[HO] LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight

Imagen

Fecha de lanzamiento: 18-09-2026
Precio: Por determinar...
Tamaño de descarga: 24,4 GB
Página oficial

Imagen

CONSTRUYE EL LEGADO

Conviértete en el Caballero de la Noche en una emocionante aventura LEGO de mundo abierto producida por TT Games, el multipremiado estudio detrás de LEGO Star Wars: La Saga de Skywalker. Enfréntate a los supervillanos DC más famosos de Gotham City y revive el viaje de Batman desde sus orígenes hasta convertirse en leyenda, a través de una odisea repleta de momentos icónicos y el característico humor de LEGO.

LA HISTORIA ESENCIAL DE BATMAN

Embárcate en un viaje a través de los orígenes de Batman, desde el joven Bruce Wayne que entrena con la Liga de las Sombras hasta su conversión en el héroe de Gotham City y la forja de una nueva alianza con Jim Gordon, Catwoman, Robin, Nightwing y Batgirl. ¡Mantén a raya la creciente amenaza que representa el peligroso grupo de enemigos de...

UNA RECREACIÓN DE GOTHAM CITY QUE VIVE Y RESPIRA

Recorre una versión de Gotham City libre e inmersiva. Balancéate, planea o conduce por este mundo abierto con agilidad y rapidez mientras descubres crímenes, desafíos, recompensas, secretos y lugares icónicos, como el Asilo Arkham, Químicos Ace y la Torre Wayne.

COMBATE LEGO BATMAN REIMAGINADO

Encarna a Batman con un emocionante sistema de combate totalmente nuevo que incorpora dinámicos ataques combinados, tácticas de sigilo y habilidades detectivescas para poner fin al crimen en las calles y azoteas de Gotham City. Une fuerzas con aliados de confianza en los modos de un jugador o cooperativo. Además, si quieres poner a prueba tu resistencia al máximo, el nuevo e implacable Modo Caballero de la Noche es para ti.

¡ENCIENDE LOS MOTORES!

Surca las calles de Gotham City controlando un arsenal de icónicos Batimóviles (incluida la legendaria versión blindada) y Batimotos. Pisa a fondo el acelerador para perseguir a los villanos en un inmersivo mundo abierto y personaliza tu vehículo a tu estilo.

Tráiler:

Tiene buena pinta caera en switch 2
Me ha gustado lo mostrado a espera de escuchar más del combate
Yo lo pillaré en PS5 por coherencia con mi colección de juegos de lego, pero como no hay hilo lo sigo aquí, grandísimo este juego y que cubra la saga cinematográfica es crema, asi mismo parece que cubrira también películas de animación, no cuanto va a abarcar este juego pero me lo pienso meter muy fuerte en vena :p
Me uno por aquí, me ha hecho gracia el juego.

Nunca he jugado a un juego de Lego, a ver qué tal.
ONiZ escribió:Me uno por aquí, me ha hecho gracia el juego.

Nunca he jugado a un juego de Lego, a ver qué tal.


Los juegos de lego tienen la gracia de ser los últimos reductos de ser cooperativos de sofa en vez de cooperativos online, además de la cantidad de personajes desbloqueables que no suelen ser pocos, el humor que aunque infantil hace gracia, un montón de referencias sobre todo nostálgicas de las franquicias que representan cada juego, divertidos y rejugables hasta que artes, definitivamente es el juego ideal para pasar el rato sobre todo como te guste la franquicia a la que hace referencia el juego y mas aun si te gusta lego y coleccionas sus sets :p
Que pena que no haya una fecha cerrada pero que ganas!
Por mi parte cae seguro. Va a ser una delicia recorrer todas las películas. Solo pido que el mapa libre esté dividido en zonas y cada una con una ambientación según la película.
Es un juego de mundo abierto, pero al parecer no tendrá soporte para juego multijugador/cooperativo online. (Aunque de forma local si)

https://legogamessupport.wbgames.com/hc ... Knight-FAQ
Enricky está baneado del subforo hasta el 8/9/2026 07:11 por "flames"
Ya está para reservar en GAME: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... URO/254993

PD: No aparece GKC en la caja. Esperemos que sea así.
Me encantan los juegos de Lego, si se confirma que nada de Game Key Card es compra segura.
Que pena que no salga a la vez que mas demás versiones.
Pero la fecha de salida no era el 26 de mayo? O me he perdido algo?
Esperándolo como agua de mayo.
Me ha parecido leer que la versión de Switch 2 llegará más tarde
MoRiIi-IX escribió:Pero la fecha de salida no era el 26 de mayo? O me he perdido algo?

No, la versión de Switch 2 no tiene fecha.

