TheLittleMelo escribió:@mogurito Que síii, muevo la cámara y todo me va fluido jajaja. De verdad, me parece que los frames van perfectos en ambos modos.
Sobre los dientes de sierra y tal sí, el juego es lo que es, en PS5 ya se veía mal.
Shephon escribió:TheLittleMelo escribió:@mogurito Que síii, muevo la cámara y todo me va fluido jajaja. De verdad, me parece que los frames van perfectos en ambos modos.
Sobre los dientes de sierra y tal sí, el juego es lo que es, en PS5 ya se veía mal.
Yo creo que lo que pasa es lo que has dicho de la tele, no estas jugando en una 4k y es probable que eso afecte, mi monitor es 2k y en modo calidad parece que no en principio, pero va bastante jodidete como si la cámara la movieses por un camino de piedras, pero lo mismo en televisores de menor resolución eso no se nota
Y esto te lo digo porque lo puedo comparar con la versión de PS5 que no tiene aun modo rendimiento solo modo calidad y mientras que ahí van muy fluidos los 30fps en Switch 2 no.
Shephon escribió:TheLittleMelo escribió:@mogurito Que síii, muevo la cámara y todo me va fluido jajaja. De verdad, me parece que los frames van perfectos en ambos modos.
Sobre los dientes de sierra y tal sí, el juego es lo que es, en PS5 ya se veía mal.
Yo creo que lo que pasa es lo que has dicho de la tele, no estas jugando en una 4k y es probable que eso afecte, mi monitor es 2k y en modo calidad parece que no en principio, pero va bastante jodidete como si la cámara la movieses por un camino de piedras, pero lo mismo en televisores de menor resolución eso no se nota
Y esto te lo digo porque lo puedo comparar con la versión de PS5 que no tiene aun modo rendimiento solo modo calidad y mientras que ahí van muy fluidos los 30fps en Switch 2 no.
xavillin escribió:Besaynewborn escribió:elares escribió:Alguien sabe dónde está la reserva más barata ? Se supone que el de switch 1 se puede actualizar a switch 2 gratis ?
La versión de switch 1 ejecuta la versión de switch 1 con las mejoras gráficas de la versión de switch 2, pero sigue siendo la versión de switch 1 y requiere de los dlcs de switch 1.
Es una cosa muy rara que solo hace namco bandai, lo hizo con el dragon ball z sparking zero.
Resumen: sí, tienes los mismos gráficos y settings que la versión de switch 2 pero el software sigue siendo de la 1. Quizás los tiempos de carga sean algo peores, quizás la única diferencia al switch 2 versión real instalado en la memoria interna.
Disculpa por el offtopic pero ya que lo mencionas...entonces el sparking zero de switch ejecutado en switch 2 básicamente funciona como la versión de switch 2? Es que el juego en sí me interesa pero no me entusiasma la idea de comprar un GKC.
ipa88 escribió:El modo calidad es injugable, yo probé la demo y a los 5 segundos ya lo quité porque iba a tirones.
En modo rendimiento no va mal, pero pierde muchisimos detalles y resolución.
Me estaba esperando a esta versión pero lo compraré en steam, más barato y lo puedo jugar también en la asus rog ally.
. Lyserg07 escribió:Esperemos que lo mejoren con actualizaciones como hacen con algunos juegos después de que salen.
Besaynewborn escribió:xavillin escribió:Besaynewborn escribió:
La versión de switch 1 ejecuta la versión de switch 1 con las mejoras gráficas de la versión de switch 2, pero sigue siendo la versión de switch 1 y requiere de los dlcs de switch 1.
Es una cosa muy rara que solo hace namco bandai, lo hizo con el dragon ball z sparking zero.
Resumen: sí, tienes los mismos gráficos y settings que la versión de switch 2 pero el software sigue siendo de la 1. Quizás los tiempos de carga sean algo peores, quizás la única diferencia al switch 2 versión real instalado en la memoria interna.
