[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
188
14%
109
24%
194
17%
135
21%
170
Hay 796 votos.
Killer D3vil escribió:
corralesdf escribió:
Vistoko escribió:No miro una build desde el Diablo 3 asi que no tengo ni idea de la página de referencias para verlas.

¿Alguna recomendación?


https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://maxroll.gg/d4

También hay algunos streamers muy especializados en clases pero con esas dos páginas puedes construir una buena build.

Te diría que para empezar maxroll es mejor porque es más detallada en el paso a paso y suele incluir versiones desde starter hasta versión final con la transición bastante detallada.

Moba quizás tiene builds más optimizadas pero suelen ser más escuetas y quizás de inicio no son tan amigables.

Muchas gracias.
A mí también me viene bien para mirar guías, porque alguna era incapaz de dar con ella.
Una pregunta de novato: ¿Las recetas del cubo ya están integradas?
Vamos, que son esas y no hay opción a experimentar.


Sí, todas las recetes las tienes desde el primer momento, no hay que descubrir ninguna. Quizás hubiera sido buena idea poner recetas. Así a bote pronto pienso en recetas de joyería para reducir los materiales para las gemas más potentes. Yo esta temporada no he llegado hacer ninguna por todo lo que piden.
Una duda, necesito 4 runas jah, para hacerme un casco (tengo ya 2) la cosa es que me meto en la pagina diablo trade esa y veo precios muy dispares, no se si alguno será estafa o si te pueden engañara o que, algunas cuestan 1B otras 600 - 450 millones (el billón es americano, ósea mil millones europeos). veo mucha diferencia entre unos y otros, ?¿alguien arroja un poco de luz al asunto?
Zazke escribió:Una duda, necesito 4 runas jah, para hacerme un casco (tengo ya 2) la cosa es que me meto en la pagina diablo trade esa y veo precios muy dispares, no se si alguno será estafa o si te pueden engañara o que, algunas cuestan 1B otras 600 - 450 millones (el billón es americano, ósea mil millones europeos). veo mucha diferencia entre unos y otros, ?¿alguien arroja un poco de luz al asunto?


Yo creo que el valor del oro es muy diferente para cada jugador. En ocasiones me he llegado a quedar sin oro por no parar de hacer reroll de encantamientos, y en otras tengo cientos de millones. Nunca he terminado de entender el valor del oro en Diablo. Sinceramente, veo más lógico el trueque en el caso de las runas y si es equipo regalarlo.
Para lo que queda ya de temporada, no te calientes la cabeza, ese casco si lo sacas lo vas a disfrutar muy poco xD
gjazz escribió:Para lo que queda ya de temporada, no te calientes la cabeza, ese casco si lo sacas lo vas a disfrutar muy poco xD

Ya.. pero no quiero tener esa espinita clavada..
Otra cosa... si empiezo la temporada nueva... tengo que hacer el modo historia de nuevo? lo pierdo todo?
@benzo oks
@Zazke Pierdes todo en la temporada nueva, es como empezar de nuevo. La historia la haces si quieres, la puedes saltar

El personaje y todo lo que has conseguido pasa al reino eterno
@Zazke Creo que en la nueva temporada ya no van a servir esas, porque creo que ahora va haber como nuevos miticos. Quizas podrias guardar los materiales para un personaje del reino eterno. Algo asi creo haber leido, que va haber nuevos miticos.

Y en la nueva temporada, se empieza desde cero. Y todo lo que has conseguido en esta temporada, tu personaje y todos los objetos pasa al reino eterno o al modo normal. La historia se puede saltar.
Temporada 14: el martes 30 de junio
· DESPERTAR DE LA MUERTE ·



Colaboración con OVERWATCH
Imagen


Toda la info: https://news.blizzard.com/en-us/article ... -awakening
Notas del parche: https://news.blizzard.com/en-us/article ... atch-notes
gjazz escribió:@Zazke Pierdes todo en la temporada nueva, es como empezar de nuevo. La historia la haces si quieres, la puedes saltar

El personaje y todo lo que has conseguido pasa al reino eterno

@xs1
oks, un poco coñazo entonces... y entonces ¿si no haces el modo historia, como vas a las islas skovos? por que recuerdo aparecer allí a través del modo historia.
@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".
@Zazke Es que era respondiendo a tu pregunta. No la haces de nuevo.
Una vez hecha la historia o completarla una vez, ya sea en reino eterno o en temporada. Para la siguiente temporada, ya no tienes que volver a hacerlo, lo puedes saltar.
Pero la primera vez hay que completar la historia, y luego ya en las temporadas siguientes ya si quieres se puede omitir. Pero en cada temporada se empieza de nuevo.
Es cierto que no a todos les puede gustar la temporada y estar empezando de nuevo a subir un personaje, volver a conseguir los objetos, etc. Aunque en esta ultima, el incentivo era la nueva expansión y probar los nuevos personajes, así como las recompensas.
corralesdf escribió:
Vistoko escribió:No miro una build desde el Diablo 3 asi que no tengo ni idea de la página de referencias para verlas.

