[Serie] From (T4 emitiendo estreno semanal en HBOmax España)

18, 9, 10, 11, 12
REYZIDANE escribió:4x07

Con lo buena que está y lo hija de puta qué es [tomaaa]

En la serie parece una monjita pero...

Imagen
friskes escribió:
REYZIDANE escribió:4x07

Con lo buena que está y lo hija de puta qué es [tomaaa]

En la serie parece una monjita pero...

Imagen


Y desde el minuto 0 nos hicieron creer que tiene solo 16 añitos. [qmparto]
friskes escribió:
REYZIDANE escribió:4x07

Con lo buena que está y lo hija de puta qué es [tomaaa]

En la serie parece una monjita pero...

Imagen

Ya ya . Tremenda, encima pelirroja
Tabitha es la mas guapa. Menuda milf.
friskes escribió:
REYZIDANE escribió:4x07

Con lo buena que está y lo hija de puta qué es [tomaaa]

En la serie parece una monjita pero...

Imagen


No veas como cambia de como va en la serie jajaja
Me encanta lo de que los personajes lleven básicamente 4 temporadas guardándose secretos entre ellos y justo en este capítulo
Va Boyd y le cuenta lo que pretenden hacer para matar a los monstruos a la que lleva en el pueblo dos días, obviamente porque guionazo para seguir dando juego con el pesado de amarillo (podrían dejar de tomar al espectador por subnormal con la tía poniendo caritas cada dos por tres de "jiji en realidad soy un señor muy malo"
A mi lo que me encanta es que, hagan lo que hagan en la serie, siempre está MAL.

Si no hablan entre ellos, MAL
Si deciden contar algo porque es una revelación de la hostia y están creando un plan para salir del pueblo, MAL
Si se quedan intentando consolarse unos a otros porque la vida en el pueblo es terrible, MAL
Si intentan explorar y hacer algo para mejorar sus vidas, MAL

De verdad, no entiendo por qué algunos seguís torturándoos viendo la serie. Si todo está mal, si todo lo que hacen los personajes está mal, si nunca pasa nada o lo que pasa va en contra de lo que esperabais...¿de verdad creéis que tras 4 temporadas la cosa va a cambiar en algún momento por ciencia infusa?
Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.
Golondrino escribió:Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.


Imagina ser la mayor mierda que echan por TV y que te renueven las 5 temporadas que va a durar la serie.
Los ejecutivos de HBO deben ser idiotas todos.
O...tal vez...igual la serie no es tan mala...no, seguro que no. En EOL dicen cuatro gatos que la serie es basura, así que tiene que ser así.
@Ashenbach A ver, que cada uno tenemos un gusto personal, que es como los culos: todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

Yo creo que la serie es una ponzoña infecta, pero que tampoco pasa nada. Fatal escrita, ritmo nulo, actuaciones lamentables, nulo sentido cinematográfico, efectos especiales risibles, pelucones que pondrían de vuelta y media a cualquier drag queen, trama que no avanza, diálogos escritos por un mono con resaca...

Seguro que hay cosas que yo creo que son geniales y tú crees que son una mierda purulenta.
Golondrino escribió:Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.


Te comprendo hermano. Pero te aseguro que después de esta larga penitencia seremos recompensados, ya verás. [angelito]

Y no, no es solo en EOL. En cualquier foro que lo sigas es igual. No conozco a nadie de mi entorno que la continue viendo, todos abandonaron. Menos yo... algunos me preguntan... "pero From aun sigue? ya se ha resuelto el misterio?" y les digo, " que va, siguen el pueblo con sus estupideces...".
Yo no doy abasto de tantas series y pelis que tengo para ver, si alguna no me gusta la dejo y paso a otra. Pero cada cual que haga lo que quiera faltaría más.
Yo si que estoy disfrutando bastante de la serie y espero con ganas cada semana a que llegue el siguiente capítulo.
OscarKun escribió:
Golondrino escribió:Sabéis esos fieles cristianos que de vez en cuando se arrodillan frente a la cruz y se azotan la espalda con tal fuerza que se hacen unas heridas sangrantes que les dejan doloridos y postrados en cama durante semanas?