Disculpa por el offtopic pero ya que lo mencionas...entonces el sparking zero de switch ejecutado en switch 2 básicamente funciona como la versión de switch 2? Es que el juego en sí me interesa pero no me entusiasma la idea de comprar un GKC.
Si, juegas a la misma versión que switch 2 nativa (mismos gráficos) pero arranca como juego de switch 1 y necesitas los dlcs de switch 1 si te interesan. Ya te digo es una cosa liosa y rara de namco bandai pero no me quejo, es la única forma de tener en físico real de alguna manera en switch 2 el sparking zero y el Digimon.
xavillin escribió:Besaynewborn escribió:xavillin escribió:Disculpa por el offtopic pero ya que lo mencionas...entonces el sparking zero de switch ejecutado en switch 2 básicamente funciona como la versión de switch 2? Es que el juego en sí me interesa pero no me entusiasma la idea de comprar un GKC.
Si, juegas a la misma versión que switch 2 nativa (mismos gráficos) pero arranca como juego de switch 1 y necesitas los dlcs de switch 1 si te interesan. Ya te digo es una cosa liosa y rara de namco bandai pero no me quejo, es la única forma de tener en físico real de alguna manera en switch 2 el sparking zero y el Digimon.
Muchas gracias por el apunte!
Chenkaiser escribió:xavillin escribió:Besaynewborn escribió:
Si, juegas a la misma versión que switch 2 nativa (mismos gráficos) pero arranca como juego de switch 1 y necesitas los dlcs de switch 1 si te interesan. Ya te digo es una cosa liosa y rara de namco bandai pero no me quejo, es la única forma de tener en físico real de alguna manera en switch 2 el sparking zero y el Digimon.
Muchas gracias por el apunte!
Bandai Namco parece que está haciendo lo mismo con varios títulos.
En la primera página del hilo puse el enlace oficial de Bandai Namco en el que lo explicaban para el Digimon y en principio en el Dragon Ball funciona de forma similar.
hilo_ho-digimon-story-time-stranger-disponible-el-10-de-julio_2529324#p1756518328
Roberdivx escribió:@Shephon Con el cartucho de switch 1, te descargas una mejora que hace que se vuelva equiparable a la de switch 2, aunque seguirá siendo la versión de switch 1. Ya lo hicieron con el Sparking Zero, es una forma de no dividir a los jugadores y hacerles comprar dos versiones. Si quieres pillar la versión con cartucho de switch 1, podrás jugar como si fuese la 2, si prefieres el GKC de Switch 2, pues se jugará igual xD
Roberdivx escribió:@Shephon Con el cartucho de switch 1, te descargas una mejora que hace que se vuelva equiparable a la de switch 2, aunque seguirá siendo la versión de switch 1. Ya lo hicieron con el Sparking Zero, es una forma de no dividir a los jugadores y hacerles comprar dos versiones. Si quieres pillar la versión con cartucho de switch 1, podrás jugar como si fuese la 2, si prefieres el GKC de Switch 2, pues se jugará igual xD
Proelio escribió:Teniendo en cuenta que en PS5 el modo rendimiento va a 1080p dinámicos (baja, por supuesto) no veo para nada mal esta versión. La consola puede dar más de sí pero si en otras consolas el juego no es capaz de rendir bien tampoco, se entienden los números de la versión de Switch 2. Habiendo jugando bastante en PS5 y siendo muy quisquilloso con lo visual, he de decir que en modo rendimiento en portátil se juega bien y aunque el bajón de resolución se note no es un juego muy complejo visualmente a nivel de detalle. Quizás me he vuelto menos exigente pero la verdad es que poder jugar a 60fps en portátil con una resolución medianamente aceptable me parece genial.
