[Hablemos de...] DENUVO

Eil escribió:
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Elliot por voices sería un caramelito y si mal no pienso es el último juego actual de square, no?

El caso es que Square, a diferencia de otras compañía editoras, suele quitar Denuvo de sus juegos a los 5 o 6 meses, o a veces un poco más pero sin llegar al año.

Correcto, pero quizás por probar a reventar el último Denuvo le da por probar.
yakumo_fujii escribió:
Eil escribió:
yakumo_fujii escribió:Hombre, el Elliot por voices sería un caramelito y si mal no pienso es el último juego actual de square, no?

El caso es que Square, a diferencia de otras compañía editoras, suele quitar Denuvo de sus juegos a los 5 o 6 meses, o a veces un poco más pero sin llegar al año.

Correcto, pero quizás por probar a reventar el último Denuvo le da por probar.

Creo que hay juegos más populares que le pueden interesar a más gente y que merecen más la pena. Pero quién sabe...
yeong escribió:
yakumo_fujii escribió:Pues parece que la cosa se calmo.

Bueno, yo creo que tambien se centra mas en los juegos que vienen mas que en los antiguos...

Coincido. Una lastima la verdad, porque habia quitado el Denuvo de algunos juego del año 2018.
Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.
yakumo_fujii escribió:Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.

Por lo visto petó hace tiempo pero iba mal,ahora va perfect.
yakumo_fujii escribió:Pues ha petado el del Harry Potter. Desconozco si este ya se peto o no.

No sé por qué ha dedicado tiempo a quitar denuvo de este juego. Está muy barato (incluso lo regalaron en Epic) y a día de hoy ya no tiene apenas interés. :-?
Mantengo la idea de que para el es practicar con diferentes denuvos y protecciones, como entrenamiento o así, de esta manera no se rige a los últimos juegos sino a un poco lo que le interesa.

Por lo que leí lo crackeo Empress de la primera versión, faltaban todas las actualizaciones pertinentes. Lo de voices sería ya con todas las correcciones y mejoras.
yakumo_fujii escribió:Mantengo la idea de que para el es practicar con diferentes denuvos y protecciones, como entrenamiento o así, de esta manera no se rige a los últimos juegos sino a un poco lo que le interesa.

Por lo que leí lo crackeo Empress de la primera versión, faltaban todas las actualizaciones pertinentes. Lo de voices sería ya con todas las correcciones y mejoras.

Ojala pruebe con diferentes versiones de Denuvo. Tal cual la unica version sin Denuvo era de Empress de algunos dias despues que salio el juego si no mal recuerdo.
8057 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162