Pues ese soy yo viendo FROM. Porque la veo todas las semanas, y todas las semanas es un castigo autoimpuesto de ver la mayor mierda que echan por televisión.


Te comprendo hermano. Pero te aseguro que después de esta larga penitencia seremos recompensados, ya verás. [angelito]

Y no, no es solo en EOL. En cualquier foro que lo sigas es igual. No conozco a nadie de mi entorno que la continue viendo, todos abandonaron. Menos yo... algunos me preguntan... "pero From aun sigue? ya se ha resuelto el misterio?" y les digo, " que va, siguen el pueblo con sus estupideces...".


Clásico del todo por la parte.

Tú tienes amigos que han dejado la serie, yo tengo amigos que se han enganchado a ella y otros que la llevamos viendo desde el día 1.
¿Foros? Por cada usuario que me digas que ha dejado la serie de cualquier foro, te pongo uno que dice que le encanta.

Vamos a ver si dejamos ya de proyectar el hate por el hate, que una cosa es respetar los gustos y otra hacer comulgar a todo dios con ruedas de molino. La serie es un éxito, eso es un hecho, la renovación temporada a temporada, incluso cuando acaba de empezar, como ha pasado con la cuarta, es señal inequívoca de ello. ¿No te gusta? Perfecto ¿Te parece una basura? Respetable, aunque no lo comparta. ¿Decir que no gusta a nadie y que la gente ha dejado de verla? FALSO.
Es una serie que gusta por el concepto, este tipo de historias misteriosas atraen, por eso la gente sigue viéndola. Pasaba igual con Lost, que los más fieles aguantaron hasta el final, pero muchos más la fuimos abandonando (yo en la tercera) y al final se quedaron 4.

Pero eso no es sinónimo de calidad. La serie es nefasta en muchos sentidos. Relleno a cascoporro, actuaciones de algunos actores lamentables, situaciones ridículas, personajes que no evolucionan y que a cada temporada les coges más asco, tramas que no llevan a nada, misterios y melones que se abren para luego no darles explicación y de los cuales seguramente jamás sabremos su resolución... En ocasiones me vienen recuerdos de las primeras temporadas y pienso "de esto se supo algo?" a saber...

Que a alguno os parece maravillosa? claro, hay de todo en este mundo. También Alien Earth tiene sus defensores.

Lo cierto es que hay series mil veces mejor que esta que terminan siendo canceladas en sus primeras temporadas o que no acaban teniendo ni la mitad de la repercusión.
A mí me ha dejado loco

Lo del huevo. Y esto me lleva a la interesantísima pregunta de ¿el hombre de amarillo/chica modosita tiene el poder de resucitar cadáveres a lo Rey de la Noche de GOT o solo tiene el poder de dar poderes a los huevos de las gallinas para que estos resuciten cadáveres al estamparlos en el pecho?

A tomar por culo. Ahí lo dejo. JAJAJAJ. JAJAJAJ...

NO.

No entiendo por qué lo de ir al gallinero a por un huevo. Coño, si es un ser sobrenatural que hace eso, que lo haga él directamente por imposición de manos, digo yo.


No sé. Otro absurdo, al cual tampoco darán explicación.
Yo también estoy enganchada y deseando que pase algo. Me mosquea que no ocurra nada. Y aplausos para compartir la información porque deberían haberlo hecho hace 3 temporadas.
Lo que me preocupa es la sutura de Randall. ¿Lleva cuándo con esos puntos? Me pongo mala.
@Metallic_Side sobre el huevo
creo que no lo has entendido, no lo hace por imposición de manos si no mediante un sacrificio (supuestamente al igual que los monstruos son inmortales gracias al sacrificio de los niños). Elige un huevo que tiene un embrión formado en su interior, vamos que tiene un bebe pollo, para sacrificar su vida a cambio de la "resurrección". Por eso cuando estampa el huevo contra el cadáver sale sangre del huevo.
OscarKun escribió:Es una serie que gusta por el concepto, este tipo de historias misteriosas atraen, por eso la gente sigue viéndola, pasaba igual con Lost, que los más fieles aguantaron hasta el final, pero muchos más la fuimos abandonando (yo en la tercera) y al final se quedaron 4.