Shephon escribió:Proelio escribió:Teniendo en cuenta que en PS5 el modo rendimiento va a 1080p dinámicos (baja, por supuesto) no veo para nada mal esta versión. La consola puede dar más de sí pero si en otras consolas el juego no es capaz de rendir bien tampoco, se entienden los números de la versión de Switch 2. Habiendo jugando bastante en PS5 y siendo muy quisquilloso con lo visual, he de decir que en modo rendimiento en portátil se juega bien y aunque el bajón de resolución se note no es un juego muy complejo visualmente a nivel de detalle. Quizás me he vuelto menos exigente pero la verdad es que poder jugar a 60fps en portátil con una resolución medianamente aceptable me parece genial.
yo tengo el juego en PS5 y como que 1080p dinamico? hombre tampoco va a 4K pero el modo por defecto del juego en PS5 el modo calidad, aun no le han puesto la actualización para cambiar entre calidad y rendimiento (a menos que se haya actualiza y por lo que sea a mi no me haya saltado el update confirmame esto por favor)
es que lo bueno que tiene el modo 60fps en consolas ya sea en portatil o sobremesa, es que hace que te igual jugar en 1080p sobre todo cuando visualmente consiguen que te cuele, de echo por ponerte un ejemplo, he jugado hace poco al 007 y visualmente apenas hay diferencia en modo rendimiento y calidad siendo que he jugado entero en rendimiento por los 60fps, lastima que las consolas esten tan capadas en eso, pero a mi personalmente es algo que no me molesta
EDIT: acabo de comprobarlo y aun no hay modo rendimiento y modo calidad en PS5, no se porque has mencionado "modo rendimiento" pero en PS5 todavia no esta la actualización y por lo meno no va a estar hasta que salga esta versión
Proelio escribió:Shephon escribió:Proelio escribió:Teniendo en cuenta que en PS5 el modo rendimiento va a 1080p dinámicos (baja, por supuesto) no veo para nada mal esta versión. La consola puede dar más de sí pero si en otras consolas el juego no es capaz de rendir bien tampoco, se entienden los números de la versión de Switch 2. Habiendo jugando bastante en PS5 y siendo muy quisquilloso con lo visual, he de decir que en modo rendimiento en portátil se juega bien y aunque el bajón de resolución se note no es un juego muy complejo visualmente a nivel de detalle. Quizás me he vuelto menos exigente pero la verdad es que poder jugar a 60fps en portátil con una resolución medianamente aceptable me parece genial.
yo tengo el juego en PS5 y como que 1080p dinamico? hombre tampoco va a 4K pero el modo por defecto del juego en PS5 el modo calidad, aun no le han puesto la actualización para cambiar entre calidad y rendimiento (a menos que se haya actualiza y por lo que sea a mi no me haya saltado el update confirmame esto por favor)
es que lo bueno que tiene el modo 60fps en consolas ya sea en portatil o sobremesa, es que hace que te igual jugar en 1080p sobre todo cuando visualmente consiguen que te cuele, de echo por ponerte un ejemplo, he jugado hace poco al 007 y visualmente apenas hay diferencia en modo rendimiento y calidad siendo que he jugado entero en rendimiento por los 60fps, lastima que las consolas esten tan capadas en eso, pero a mi personalmente es algo que no me molesta
EDIT: acabo de comprobarlo y aun no hay modo rendimiento y modo calidad en PS5, no se porque has mencionado "modo rendimiento" pero en PS5 todavia no esta la actualización y por lo meno no va a estar hasta que salga esta versión
Cierto, miré una información que no era cierta porque desinstale el juego cuando me lo pasé de salida. No sabía que aún no había salido el parche.
Gama sennin 33 escribió:Probadas las demos de switch y switch 2 y ports más que decentes,no e notado ningún fallo con nada,en portátil de lujo y en dock lo único que cuando la e sacado del mismo escupía mucho calor por el ventilador de la tablet lo cual a durado apenas unos segundos,caerá la de switch porque tengo entendido de leer por aquí que se puede mejorar gratis y además viene todo en el cartucho,me lo pasé en series x pero me lo quiero pasar en portátil y tengo pendiente los DLC, saludos.
.