DEAD OR ALIVE ~ Collection & Tribute (Actualizado Octubre 2018 página 11)

18, 9, 10, 11, 12
Rul_Noa escribió:@Manjimaru Tengo opción tanto de PS4/ONE/PC , pero me quiero decantar a PC (y así solo pagar el live para jugar a Halo con mi pareja). Pero claro, me da cosica que no esté muy activo el online... ¡a ver que se cuece cuando salga!

El "online" de PS4 te garantizo que estará muy activo. De PC es difícil saber, pero siempre estará muy por debajo de PS4. Cuando salga el juego no dudes en pasar por aquí si quieres jugar y ya quedamos. Nosotros el fin de semana de salida del juego haremos una quedada "offline". Tres amigos y un servidor le daremos duro el domingo todo el día. XD

OsoDeLasCavernas escribió:Magnífico hilo y brutal colección, aunque esto es digno de museo. Gran trabajo y muchas gracias por compartirlo.

Muchas gracias, me alegro de que os guste. :)
oye @Manjimaru, no tienes los mouse pad de Honoka y Maria Rose? SI es así, ya es algo que yo tengo y tu no,xd. [sonrisa] Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien.
glendaion escribió:oye @Manjimaru, no tienes los mouse pad de Honoka y Maria Rose? SI es así, ya es algo que yo tengo y tu no,xd. [sonrisa] Magnifica coleccion sobre Dead or Alive, eso es amor y pasion por algo. Lo mio es mas modesto guardando alguna edicion coleccionista mas coleccion de juegos tambien.

Gracias Glen :)

La verdad es que no soy especialmente aficionado a la parte "fan service" del juego. No me desagrada, por supuesto. Pero artículos fan service tengo los justos, la mayoría porque vienen incluidos en las ediciones coleccionistas.

Si te fijas verás que no tengo el "Xtreme 3", y la última vez que estuve en Japón podría haberme traído la edición tochísima del "Xtreme 3" por cuatro perras. Igual un día estoy aburrido y la pillo.

La gorda japonesa del DOA 6 espero que la puedas ver en breve aquí. XD

Un saludo
@Manjimaru ya cuando tenga un momento cogeré lo que tengo del Deado or Alive y lo muestro. Es poco por que no soy tan fan como tú, pero conservo los juegos que he ido comprando y alguna cosita mas. Ganas de ver esa Honoka. XD
Bueno, novedad del recien salido DOA 6.

DEAD OR ALIVE 6 (STRONGEST PACKAGE) [LIMITED EDITION]

Content:

PS4 Game: Dead or Alive 6
Official Book
Official Soundtrack CD
Special Can Badges set (25 pieces)
DLC Set
Dakimakura Cover (Ayane & Kasumi)
Special 3D Mouse Pad (Honoka)
Special 3D Mouse Pad (Marie)
Special 3D Mouse Pad (Nico)
Poster (5 sets)

Box

Imagen

Gigantic dakimakura :O

Imagen

Imagen

Game Collector's Edition Box

Imagen

Imagen

Game, OST, Artbook and Badges Set

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3D Mouse Pad Set - Honoka, Marie Rose & Nico

Imagen

Poster Set

Imagen

Imagen

Imagen

Full

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=LOdkJS1BhKw

Al día con DOA 6 también. Veremos si sale algún merchandising interesanhte.

Un saludo
¿A cuanto te salió? Me quedé con ganas de tener esta edición.
ihavenonick está baneado por "clon troll"
Manjimaru escribió:B

Gigantic dakimakura :O

Imagen

Un saludo

Esto que es? para colgarlo en la pared o algo asi? o para ponerlo de funda a algo?
El único hilo que he encontrado de doa. Parece que la franquicia vuelve a la actividad y usarán el doa6 LR para medir el interés que aún pueda haber y generar algo de actividad.

Lo que sí me sorprende es que después de tanto tiempo y de que los aficionados se quejaran de su agresiva política de contenido descargable planean sacar una versión definitiva que no tiene todo el contenido y que además ya avisan que hay más planeado.

¿Realmente han aprendido? 🤭 Veremos.
Joder, que sorpresón que alguien pida desarchivar mi hilo del DOA. Y se acerca ya a los 20 años desde que lo escribí... [+risas]

Para mi siempre serán buenas noticias contenido nuevo de la saga.

Me esperaba encontrarme a cualquier random sin tener ni puta idea del juego comentando cualquier gilipollez, o el típico comentario de las tetas.

Pero en este caso estoy de acuerdo con este comentario del compañero Kwon.