Fuente: La de mi pueblo que es fresca.

OscarKun escribió:Pero eso no es sinónimo de calidad. La serie es nefasta en muchos sentidos. Relleno a cascoporro, actuaciones de algunos actores lamentables, situaciones ridículas, personajes que no evolucionan y que a cada temporada les coges más asco, misterios y melones que se abren para luego no darles explicación, y de los cuales seguramente jamás sabremos su resolución... en ocasiones me vienen recuerdos de las primeras temporadas y pienso "de esto se supo algo?" a saber...


Lo dejaremos en "es tu opinión y tu gusto".

OscarKun escribió:Que a alguno os parece maravillosa? claro, hay de todo en este mundo. También Alien Earth tiene sus defensores.


¿Que a alguno os parece una mierda? claro, hay de todo en este mundo. También Los Soprano tiene sus detractores.

OscarKun escribió:Lo cierto es que hay series mil veces mejor que esta que terminan siendo canceladas en sus primeras temporadas o que no acaban teniendo ni la mitad de la repercusión.


Lo único cierto, lo único REALMENTE CIERTO, es que la serie sigue renovándose y le van a dar la oportunidad de contar el final, un final que, cuando llegue, entonces dará valor a las críticas.
Hay series mejores y series peores, por supuesto. Y algunas cancelaciones han dolido mucho, pero la enormísima mayoría de series que no se cancelan es porque tienen un público fiel.
Seguro, SEGURO, que hay mas defensores de Alien Earth que detractores de Los Soprano. xD
Golondrino escribió:@Ashenbach A ver, que cada uno tenemos un gusto personal, que es como los culos: todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta.

Yo creo que la serie es una ponzoña infecta, pero que tampoco pasa nada. Fatal escrita, ritmo nulo, actuaciones lamentables, nulo sentido cinematográfico, efectos especiales risibles, pelucones que pondrían de vuelta y media a cualquier drag queen, trama que no avanza, diálogos escritos por un mono con resaca...

Seguro que hay cosas que yo creo que son geniales y tú crees que son una mierda purulenta.


Te has equivocado de hilo, el de Los Anillos de Poder está por ahí abajo, este es el de From.

De nada,
Indigo Brother escribió:@Metallic_Side sobre el huevo
creo que no lo has entendido, no lo hace por imposición de manos si no mediante un sacrificio (supuestamente al igual que los monstruos son inmortales gracias al sacrificio de los niños). Elige un huevo que tiene un embrión formado en su interior, vamos que tiene un bebe pollo, para sacrificar su vida a cambio de la "resurrección". Por eso cuando estampa el huevo contra el cadáver sale sangre del huevo.


Vale, se me había escapado eso. Tiene más sentido.
OscarKun escribió:Seguro, SEGURO, que hay mas defensores de Alien Earth que detractores de Los Soprano. xD


Claro que sí guapi. Cuando puedas rebatir con algún hecho probado, seguiremos debatiendo. Hasta entonces, todo lo que dices son solo tus impresiones, con todos tus sesgos. Por mucho que te joda, la serie es un éxito y la gente la ve.
Esta serie hace mucho verla capítulo a capítulo que varios del tirón. Yo prácticamente me he comido 7 capítulos del tirón y he disfrutado como un enano
Nunca he entendido lo de ofenderse porque a otra gente no le guste algo que a uno sí le gusta...

