ChesaOne escribió:sigue siendo game key card no?
Si, lamentablemente no sale en formato físico, así que habrá que esperar al saldo del alquiler digital.
A mi me está gustando mucho todo lo que se está viendo. No espero la panacea de este 007, pero juegos de este tipo (o más "uncharted", con su plataformeo, historia, giros, acción) incluso creo que escasean en un mundo acomodado en la primera persona y los mundos abiertos al estilo: "ahí hay cosas, no se, entretente como puedas".
En lo que he visto creo que han conseguido captar bastante bien la esencia Bond equilibrando acción y infiltración. Habrá que ver (no he querido tampoco ver videos de cada detalle) si consiguen mantener el interés, la variedad y los picos de adrenalina al estilo de los juegos de Naughty Dog (siguiendo el paralelismo anteriormente establecido). O si al final el juego es una secuencia de "disimula", "la cagas, dispara", "consigue", "repite".
La faena de estos lanzamientos asíncronos es que cuando salen el resto ya se han rebajado y hace menos atractiva la versión de la plataforma y eso, sumado a la ausencia de formato físico al final sobre el papel se ve como "en switch venden menos".