Imagen
davidDVD escribió:


Tarjetita llave/GKC.


No me sorprende, pero sí me agota todo este tema de las GKC.

Como fan del formato físico en cuanto a que te da plena propiedad sobre tu copia, y dada la cantidad de catálogo que hay en Switch en cartucho, me decepciona ves estas políticas. Y la consola me encanta, pero estoy comprando muchos menos juegos de los que me gustaría (y eso que no tengo otras plataformas).

Supongo que caerá en digital en alguna oferta tocha, al adquirir en definitiva una licencia de uso.
Caerá día 1 aunque sea en key card
Otro que me apunto, las key Card no me afectan tanto, tradicionalmente compro originales de Nintendo que se que no bajan de precio, salvo un poco tres años despues.

Y los de terceros suelen caer en digital, ya que por el precio de uno me compro dos digitales.

De lego solo tengo el skywalker saga, y este se ve mucho mejor en todo.
Emperador escribió:
MoRiIi-IX escribió:Pero la fecha de salida no era el 26 de mayo? O me he perdido algo?

No, la versión de Switch 2 no tiene fecha.

Imagen


Muchas gracias, esto me pasa por leer en diagonal xD

En mi caso cae “fisico” si o si
Esta noticia, unida a lo que he visto en el vídeo de gameplay que habéis compartido, me confirma que este juego no es para mí. En mi opinión, la iluminación realista con reflejos y demás zarandajas, le sienta fatal a los juegos de Lego. Es ruido visual que no encaja con la estética de lo que no deja de ser animación estilizada, además de hacer más difícil descifrar lo que está pasando en pantalla y de aumentar innecesariamente los requisitos técnicos (hasta el punto de que ahora mismo están pidiendo 16GB mínimo para jugar en PC). Esta deriva hacia el realismo mal entendido ya se empezaba a notar allá por el juego de La Lego Película, y por lo que veo, todavía siguen por esa senda absurda. Una pena.
Lo de que no tenga fecha en Switch 2 no lo sabía y me ha pillado totalmente de sorpresa,con lo bien que pinta y las ganas que le tengo…
kochambra escribió:Esta noticia, unida a lo que he visto en el vídeo de gameplay que habéis compartido, me confirma que este juego no es para mí. En mi opinión, la iluminación realista con reflejos y demás zarandajas, le sienta fatal a los juegos de Lego. Es ruido visual que no encaja con la estética de lo que no deja de ser animación estilizada, además de hacer más difícil descifrar lo que está pasando en pantalla y de aumentar innecesariamente los requisitos técnicos (hasta el punto de que ahora mismo están pidiendo 16GB mínimo para jugar en PC). Esta deriva hacia el realismo mal entendido ya se empezaba a notar allá por el juego de La Lego Película, y por lo que veo, todavía siguen por esa senda absurda. Una pena.


bienvenido a la epoca de los avances tecnologicos xD

ahora en serio, te quejas de eso por la estetica lego pero ya viste skywalker saga igual no? y fijate que se ha considerado uno de los mejores juegos de lego hasta la fecha (aunque ya se podrian haber esmerado un pelin mas en los niveles pero bueno) este lego batman pretende captar la ambientación de la saga arkham manteniendo el estilo lego y el humor que lo caracteriza, es evidente que el motor grafico debe avanzar de lo contrario habria quejas entonces de que parece un juego de PS2 porque el motor grafico se ve igual, que el juego pida 16Gb (imagino que hablas de tarjeta grafica) actualmente es irrisorio en un PC, aunque ahora mismo yo no puedo hablar mucho porque estoy en aras de cambiar componentes siendo la placa, el procesador y la grafica prioritaros pero bueno es mi caso, pero no lo jugaré en PC si no en PS5 (se que es el hilo de switch 2 pero te estoy poniendo ejemplos) y en consola da igual lo que pida el juego va a ir como tiene que ir y punto, porque al final el juego estara dedicado y configurado a la consola y lo que pida para PC no tiene importancia en este caso,

pero vamos de todas formas te digo, yo me alegro de que metan mejoras visuales para el juego ya que de lo contrario no tendria ni gracia comprarlo porque para que, tengo los anteriores lego batman para jugarlos como antes, yo no creo que le siente mal a los juegos al contrario, les sienta bien ya que al final estamos simulando jugar con nuestros lego que es la intención de estos juegos, eso puede dar la sensación de que los escenarios los hemos creado nosotros con cartones pintados lo dicho, intención de simular esa sensación de estar jugando con nuestros lego, pero en fin imagino que para gustos colores como se suele decir, es solo mi opinión personal pero creo que no estas siendo justo, este lego batman promete superar al skywalker saga, la historia en teoria es original, pero cubre eventos de la historia de batman, el sistema de combate y de sigilo al estilo saga arkham va a ser la leche y lo mejor es que regresan los minikits, los minikits macho, desde hace cuanto no los tenemos? (aunque puede ser que la memoria me engañe y regresaran en el skywalker saga hace tiempo que no juego y no lo recuerdo bien 😅 ) encima con un moton de trajes referencias de diferentes epocas, series y peliculas del murcielago junto a sus batmoviles, no se, creo que este juego va a callar muchas bocas y va a hacer las delicias de los fans,

