Joder, que sorpresón que alguien pida desarchivar mi hilo del DOA. Y se acerca ya a los 20 años desde que lo escribí...
Para mi siempre serán buenas noticias contenido nuevo de la saga.
Me esperaba encontrarme a cualquier random sin tener ni puta idea del juego comentando cualquier gilipollez, o el típico comentario de las tetas.
Pero en este caso estoy de acuerdo con este comentario del compañero Kwon.
Kwon escribió:El único hilo que he encontrado de doa. Parece que la franquicia vuelve a la actividad y usarán el doa6 LR para medir el interés que aún pueda haber y generar algo de actividad.
¿ Para que sacar el mismo juego que en 2019 con mejoras puramente estéticas, y el contenido extra incluido ?. Pues para que la saga vuelva a sonar, publicidad, y que se vaya hablando mientras se prepara el lanzamiento del nuevo juego.
El tema de los DLC yo lo veo diferente. Para mi contenido extra de una de mis sagas favoritas siempre es bienvenido. Si me interesa lo compro, y si no pues no lo compro.
Posibles personajes para nuevo DLC nos quedan tres personajes nativos de la saga que no vieron la luz en el 6,
Gen-Fu, Leon y Alpha-152.Dead Or Alive 6 - Last RoundDead Or Alive New GamePues eso, que la saga se note que está viva, porque por desgracia al juego nuevo igual le quedan un par de años para ver la luz. Esperemos que menos...
Por lo demás, a pesar de no actualizar el hilo desde hace años, no he dejado de comprar material. Pero la pereza de actualizar desde el 2018 que lo puse todo es enorme...
Por ejemplo:

Lo primero que me ha dejado loco es esa errata en la caja externa, "Ruy" en lugar de "Ryu"...
La caja interna está correcta...

Y dentro está este señor, que hasta cagando parece dios...

Mas detallitos...
Pues nada, ya que el hilo ha vuelto a ver la luz lo aprovecharemos para comentar las novedades que vayan saliendo.
Un saludo