A mí From me parece una serie malilla, pero la sigo viendo porque es diferente y la temática de fondo me interesa. Pero leyendo el mensaje de Golondrino es que no se puede pasar por alto, el nivel de actuaciones de esta serie es dantesco. Es una mezcla horrible encima entre actuaciones de muy bajo nivel y actores y personajes sin carisma ni nada apreciable.

Una serie que va avanzada la cuarta temporada y me daría absolutamente igual que se muriese cualquier personaje menos Boyd... Y directamente me alegro y me alegraría con muertes como la de Jim, el hijo de Boyd y la iraní, la policía, la gorda, el tuerto, el puto pesado del padre de Victor, etc. Algún personaje sí que me vale perfectamente ojo, pero la mayoría... insufribles...
El capítulo de hoy aburrido de cojones, al menos para mí, ya me estoy cansando de la visiones, de llamadas, de la rubia buenorra que no es una rubia buenorra en realidad poniendo caras... Pero bueno, esta serie es mi placer culpable, solo que el capítulo de hoy me ha parecido una castaña, aunque pensaba que el final sí estaría bien y no me he equivocado.
el padre de Víctor acábara haciendo una carnicería como la mujer de boid para salir del "sueño", imagino...
Y ahora en el capítulo siguiente más visiones de Boyd, lo mismo llaman por teléfono otra vez y se llevarán todo el capítulo pensando que igual desenterrar los huesos es mala idea, y ya el último capítulo si que estará mejor cuando bajen a las cuevas con el peor plan imaginable.
.
Yo ya los veo con el piloto automático puesto. Nah, lo de siempre...

Lo único que me parece rescatable es lo de las visiones del padre de Victor. Ojalá todo fuera un sueño de Resines... xD

Que decepción con el hombre de amarillo. Toda la puta temporada jugando al despiste. Al inicio me pareció una buena idea lo de que se infiltrara pero es que está resultando muy aburrida e indiferente su trama. La gente del pueblo es gilipollas al no darse cuenta que la mosquita muerta esta no es trigo limpio.


Venga que solo quedan dos.
Para quedar solo 3, un capítulo un poco más flojo, ya que toda la parte
de Tabitha + Ethan + Victor me ha parecido absurda, una madre dejando que un señor de 50 años le enseñe a su hijo de 10 sobre cómo sobrevivir tras la muerte brutal de todos los que le rodean...y el niño...bueno, ese niño no es normal la verdad, se lo toma todo demasiado en serio. Entiendo que en este pueblo todo es horrible y por lo tanto hay que endurecerse para resistir...pero joder, es que el chaval no suelta una lagrimilla, no se emociona ante nada, el propio Víctor es más niño que Ethan. Lo peor es que me quedo con la sensación de que todo esto no va a servir para absolutamente nada, porque no se va a repetir el ciclo, y además Tabitha no le ha dejado a Víctor terminar "el curso" para decirle al niño lo que le tenía que haber dicho en el minuto 0.

También ahora abrimos otro melón, resulta que Fátima puede controlar a Smiley...pero eso le deja ¿no-muerta? ¿significa eso que ya no va a poder controlarle más (no sé cómo puede empeorar si lo repite)? Veremos a ver qué sale de todo esto.

Lo demás, pues ha estado bastante guay. La parte del plan del árbol, tiene sentido...aunque, si pueden arrancar el árbol de raíz...¿no es como 50 veces más fácil arrancarlo y usar cuerdas para bajar-coger huesos-subir, todo eso de día? ¿para qué hace falta mandar gente por las cuevas? Me parece mucho más lógico que prueben a arrancar el árbol primero, si sale bien, el agujero ya está hecho (no me veo a los monstruos replantándolo), si sale mal, pues al menos has probado el asunto antes de mandar a la peña a una misión muy peligrosa.

Y lo de Henry, pues está genial, la visión de la supuesta realidad en la que "casualmente" las paredes tienen pintura amarilla nos dice que esta realidad no es real, y que todo es un tema de la sangre de Sophia que bebió el pobre hombre, quien nos va a regalar sin duda una escena de matanza a lo Abby...

