Te dicen de pulsar un botón

Encuesta
¿Pulsarías el botón?
35%
14
65%
26
Hay 40 votos.
Sería más interesante 190 - 220 IQ.

PD: A cambio de 115 IQ de media no lo pulsaría, perderíamos grandes mentes por una mediocridad perpetua.
No creo que fuese interesante estar todos igual de capacitados. :p
O Dae_soo escribió:
Schwefelgelb escribió:Solo hay dos opciones, da igual tus motivos, el hecho es que no lo has pulsado.
.

Dylandynamo escribió:
La premisa es lo pulsas o no lo pulsas.

Pulsarlo se entiende lo que significa. No pulsarlo tiene mas excusas, pero todo acaba en no hacerlo

Si dices "yo no voto, desactivo el boton, me marcho" o cualquier excusa que se te ocurra, el resultado es el mismo. No lo pulsas.

Solo se pueden sacar conclusiones de la gente que vota "sí" o vota "no". No querer votar no se puede contar como un "no". De primero de democracia

Bueno, no tengo puesto nazi en la biografía por amor a la democracia [hallow]

Ahora en serio, en unas elecciones puedes elegir votar a uno, votar a otro, votar nulo o no votar.

Aquí solo hay dos opciones. Te dan la opción de pulsar un botón. Todo lo que no sea pulsarlo, es no pulsarlo.
Un detalle, el botón es sanwa o es un clónico cutre de aliexpress :-?
Esta encuesta estaría mejor correlacionada con otro botón al lado para que se igualara el salario a un 15% más del salario medio o con una declaración estimada del coeficiente intelectual propio. Creo que el resultado de uno u otro está correlacionado con el chiste del comunista y la bicicleta.
retro-clon escribió:Un detalle, el botón es sanwa o es un clónico cutre de aliexpress :-?

Yo solo "de pulsaría" uno Seimitsu
Yo no pulso botones gratis ¿cuanto pagan?
Lo del botón es importante no es mismo ese tacto clicky de arcade gustoso que un botón de goma ramplón. Puestos a pulsar mejor hacerlo a gusto.
retro-clon escribió:Un detalle, el botón es sanwa o es un clónico cutre de aliexpress :-?

KNX, máxima fiabilidad, aquí no hablamos de dibugos xinos
Yo pulsaría el botón de anular la inteligencia a todos los seres humanos y por ende a todo ser vivo. Si te fijas, el ser humano es el único ser vivo "inteligente" del universo (al menos que se conozca) y por lo tanto es una anomalía dentro de los seres vivos, e incluso lo podemos tomar como un defecto, somos seres defectuosos, porque si nos fijamos la inteligencia principalmente es usada para hacer el mal y someter y exterminar a otros seres, lo cual es perjudicial también para nosotros mismos.
DonutsNeverDie escribió:Yo pulsaría el botón de anular la inteligencia a todos los seres humanos y por ende a todo ser vivo. Si te fijas, el ser humano es el único ser vivo "inteligente" del universo (al menos que se conozca) y por lo tanto es una anomalía dentro de los seres vivos, e incluso lo podemos tomar como un defecto, somos seres defectuosos, porque si nos fijamos la inteligencia principalmente es usada para hacer el mal y someter y exterminar a otros seres, lo cual es perjudicial también para nosotros mismos.

No, eso es el sexo.
Gurlukovich escribió:
DonutsNeverDie escribió:Yo pulsaría el botón de anular la inteligencia a todos los seres humanos y por ende a todo ser vivo. Si te fijas, el ser humano es el único ser vivo "inteligente" del universo (al menos que se conozca) y por lo tanto es una anomalía dentro de los seres vivos, e incluso lo podemos tomar como un defecto, somos seres defectuosos, porque si nos fijamos la inteligencia principalmente es usada para hacer el mal y someter y exterminar a otros seres, lo cual es perjudicial también para nosotros mismos.

No, eso es el sexo.

Calla ser defectuoso!
[hallow]
Gurlukovich escribió:

No, eso es el sexo.

Te refieres al sexo liberal :-?

O Dae_soo escribió:Yo solo pulsaría un botón que hiciese a todas las personas con la misma capacidad (alta) de ser empático y/o respetuoso con el prójimo.

Demasiado utópico, antes vemos a todos con 115 de CI que preocupándose por los demás. En cualquier caso, ese botón no estaría nada mal.
No se me ocurre ninguna razón buena para pulsarlo:

1) fíate tu de lo que diga un fulano: lo mismo el botón detona una bomba [boma] [looco]

2) ¿Y por qué no lo pulsa él?

3) No existe esa máquina, luego miente [poraki]

4) ¿Y para qué? ¿Que se gana con eso?. Se puede tener un IQ alto y hacer estupideces o ser un hijo de puta redomado. Igual que con cualquier otro IQ. Ponerlos todos por igual, "pa qué".

5) Estoy seguro que Forrest Gump no lo pulsaría. Lo pulsaría más bien, algún estúpido con IQ mucho mas alto que pensaría que eso, "beneficiaría a la humanidad" de alguna manera (o para putearla) [jaja]

6) Incluso en el supuesto que fuera tal cual, tomar una decisión tan trascendental en nombre de todos, sin entenderla, no tiene sentido. Ya simplemente, imponer algo a todos, de esa manera, es cuestionable: quien eres tu para decidir por otros y base a qué.
65 respuestas
1, 2