VERSION PC - Gráficos al máximo 4K sin DLSS ni ningún reescalado.Esto es lo que hay señores, una captura es el juego original del 2019, y otra el LR del 2026:

La solución aquí:
Lo que tenemos aquí es lo siguiente, ni remaster, ni remake, ni nada por el estilo. El mismo juego que se pone a la venta 7 años después.
- Cambios Gráficos: vosotros mismos lo podéis ver.
- Cambios Jugabilidad: NO
- Rebalanceo de personajes: NO
- Mejoras Online, Rollback, etc: NO
Opciones que tenéis...
1. No tengo el DOA 6 vanilla y me apetece jugar a este. Perfecto, 30€ en paginas de keys es un buen precio.
2. Tengo el juego antiguo, pero quiero jugar en consolas nuevas. No se como se verá en consolas, pero puede que mejore más gráficamente que en PC. Todo es probarlo con la versión gratuita.
2. Tengo el juego antiguo, pero esperaba novedades en este. Lo siento chato, no hay nada nuevo.
3. Tengo el juego antiguo, si compro otra vez el mismo juego me siento estafado. Pues no te arrimes a este LR ni con un palo.
4. Tengo el juego antiguo, pero soy un descerebrado como un pavo que hay en EOL de nick Manjimaru que se lo ha vuelto a comprar a pesar de ser el mismo juego. Bienvenido hermano, alabado sea Tomonobu Itagaki !!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Pues esto es lo que hay, recuerdo, comentarios respecto a la
versión PC. No he visto la versión
consolas PS5/Xseries pero debería de notarse más la diferencia.
Lo que SI diría que se nota en la versión PC, más suavidad y fluidez de movimientos, sin duda.
El cacareado
Oboro Engine para los escenarios, está es la diferencia:

Se ve que alcanzar ese "virtuosismo gráfico" y esa diferencia tan "abismal" da tanto trabajo que solo está disponible en ese escenario...
Además creo que para conseguirlo estuvieron en línea directa 25 horas con los ingenieros top de nVidia y AMD para alcanzar esos resultados apoteósicos...
Pues nada gente, esto es lo que hay.
Un saludo