PS5 promociona las reservas de GTA VI desde su menú y cambia el icono de la aplicación

PlayStation 5 se ha entregado completamente a la campaña de reservas de Grand Theft Auto VI. Ahora, en la pestaña de bienvenida de la interfaz de PS5 aparece una animación personalizada de GTA VI que anima a reservar el juego. Se trata de un menú que se puede cerrar para que no aparezca más. Es habitual que la interfaz de PS5 promocione juegos, pero esta es la primera vez que un título ocupa de esta manera la pestaña de bienvenida.

Por otro lado, Sony ha cambiado el icono de la aplicación de PlayStation, que ahora usa los mismos colores que Grand Theft Auto VI. Además, en el blog de PlayStation hay un artículo dedicado a las características del juego de Rockstar Games en PS5. Microsoft también se ha hecho eco del inicio de la campaña de reservas de GTA VI, pero solo con una entrada en Xbox Wire que se limita a ofrecer un enlace a la ficha del juego en la Xbox Store.

Fuente: VGC

Comparte esta noticia en tu red social

Pues algo que nunca me ha gustado de Xbox y que no me gusta tampoco en PS5. No quiero publicidad en mi interfaz, quiero ver mis juegos.

Y peor era en PS4 que directamente te ponían los iconos en la interfaz como un juego más.
jon2491 escribió:Pues algo que nunca me ha gustado de Xbox y que no me gusta tampoco en PS5. No quiero publicidad en mi interfaz, quiero ver mis juegos.

Recuerdo en los tiempos de la 360 cuando durante 3 años o mas cada actualización de la consola era para mejorar cosas, y añadir nuevas funciones útiles ...

Pero al final de su ciclo de vida, ya empezó Don Mattrick a meter actualizaciones que metían publicidad [buuuaaaa]

Estamos en la era de la mierdificacion:
https://en.wikipedia.org/wiki/Enshittification
A copiar lo malo de xbox y poner publicidad que nadie a pedido en el menú, dentro de nada al iniciar un juego te meten publicidad no vaya a ser que no gastes dinero
En las teles con la "publicidad digital" se lucen con esto...
No me gusta, como ya han dicho era de las cosas que menos me gustaban de la interfaz de XBOX One y Series, la publicidad que te meten.
No me convence, aún hay espacio para más anuncios si hacemos los iconitos el triple de pequeños. XD
Pe... pe... pero han cambiado el logo!!! [+risas]
Me parece bien, de alguna manera tienen que recuperar el dinero al haber vendido la consola por debajo del precio de producción.
Ese icono lleva conteniendo mierda desde el primer día que enciendes la consola y al segundo día nadie se para a mirar lo que contiene, pero ahora por lo que sea, es algo molesto.
Kiba-kun escribió:Me parece bien, de alguna manera tienen que recuperar el dinero al haber vendido la consola por debajo del precio de producción.

Ironía fina. +1 un abrazo.
Normal, si el gta 6 es como si fuese exclusivo de ps5.
[ FREDDY ] escribió:Ese icono lleva conteniendo mierda desde el primer día que enciendes la consola y al segundo día nadie se para a mirar lo que contiene, pero ahora por lo que sea, es algo molesto.

Pues a mi me encanta la verdad. Tengo los widget que me interesan como el de amigos en línea, batería de mando y cascos, almacenamiento disponible, trofeos y poco más. A parte lo tengo con fondo personalizado.
¿Y esto tiene que ser noticia?

En fin...
12 respuestas