¿Alguna recomendación?


https://mobalytics.gg/diablo-4/tier-list
https://maxroll.gg/d4

También hay algunos streamers muy especializados en clases pero con esas dos páginas puedes construir una buena build.

Te diría que para empezar maxroll es mejor porque es más detallada en el paso a paso y suele incluir versiones desde starter hasta versión final con la transición bastante detallada.

Moba quizás tiene builds más optimizadas pero suelen ser más escuetas y quizás de inicio no son tan amigables.


Gracias compañero
DKega^Fett escribió:@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".

@xs1

vale vale, como decíais empezar de nuevo todo... pensaba que saldría todo bloqueado... tengo casi todo desbloqueado, me falta una zona en las islas skovos, que no se porque no se me desbloquea... y justo en la zona izquierda igual y no puedo acceder a ella, no hay camino (la zona esa redonda grande donde suele aparecer Jefes de mundo, pero hay nunca me ha salido uno).
Zazke escribió:
DKega^Fett escribió:@Zazke
La campaña tienes que hacerla por lo menos una vez obligatoriamente para desbloquear cada zona, la del juego base, primera expansión (Nahantu) y segunda expansión (Skovos), si no lo haces te aparecerán esas zonas bloqueadas o con partes de "niebla".

@xs1

vale vale, como decíais empezar de nuevo todo... pensaba que saldría todo bloqueado... tengo casi todo desbloqueado, me falta una zona en las islas skovos, que no se porque no se me desbloquea... y justo en la zona izquierda igual y no puedo acceder a ella, no hay camino (la zona esa redonda grande donde suele aparecer Jefes de mundo, pero hay nunca me ha salido uno).


Cuando te pasas las campañas (base, expa 1 y expa 2) puedes elegir dónde empezar cada temporada.
La enorme mayoría de gente empieza las temporadas directamente en el modo "endgame" donde haces la mecánica y ya comienzas con las actividades de fin de juego.
De hecho es una de las grandes bondades respecto a otros que normalmente te obligan a pasar la campaña una y otra vez con cada nuevo personaje.
Para el que no lo sepa o no se haya leido el parche, la temporada siguiente es de relleno, pero puro, temporada de descanso por si quereis jugar otros juegos, lo que se a visto y los que lo han probado dicen que esta peor que antes, han nerfeado todas las clases, y como mucho, han mini buffado al paladin, y no una locura, han subido como mucho un poco las builds off meta, solo han nerfeado las de tier A y S, y han metido mas gambling ahora con los miticos, y han nerfeado tambien los miticos y los unicos, al heredero le han quitado la probabilidad de golpe critico que la usaban todas las builds meta y off meta incluso las de tier C porque tener critico ayudaba a que tu build aunque fuese una mierda, hiciera mas daño, pues ahora una build off meta sera el doble de mierda y no hara daño, han nerfeado todos los talismanes, no se salvo ni uno, salvo el paladin, el paladin es el Unico que esta buffado sin un solo nerfeo la siguiente temporada porque como en la actual era una basura de clase a comparacion de las demas y la gente se quejo, hicieron feedback y es al han unico que han buffado

Lo unico que le han nerfeado al paladin, obviamente fue lo de resolucion, ahora limitado a 16 porque no iban a dejar que stackearas 60 de resolucion.

Por supuesto nerfean todos los aspectos de poder, menos los del paladin.

A los unicos y los miticos les han nerfeado todas las pasivas (menos los unicos del paladin), el arlequin ya no te da ni reduccion de daño, el talisman desterrado, el padrino y fe inquebrantables nerfeados, y al heredero de la perdicion le meten el nerfeo del siglo como hicieron con el embozo de falsa muerte que nadie lo usaba
Heredero de la perdición:

Los daños se redujeron del 80% al 15%.
Ahora, en lugar de eso, Favor de la Madre roba un 15% de probabilidad de golpe crítico a otros jugadores y siempre conserva su bonificación de daño.


si alguien se pregunta, que fue del embozo, sigue siendo una mierda de mitico.