Kwon escribió:El único hilo que he encontrado de doa. Parece que la franquicia vuelve a la actividad y usarán el doa6 LR para medir el interés que aún pueda haber y generar algo de actividad.

¿ Para que sacar el mismo juego que en 2019 con mejoras puramente estéticas, y el contenido extra incluido ?. Pues para que la saga vuelva a sonar, publicidad, y que se vaya hablando mientras se prepara el lanzamiento del nuevo juego.

El tema de los DLC yo lo veo diferente. Para mi contenido extra de una de mis sagas favoritas siempre es bienvenido. Si me interesa lo compro, y si no pues no lo compro.

Posibles personajes para nuevo DLC nos quedan tres personajes nativos de la saga que no vieron la luz en el 6, Gen-Fu, Leon y Alpha-152.

Dead Or Alive 6 - Last Round

Dead Or Alive New Game

Pues eso, que la saga se note que está viva, porque por desgracia al juego nuevo igual le quedan un par de años para ver la luz. Esperemos que menos...

Por lo demás, a pesar de no actualizar el hilo desde hace años, no he dejado de comprar material. Pero la pereza de actualizar desde el 2018 que lo puse todo es enorme... XD

Por ejemplo:

Imagen

Lo primero que me ha dejado loco es esa errata en la caja externa, "Ruy" en lugar de "Ryu"... [qmparto]

La caja interna está correcta...

Imagen

Y dentro está este señor, que hasta cagando parece dios...

Imagen

Imagen

Mas detallitos...

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, ya que el hilo ha vuelto a ver la luz lo aprovecharemos para comentar las novedades que vayan saliendo.

Un saludo
Aún no he jugado el último NG pero he visto a algún usuario pedir los nuevos personajes que debutaban ahí. Así que más ninjas [360º]

De momento la información que hay es que doa6 LR estará disponible en Xbox series X, PS5 y Steam por 40€ el próximo 25 de junio (aparentemente solo digital).

Respecto a los personajes, por lo que pone en su página web, en LR se pierden algunos como Mai Shiranui.
https://teamninja-studio.com/doa6/lastr ... haracters/

Estaría bien que no primase la ley del mínimo esfuerzo y que de aquí al lanzamiento se estiren un poco con todo el contenido posible.

Y por cierto en la store de xbox (supongo que en las otras también) están todos los juegos con importantes descuentos.
Personalmente me parece mala idea recuperar el que es posiblemente el peor DoA de la historia.

Tecmo lo tenia fácil, ¿quieres que la gente de interese por el nuevo? Rescata el Ultimate, 3 o 4 que siguen secuestrados en xbox y su calidad es infinitamente superior, no una entrega que ademas de no gustarle a casi nadie, lo puedes jugar via retrocompatibilidad
Lo que mantiene viva una entrega de un juego de lucha es su comunidad "online", y por comunidad online hablo a nivel internacional.

Y hablando con total conocimiento de causa, ya que si os leéis la primera página del hilo veréis que vi nacer esa comunidad, os puedo asegurar que el DOA 6 no triunfó porque a esa comunidad, yo incluido, no nos gustaron los cambios en la jugabilidad. Así de fácil...

¿ Os creéis que a un tío que se pasa 3 horas en el modo sparring, para luego pasarse otras tantas horas hasta las 3 de la madrugada jugando "online" con gente de todo el mundo, le importan los DLC, los trajes y sus precios ?.

Y así día tras día durante meses o más de un año, como nos pasó en el DOA 4 o el 5.

No nos importan una puñetera mierda los DLC, los trajes, y lo que cobren por ellos. Nosotros solo pensamos en la jugabilidad, que funcione bien el online y que haya gente buena para darnos cera.

Y si el DOA 6 fracasó fue por meter mecánicas casuales como el "Fatal Rush" o esa contra universal llamada "Break Hold". Entre otros detalles puramente técnicos que no vais a entender si no estáis metidos a fondo en las mecánicas más intrínsecas del DOA.

A lo largo del hilo grabé unos cuantos videos de jugabilidad de la saga, del DOA 6 sin embargo nunca llegué a poner ninguno. Este creo que es de los pocos que tengo, el juego la verdad es que se ve muy chulo:

Un saludo
El thumbnail del tráiler de youtube del nuevo Dead or Alive parece que nos dice que ya aprendieron a quien apela esta saga y que cabrear a tu base de compradores nunca es buena idea en pos de perseguir una imagen que realmente nunca has tenido. Esperemos que el siguiente salga bien, tanto a nivel jugable como de fanservice, que esta saga nunca había sido mojigata en cuanto a mostrar lo que quería de los atributos de sus personajes.
DOA nuevo confirmado! menuda alegría jejeje, aunque con lo que han enseñado... tiene pinta que el juego está al 1% de su desarrollo xDDDD si no habrían enseñado ni que sea un poquito más... Yo no lo esperaría antes de 2028, y si es así me asalta la duda de si será para la actual generación de consolas, para la siguiente, o cross gen.

