PlayStation 5 se ha entregado completamente a la campaña de reservas de Grand Theft Auto VI. Ahora, en la pestaña de bienvenida de la interfaz de PS5 aparece una animación personalizada de GTA VI que anima a reservar el juego. Se trata de un menú que se puede cerrar para que no aparezca más. Es habitual que la interfaz de PS5 promocione juegos, pero esta es la primera vez que un título ocupa de esta manera la pestaña de bienvenida.
Por otro lado, Sony ha cambiado el icono de la aplicación de PlayStation, que ahora usa los mismos colores que Grand Theft Auto VI. Además, en el blog de PlayStation hay un artículo dedicado a las características del juego de Rockstar Games en PS5. Microsoft también se ha hecho eco del inicio de la campaña de reservas de GTA VI, pero solo con una entrada en Xbox Wire que se limita a ofrecer un enlace a la ficha del juego en la Xbox Store.
jon2491 escribió:Pues algo que nunca me ha gustado de Xbox y que no me gusta tampoco en PS5. No quiero publicidad en mi interfaz, quiero ver mis juegos.
Recuerdo en los tiempos de la 360 cuando durante 3 años o mas cada actualización de la consola era para mejorar cosas, y añadir nuevas funciones útiles ...
Pero al final de su ciclo de vida, ya empezó Don Mattrick a meter actualizaciones que metían publicidad