pero lo dicho todo esto es solo mi opinión personal, un saludo y buen rollo [beer]
JIMMYBELLIC escribió:Lo de que no tenga fecha en Switch 2 no lo sabía y me ha pillado totalmente de sorpresa,con lo bien que pinta y las ganas que le tengo…

What? No sale de salida junto a las otras plataformas? ratataaaa
gabicrack escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Lo de que no tenga fecha en Switch 2 no lo sabía y me ha pillado totalmente de sorpresa,con lo bien que pinta y las ganas que le tengo…

What? No sale de salida junto a las otras plataformas? ratataaaa


No, de hecho lo dijeron desde el principio que saldría después.
(mensaje borrado)
¿Alguna opción de que reconsideren el editarlo en verdadero formato físico?
sdlt escribió:¿Alguna opción de que reconsideren el editarlo en verdadero formato físico?


Creo que estamos en una época que toca asumir lo que hay, quedarnos sin disfrutar por esos motivos es un planteamiento absurdo.

Siempre quedará el retro, para quienes queramos todo completo.
Pistu escribió:
sdlt escribió:¿Alguna opción de que reconsideren el editarlo en verdadero formato físico?


Creo que estamos en una época que toca asumir lo que hay, quedarnos sin disfrutar por esos motivos es un planteamiento absurdo.

Siempre quedará el retro, para quienes queramos todo completo.

"quedarnos sin disfrutar por esos motivos es un planteamiento absurdo"

Estoy de acuerdo, pero con la cantidad de títulos que hay completos y sin jugar, es probable que mucha gente priorice los que si que están completos y estos terminen por no jugarse jajaja (es mi caso vaya)

Aunque este no es el tema del hilo así que no contesto más sobre esto jaja
Para switch sale la semana que viene?
Dr. Ventosa escribió:Para switch sale la semana que viene?


Todavía no tiene fecha solo pone 2026
Pues, lo he estado jugando en steam y el juego se sale pero no lo veo tan increible en graficos o tan exigente para que no haya una version NS2, pues tendria que salir por lo menos a 30fps.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, lo he estado jugando en steam y el juego se sale pero no lo veo tan increible en graficos o tan exigente para que no haya una version NS2, pues tendria que salir por lo menos a 30fps.

Ya han dicho que saldrá más adelante, no hay prisa, que salga bien optimizado.
Reservada la edición deluxe en Amazon USA, viene con una caja gruesa más una figura de Lego exclusiva.

Como fan de Batman no podía dejarlo pasar esto, va a lucir bien.
Efectivamente, hoy me ha llegado el correo de mm diciendo que la reserva se actualiza a la nueva fecha de lanzamiento del 18 de septiembre
Pistu escribió:Reservada la edición deluxe en Amazon USA, viene con una caja gruesa más una figura de Lego exclusiva.

Como fan de Batman no podía dejarlo pasar esto, va a lucir bien.


nos ha jo, la versión española se queda sin la minifigura y ni que hablar de los que ya se hayan comprado el juego en otras plataformas, me parece de lo mas rastrero que han hecho, basicamente porque es amazon USA, como coño hago yo? porque no pienso palmar otros 90€ solo por la minifigura
Que bien! vaya ganas!
Supongo que caera en japon
Estaba leyendoos y cabreándome porque no tendríamos edición con la minifigura... Hasta que he ido a Amazon Usa y he visto la minifigura [qmparto]
Fea que es, la virgen...


Imagen
shin21 escribió:Estaba leyendoos y cabreándome porque no tendríamos edición con la minifigura... Hasta que he ido a Amazon Usa y he visto la minifigura [qmparto]
Fea que es, la virgen...


Imagen


Es una pasada, la impresión es única y específica, estas minifiguras se revalorizan que lo flipas, lástima que sea exclusiva de USA no pienso pagar otros 90 pavos solo por la minifigura a menos que después pueda vender el juego pero de importación solo lo aceptan en CEX y son unos usureros buscando el desperfecto mas minúsculo posible para reducir lo que te pagan.
Mini figura lego añadida a las deluxe que venden en España.

Ya no toca tirar de importación
46 respuestas