Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande.
Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.
Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande.
Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.
Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj
mogurito
Soy un Cimmerio
27.743 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande.
Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.
Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj
Fácil, lo que no te cobren por los gatcha quitados pues te lo meterán en el precio del juego
mogurito escribió:Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.
Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj
Fácil, lo que no te cobren por los gatcha quitados pues te lo meterán en el precio del juego
he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?
he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?
saludos y gracias.
Jaja, creo que es lo que todos nos preguntamos
Noctish87
Adicto
238 mensajes desde abr 2016
Editado 1 vez. Última: 19/06/2026 - 02:21:32 por Noctish87.
he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?
saludos y gracias.
Jaja, creo que es lo que todos nos preguntamos
Si es como los Dragon Quest, se pierde algo de calidad de imagen y creo que va a 60 fps en switch 2 y en switch a 30 fps. Pero vamos que se nota poco y para este tipo de juegos no hace falta tanto.
El de Switch lo puedes jugar en Switch 2 pero sin el upgrade.(Que no puedes comprar por separado)
Yo como siempre lo cojo en Switch que viene todo en el cartucho. Square que siga con sus políticas de M, que yo no paso por el aro.
he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?
zero_ escribió:A mí me gusta como pinta, me dan pereza los FF desde que dieron salto al 3d y dejaron de ser FF.
Opino igual. Para mí el mejor fue el VI. El salto a 3D reconozco que fue impactante a nivel tecnológico, pero no para un FF
Desde luego pero este" 2D-HD" de moda tampoco le sienta tan bien al tener tantísimos efectos 3D que desentonan (sobretodo en los combates) y como recicla demasiado del octopath traveller pues no se siente un juego fresco.
Hubiera preferido mil veces cualquier otra forma de hacerlo en 2D