Sois unos rajaos y un poco fachas.
Lo pulso. Esto es lo que ocurre:
1- Estoy haciendo un favor enorme a discapacitados mentales, mejorando la vida de millones de personas de un plumazo. Me colman a regalos por haberle dado a un botón, me homenajean, le ponen mi nombre a un aeropuerto. Nunca más tengo que preocuparme por llegar a final de mes porque alguien me abrió un GoFundMe y en dos semanas ya va por 37 millones. Os compro el GTA VI a todos los que me caéis bien.
2- Reducción de la desigualdad y la pobreza (sí, también la de los demás).
3- Reducción (aunque sea moderada) de la natalidad en países de mierda.
4- Mayor acceso a la educación. Menos excusitas de mis alumnos: no apruebas porque no estudias, cacho perro.
5- Menos accidentes atribuibles al factor humano.
6- "Ojalá hubiera un carnet para ser padres", una frase que pensarás mucho menos a partir de ahora.
7- Reducción de la criminalidad, en especial los delitos menores.
8- Se acabaron los scams telefónicos a jubilados seniles porque ninguno pica. Los trileros se ven forzados a echar curriculum en el Dia.
9- Grandes cambios políticos porque la masa borrega que siempre vota al mismo y se deja engañar constantemente disminuye.
10- Menos colas en la puta notaría porque igual no hace falta que te expliquen lo que vas a firmar.
11- Los que son unos inútiles en su trabajo mejoran de la noche a la mañana. Me acabo de reformar la casa y dudo que las personas a las que he contratado lleguen a 75 puntos de media, visto lo visto. Esto también supone mejor ambiente en tu trabajo porque no tienes que estar arreglando las cagadas de gente tontísima. Imagínate un mundo en el que "Responder a todos" se usa correctamente (es decir, nunca).
12- Mejoras laborales porque la gente que pensaba que solo valía para sexar pollos y reponer aguacates resulta que puede aspirar a más y no acepta tanto empleo basura.
13- Todos los chinos que no paran de sacar papers avanzando la IA igual se relajan y se dedican a ver series que tenían pendientes, por lo que el fin de la humanidad se retrasa un poco.
14- Vamos a leer muchas menos gilipolleces en EOL y la ortografía media digo yo que mejorará. De nada por haberos hecho más inteligentes a más del 80% de vosotros.
15- Ya ha durado bastante la broma esta de grabarlo todo en vertical.
16- ¿Conspiranoicos? Hace tiempo que no te encuentras uno de esos.
17- "Explícamelo, Grok", dirá nadie nunca más tras ver un vídeo insultantemente fácil de comprender.
18- Se va a la mierda el puñetero concurso "¡Allá tú!". Es que lo pulsaría solo por esto.
19- Nada impide que en la siguiente generación nazcan genios. Solo hay que esperar un par de décadas para volver a tener gente con un CI de 160 que invente impresoras que no se atasquen. De hecho, será más fácil, ya que se parte de una media mayor.
21- Nunca más volverás a ver una lista mal numerada.
Contras:
1- Nos perdemos grandes frases y ocurrencias de Trump.
2- Las empresas de tests de CI quiebran al instante y tu madre ya no le encuentra la gracia al Brain Training de la DS.
3- Se acabaron los vídeos de frutas y verduras que se ponen los cuernos.