Por último, la escena final, con Tabitha y Amarillo, es desconcertante, sobre todo porque parece que Amarillo tiene ¿curiosidad por ver qué pasa si el ciclo termina? ¿Cómo puede ser que considere a Tabitha su amiga si vimos como se comía literalmente el hígado de Miranda? ¿Es eso una forma de mostrar su amor por parte de esta "criatura"? No sé por qué me da que esta escena va a pesar cuando llegue el final, es muy fuerte que Amarillo tenga a Tabitha a su disposición allí sola en mitad del bosque y no la quiera matar. Si Amarillo sabe todo sobre los ciclos y tal, y quiere que el ciclo termine (por lo que sea), ¿por qué está jodiendo a Boyd todo el rato con las visiones? ¿Por qué está sembrando el caos en el pueblo? ¿Está obligado de alguna manera a repetir el ciclo y por eso está usando a Henry aunque en realidad no quiera que el ciclo se repita? Y si no es nada de esto, si solo quiere joder a la gente del pueblo, ¿por qué no mata a Tabitha allí mismo? Ambas vertientes se me antojan que solo van a generar un agujero de guión. A ver cómo lo resuelven.
@Ashenbach
Sobre lo último:
Yo creo que el hombre de amarillo no es que quiera romper el ciclo. Simplemente se está divirtiendo, y viendo que este ciclo están llegando más lejos que los otros, tiene curiosidad por ver a donde llegan. Tampoco es que vaya a dejar viva a Tabhita, le ha dicho que es su amiga y que no la va a matar por ahora. Se lo dice de forma explícita.

Para mí está bastante claro que aparece siempre al final de cada ciclo para liar a todos y que se maten entre ellos y se divierte mucho con eso. Pese a que han descubierto lo de los huesos tiene curiosidad a ver hasta donde llegan pero no quiere que lleguen a conseguirlo de verdad, por eso la amenaza a Tabhita. Y una vez mueran todos, él se comerá a Thabita que será la última en morir, como hizo con la madre de Víctor.
nbturin escribió:@Ashenbach
Sobre lo último:
Yo creo que el hombre de amarillo no es que quiera romper el ciclo. Simplemente se está divirtiendo, y viendo que este ciclo están llegando más lejos que los otros, tiene curiosidad por ver a donde llegan. Tampoco es que vaya a dejar viva a Tabhita, le ha dicho que es su amiga y que no la va a matar por ahora. Se lo dice de forma explícita.

Para mí está bastante claro que aparece siempre al final de cada ciclo para liar a todos y que se maten entre ellos y se divierte mucho con eso. Pese a que han descubierto lo de los huesos tiene curiosidad a ver hasta donde llegan pero no quiere que lleguen a conseguirlo de verdad, por eso la amenaza a Tabhita. Y una vez mueran todos, él se comerá a Thabita que será la última en morir, como hizo con la madre de Víctor.