La corona de matadioses y lucion que la usaban las builds friendly low cost que no tenian el heredero o miticos o un equipo mas endgame, tambien nerfeados incluso para early game.

Corona Matadioses:

Los daños se redujeron del 30-40% al 7,5-10%.

Corona de Lución:

El daño se reduce del 10-15% al 5-7,5% por acumulación.


Del barbaro y la hechicera no hace ni falta hablar, a la hechicera le neefean todas sus variantes de la build de bola rayos y medio le buffan algo que nadie usaba.
El picaro, el necro y el brujo tampoco se salvan, les nerfean sus builds tochas, y les mini buffan cosas que nadie usaba, eh pero nerfeando tambien sus unicos y miticos potenciales, con lo cual el buffo es minimo o ridiculo.

Las Runas de los perros (Ceh) que se usaban en varias builds, tambien nerfeada, ahora los perros ya no aplican vulnerable, con lo cual ya no puedes triggerear algunas pasivas o daños.

No añaden tampoco mas miticos, al contrario, los actuales los nerfean dejando algunos inservibles o fuera del meta.

Basicamente, el resumen del parche es, todo fuera, menos el paladin.

Y no arreglan absolutamente nada de los problemas que tiene el actual dlc, que era que carecia de algo fresco, bueno pues la temporada siguiente que ponen es una actividad ya reciclada, de los caminarreinos que ya pusieron en la sesion 6 y que era tremendo coñazo, a los planes de guerra no les hacen nada, salvo QoL, no ponen mas endgame ni nada.

vamos que si alguien tenia pensado jugar a algo que tenia pendiente en su biblioteca cogiendo polvo, ese juego single player de 10 horas que lleva comprado 6 meses pero sin tocar, pues es su momento, porque la temporada que viene de diablo no aporta nada al juego.
Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.
AlvgarD escribió:Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.


No necesitas tener la aplicación battle.net instalada, tan solo es necesario vincular la cuenta con Steam.
Los logros que tengas ya conseguidos "teóricamente" se vinculan con Steam, pero de una forma rara, en mi caso durante un par de periodos de prueba del juego gratuito en Steam me pico la curiosidad para probarlo y me saltaron algunos y otros no, un día me salto uno, al siguiente cuatro de repente, etc..., volví a probarlo cuando salió la primera expansión y me encontré con lo mismo ten en cuenta también que te pueden saltar varios y te quedan con la misma hora y fecha.

Y una cosa a tener en cuenta entre las dos versiones el juego en Steam no tienes versión PTR y cuando se actualiza con algún parche en battle.net se te descargan pocos MBs para ese parche, pero por lo que he leído con muchas quejas en los foros de Steam es que en esta a la hora de actualizar el juego te debe descargar paquetes grandes de varios GBs.
DKega^Fett escribió:
AlvgarD escribió:Tengo el juego en battlenet y estaba pensando en pillarlo en Steam con todas las expansiones. Tengo dos dudas:
El platino de battlenet lo puedo usar en Steam?
Es necesario tener instalada y ejecutada la app de battlenet para jugar en Steam? Básicamente quiero quitarme la app de una vez por todas.


No necesitas tener la aplicación battle.net instalada, tan solo es necesario vincular la cuenta con Steam.
Los logros que tengas ya conseguidos "teóricamente" se vinculan con Steam, pero de una forma rara, en mi caso durante un par de periodos de prueba del juego gratuito en Steam me pico la curiosidad para probarlo y me saltaron algunos y otros no, un día me salto uno, al siguiente cuatro de repente, etc..., volví a probarlo cuando salió la primera expansión y me encontré con lo mismo ten en cuenta también que te pueden saltar varios y te quedan con la misma hora y fecha.

Y una cosa a tener en cuenta entre las dos versiones el juego en Steam no tienes versión PTR y cuando se actualiza con algún parche en battle.net se te descargan pocos MBs para ese parche, pero por lo que he leído con muchas quejas en los foros de Steam es que en esta a la hora de actualizar el juego te debe descargar paquetes grandes de varios GBs.


Pensaba que los logros tendría que sacarlos de nuevo, está genial saber eso, aunque no funcione del todo bien.
Ya solo me falta saber el tema de los platinos, que espero que mañana estén las ofertas de Steam y pillar el juego y sacar los platinos gratis de la seasson antes de que acabe 😃
17667 respuestas
1350, 351, 352, 353, 354