

Vdevendettas escribió: El salario modal (no el medio, que suele ser falso, o el mediana), esto es, el salario más popular en España no ha cambiado desde 2004. ¡¡¡desde 2004 señores!!!!! De hecho, en algunos años (2011) fue hasta más alto. Ser mileurista en 2004 era habitual y sigue siéndolo en 2026, tócate los huevos. Mil euros es lo que me gasto yo en caprichos cada mes, como para vivir con eso.

Te pregunto lo mismo que al compañero:

¿Quién define y paga los salarios?

Si quieres, @adris también contestas tú.

El empleado y el empleador, es un acuerdo mutuo.
a ti no te he preguntado. y no estas contestando a lo que he preguntado. :o
GXY escribió:a ti no te he preguntado. y no estas contestando a lo que he preguntado. :o

Lo definen ambos en un contrato de mutuo acuerdo en el que se intercambia un servicio por un salario, si lo quieres más preciso.
sera en tu planeta eso :o
GXY escribió:(de momento) no estoy insinuando nada

¿Puedes/quieres responder a la pregunta?

El problema también lo tiene la alta tasa impositiva que hay en España y que ahoga sobre todo al pequeño y mediano empresario.

El empresario quiere dar al trabajador un salario digno, pongamos 2400 euros. Saca de la cuenta de la empresa los 2400 euros y antes de llegar al trabajador se van volando 800- 900 euros, así sin vaselina. Le llegan brutos al trabajador 1850 euros aproximadamente, y claro, nuestro amigo Estado no se conforma con un impuesto, le mete otro al trabajador que transforma su bruto en neto, quedándole 1500 euros limpios.

Es decir, el empresario saca de su bolsillo un salario digno y le llega al trabajador un salario de mierda, y el problema es el empresario, claro.
54 respuestas
1, 2