Puede ser lo que dices, pero yo no estoy tan seguro.
¿Cómo puede ser que alguien tan malvado como Amarillo sea amigo de Miranda y las anteriores encarnaciones de un personaje tan bueno? Igual le está mintiendo a la cara, pero no sé, se me hace un poco raro que necesite mentir cuando se le ha aparecido con su "verdadera forma".
Yo también creo que su finalidad es liarles a todos...pero ¿por qué espera al final del ciclo? Pensémoslo un poco, hablamos de un ser que probablemente tenga varios poderes, su sangre corrompe si se bebe, puede asumir cualquier forma...si realmente disfruta tanto de ver a todos matarse entre sí...¿por qué esperar para verlo? Cuando tú disfrutas de algo, normalmente lo buscas lo antes posible...la gente de este ciclo lleva ¿años? en el pueblo y nunca se ha aparecido Amarillo, hasta ahora.
Mi teoría es que de alguna manera, hay tiempos que hasta Amarillo debe respetar. Tal vez sea porque hace falta que estén presentes X personajes y no ha sido hasta la llegada de los Matthews y Jade, pero es raro, no sé. Víctor lleva 40 años ahí, y Amarillo nunca se le ha aparecido. Y si Amarillo tiene que respetar los tiempos, es porque hay reglas que hasta él debe cumplir, reglas con las que quizá no esté conforme del todo...y si los de este ciclo van a desenterrar los huesos, tal vez sea algo que quiera ver cómo termina (puede que sea la salida de este lugar, tal y como le dice él mismo a Tabitha...o puede que la desesperación se vuelva aún mayor). Es imposible saber cuándo está mintiendo, pero si está diciendo la verdad, parece que él mismo no sabe lo que va a pasar.
La serie, si no ha cogido carrerilla ya en la 4 temporada, ya es difícil. Yo la veo por inercia, es verdad que la primera si fue buena, y metió algo diferente que otros tipo de series, y te engancha. Luego, creo que los guionistas y el director, pensaron, que no tendria tanta repercusión, y lo dieron todo en la primera, sin pensar que lo mismo tendrían mas temporadas. Para mí el mejor actor es el que interpreta a Víctor.
También es verdad, que el que escoge a los actores, es para darle con la mano abierta, porque Víctor parece el abuelo de su padre... ya la veo para ver en qué termina todo, si bien es verdad que en algunos capítulos de esta temporada se ha visto por donde van los tiros, han tardado 4 temporadas para decir algo.
Tampoco es, que la actuacion de personajes secundarios, te ayude a meterte en la trama...
Ashenbach escribió:
nbturin escribió:@Ashenbach
Sobre lo último:
Yo creo que el hombre de amarillo no es que quiera romper el ciclo. Simplemente se está divirtiendo, y viendo que este ciclo están llegando más lejos que los otros, tiene curiosidad por ver a donde llegan. Tampoco es que vaya a dejar viva a Tabhita, le ha dicho que es su amiga y que no la va a matar por ahora. Se lo dice de forma explícita.

Para mí está bastante claro que aparece siempre al final de cada ciclo para liar a todos y que se maten entre ellos y se divierte mucho con eso. Pese a que han descubierto lo de los huesos tiene curiosidad a ver hasta donde llegan pero no quiere que lleguen a conseguirlo de verdad, por eso la amenaza a Tabhita. Y una vez mueran todos, él se comerá a Thabita que será la última en morir, como hizo con la madre de Víctor.


Puede ser lo que dices, pero yo no estoy tan seguro.
¿Cómo puede ser que alguien tan malvado como Amarillo sea amigo de Miranda y las anteriores encarnaciones de un personaje tan bueno? Igual le está mintiendo a la cara, pero no sé, se me hace un poco raro que necesite mentir cuando se le ha aparecido con su "verdadera forma".
Yo también creo que su finalidad es liarles a todos...pero ¿por qué espera al final del ciclo? Pensémoslo un poco, hablamos de un ser que probablemente tenga varios poderes, su sangre corrompe si se bebe, puede asumir cualquier forma...si realmente disfruta tanto de ver a todos matarse entre sí...¿por qué esperar para verlo? Cuando tú disfrutas de algo, normalmente lo buscas lo antes posible...la gente de este ciclo lleva ¿años? en el pueblo y nunca se ha aparecido Amarillo, hasta ahora.
Mi teoría es que de alguna manera, hay tiempos que hasta Amarillo debe respetar. Tal vez sea porque hace falta que estén presentes X personajes y no ha sido hasta la llegada de los Matthews y Jade, pero es raro, no sé. Víctor lleva 40 años ahí, y Amarillo nunca se le ha aparecido. Y si Amarillo tiene que respetar los tiempos, es porque hay reglas que hasta él debe cumplir, reglas con las que quizá no esté conforme del todo...y si los de este ciclo van a desenterrar los huesos, tal vez sea algo que quiera ver cómo termina (puede que sea la salida de este lugar, tal y como le dice él mismo a Tabitha...o puede que la desesperación se vuelva aún mayor). Es imposible saber cuándo está mintiendo, pero si está diciendo la verdad, parece que él mismo no sabe lo que va a pasar.