Y por cierto, aunque DOA6 no haya sido el juego mejor recibido de la saga obviamente jeje, no es que sea injugable vaya, se puede jugar, solo que tiene ciertas cosas bastante mejorables, pero si se ponen las pilas en este Last Round puede que quede algo bastante bien terminado, yo con un amigo le decía esto cuando hablábamos de DOA "DOA6 está sin terminar y creo que se merece que lo terminen de cocinar, es lo que yo quisiera sin contar por supuesto una nueva entrega de la saga". Y es como si los de Tecmo me hubiesen escuchado jajajaja.

Dicho esto, yo espero el DOA6LR con ganas, quedan cuatro mesecitos... y con más ganas aún el nuevo claro.

Un saludo!
Yo creo que hay dos cosas que no son incompatibles y es que el aficionado más hardcore y casual tienen legitimidad para hacer sus demandas.

Evidentemente una franquicia se nutre de los aficionados más fieles pero tan lógico veo al aficionado que exige cambios en el núcleo de la jugabilidad porque tras miles de horas de juego no se siente satisfecho como al que se divierte jugando offline y quiere muchos modos de juego así como contenido desbloqueable.

No me parece que ambas demandas vayan en caminos enfrentados y el contentar a todo tu público debería ser su objetivo.
Kwon escribió:No me parece que ambas demandas vayan en caminos enfrentados y el contentar a todo tu público debería ser su objetivo.

Así es, las demandas que tú has señalado no están enfrentadas, modos de juego, desbloqueables, yo de eso no he dicho nada.

El problema es cuando metes mecánicas para el jugador casual que rompen totalmente el sistema que espera el jugador hardcore que en un juego de lucha es el que te mantiene con vida.

Te puedo decir, no solo yo, el compañero y amigo @Missing_nin también, que el DOA 4 tuvo vida online durante años, y el DOA 5 igual, y eso contando que tuvo diferentes versiones que no compartían online.

¿ Sabes que pasó con el DOA 6 ?. A los pocos meses había cuatro gatos en el online. La mayor comunidad de jugadores de la saga, que es la comunidad USA, dejó de jugar en su mayoría. El resultado ya lo sabemos, el juego se hundió. El jugador casual que se pasa el modo arcade en su casa no es el que mantiene una franquicia de lucha a flote.

Lo que me llevan a otra reflexión, y es porque no salen franquicias nuevas de juegos de lucha 3D. Y es porque los juegos de lucha es un género que no casa con los tiempos que corren de la inmediatez, la comida basura y el poco esfuerzo. Es un género de tiempos pasados que no se si incluso está condenado a desaparecer.

Un saludo
Yo hace unas semanas aprovechando que tenia una prueba gratis del plus, intente jugar al 6 para sacarme los trofeillos online que tiene, que son lo único que me faltaba para el platino...

...y no fui capaz de encontrar partida, no habia ni perry jugando online :(
Yo lo que recuerdo es que desde el 5 empezaron a poner trajecitos sexys por DLC y había tanto contenido sacacuartos que podías gastarte 200€ perfectamente. Yo creo que eso mató a la saga.
Es que es eso, no es incompatible hacer un juego que contente a los hardcore que mantendrán el juego vivo en las comunidades online, incluso hacer un modo más fácil como lo ha hecho Capcom con Street Fighter 6 para quien no es tan metido en este mundillo de los juegos de peleas, y al mismo tiempo, alimentar al fandom que es capaz de gastarse diez veces el valor del juego en trajes y tal. Veremos qué camino toma Tecmo, además coincido con lo dicho por el compañero @Manjimaru sobre que este es un género que no casa con las modas de hoy, con la inmediatez, con el consumo rápido, quizá por eso seguimos viendo las mismas ips generación tras generación, ahí tenemos a Killer Instinct que no pudo sostenerse, al Soul Calibur que Bandai no parece interesada en seguir con ella, a Virtua Fighter que parece regresará. Solo Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat se mantienen, por ahí anda medio zombie The King of Fighters y Smash Bros que es otra cosa.
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12