Para el que no lo sepa o no se haya leido el parche, la temporada siguiente es de relleno, pero puro, temporada de descanso por si quereis jugar otros juegos, lo que se a visto y los que lo han probado dicen que esta peor que antes, han nerfeado todas las clases, y como mucho, han mini buffado al paladin, y no una locura, han subido como mucho un poco las builds off meta, solo han nerfeado las de tier A y S, y han metido mas gambling ahora con los miticos, y han nerfeado tambien los miticos y los unicos, al heredero le han quitado la probabilidad de golpe critico que la usaban todas las builds meta y off meta incluso las de tier C porque tener critico ayudaba a que tu build aunque fuese una mierda, hiciera mas daño, pues ahora una build off meta sera el doble de mierda y no hara daño, han nerfeado todos los talismanes, no se salvo ni uno, salvo el paladin, el paladin es el Unico que esta buffado sin un solo nerfeo la siguiente temporada porque como en la actual era una basura de clase a comparacion de las demas y la gente se quejo, hicieron feedback y es al han unico que han buffado
Lo unico que le han nerfeado al paladin, obviamente fue lo de resolucion, ahora limitado a 16 porque no iban a dejar que stackearas 60 de resolucion.
Por supuesto nerfean todos los aspectos de poder, menos los del paladin.
A los unicos y los miticos les han nerfeado todas las pasivas (menos los unicos del paladin), el arlequin ya no te da ni reduccion de daño, el talisman desterrado, el padrino y fe inquebrantables nerfeados, y al heredero de la perdicion le meten el nerfeo del siglo como hicieron con el embozo de falsa muerte que nadie lo usaba
Heredero de la perdición:
Los daños se redujeron del 80% al 15%.
Ahora, en lugar de eso, Favor de la Madre roba un 15% de probabilidad de golpe crítico a otros jugadores y siempre conserva su bonificación de daño.
si alguien se pregunta, que fue del embozo, sigue siendo una mierda de mitico.
La corona de matadioses y lucion que la usaban las builds friendly low cost que no tenian el heredero o miticos o un equipo mas endgame, tambien nerfeados incluso para early game.
Corona Matadioses:
Los daños se redujeron del 30-40% al 7,5-10%.
Corona de Lución:
El daño se reduce del 10-15% al 5-7,5% por acumulación.
Del barbaro y la hechicera no hace ni falta hablar, a la hechicera le neefean todas sus variantes de la build de bola rayos y medio le buffan algo que nadie usaba.
El picaro, el necro y el brujo tampoco se salvan, les nerfean sus builds tochas, y les mini buffan cosas que nadie usaba, eh pero nerfeando tambien sus unicos y miticos potenciales, con lo cual el buffo es minimo o ridiculo.
Las Runas de los perros (Ceh) que se usaban en varias builds, tambien nerfeada, ahora los perros ya no aplican vulnerable, con lo cual ya no puedes triggerear algunas pasivas o daños.
No añaden tampoco mas miticos, al contrario, los actuales los nerfean dejando algunos inservibles o fuera del meta.
Basicamente, el resumen del parche es, todo fuera, menos el paladin.
Y no arreglan absolutamente nada de los problemas que tiene el actual dlc, que era que carecia de algo fresco, bueno pues la temporada siguiente que ponen es una actividad ya reciclada, de los caminarreinos que ya pusieron en la sesion 6 y que era tremendo coñazo, a los planes de guerra no les hacen nada, salvo QoL, no ponen mas endgame ni nada.
vamos que si alguien tenia pensado jugar a algo que tenia pendiente en su biblioteca cogiendo polvo, ese juego single player de 10 horas que lleva comprado 6 meses pero sin tocar, pues es su momento, porque la temporada que viene de diablo no aporta nada al juego.