Bueno, mi humilide opinion, aunque he visto el capitulo con el piloto automatico por que me estaba pareciendo aburridisimo.
Lo de llamar amiga a tabhita, o mas bien a la persona que esta reencarnada, imagino que lo dira de forma ironica por que se han encontrado ya muchas veces.
Lo de esperar hasta ahora para liarla, romper el ciclo y que vuelta todo, imagino que este no se inicia hasta que estan ambas reencarnaciones, o sea que faltaba jade para poder hacerlo.
Lo que le dijo de desenterrar los huesos no me quedo claro, le dijo que igual salian todos, o que igual pasaba algo mas horrible, creo que lo dijo para crearles confusion y que haya luego discusiones en el grupo sobre si hacerlo o no
.
Pero como dije, estuve un poco con el piloto automatico y solo preste atencion con lo del padre de victor y el final.
Ayer vi el ultimo capitulo y la verdad que están siendo bastante flojos, ya no hay tanta accion ni nada, espero que en esta temporada le den un final y no la estiren mas temporadas aunque creo que renovaron para una 5...
Visto

Lo de la cinta americana para pegar el plástico y el talismán es lo mejor de todo el capítulo [qmparto] [qmparto]
Vaya basura de serie.
Un episodio en el que han dado varias respuestas, en el que ha habido mucho ritmo, no han dejado de pasar cosas, la mayoría de los personajes principales han tenido su momento...y una vez más solo veo hate. Yo paso de seguir comentando nada. Disfrutad de vuestro odio. [bye]
REYZIDANE escribió:Visto

Lo de la cinta americana para pegar el plástico y el talismán es lo mejor de todo el capítulo [qmparto] [qmparto]

Ya explicaron como funcionan los talismanes así que no veo el chiste teniendo eso en cuenta.
Ahora mismo la serie está en su mejor momento para mí, estos dos últimos capítulos la trama a apretado el acelerador y el final de temporada no puede pintar mejor.

Lo que tras el último capítulo ahora me surge la duda siguiente:

El niño de blanco es bueno o malo? Siempre he pensado que sería bueno pero ahora tengo mis dudas. Parece que las únicas apariciones buenas son la de los niños muertos
Joder, a mi me está encantando, la villana es la caña!
A mí me está gustando... Como muchos decís un placer culpable...

Pero lo mejor el jodido Golem...¿Dónde narices lo han metido? Que ocupaba media habitación e iba a proteger a todo el mundo y de repente se olvidan los guionistas...jajaja

En la última temporada de repente estarán en un callejón sin salida y uno de los 2 guionistas dirá ¡Ostia! El Golem, tío...¡El Golem!
speeddemon escribió:
En la última temporada de repente estarán en un callejón sin salida y uno de los 2 guionistas dirá ¡Ostia! El Golem, tío...¡El Golem!

Jajaja seguro!
@speeddemon
Todos decimos eso para no sentirnos culpables 🤣.
El capítulo... Bien, aunque en general está temporada me está pareciendo la más floja, toda la pólvora la quemaran en el último capítulo.
Una cosa
el tuerto, edgin o como se llame es subnormal o solo es jilipollas?
.
Obviamente el golem es la clave 🤣
Pereza máxima, la buena noticia es que solo queda uno.

Lo del Golem, otra mas... y lo del plástico en la entrada de la cueva cojido con unos precintos de mierda ha sido ya...

Por no hablar que se han olvidado completamente de los putos monstruos. Se ha perdido esa sensación de peligro constante que había en las primeras temporadas, donde los veías ingeniándoselas para entrar de cualquier manera.
591 respuestas
18, 9, 10, 11, 12