[HO] Final Fantasy Resonance

Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande. [beer]


Podrían haber sido menos cutres y traducir también las animaciones CGI, que todo con voces en ingles hasta que toca cinemática XD.
Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande. [beer]

Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.
mogurito escribió:
Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande. [beer]

Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.


Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj
chomper1990 escribió:
mogurito escribió:
Kikokage escribió:Pensad que es como Octopath 0 y su correspondiente gacha, pero el lavado de cara es mucho mas grande. [beer]

Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.


Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj

Fácil, lo que no te cobren por los gatcha quitados pues te lo meterán en el precio del juego XD
mogurito escribió:
chomper1990 escribió:
mogurito escribió:Y en español que es muy importante. Personalmente el 2HD en un Finall Fantasy no lo veo porque se carga todo el arte y estilo artístico que suelen tener. Luego que independientemente del juego eso de meter efectos 3D sobre imágenes 2D siempre me ha parecido que desentonan. Lo de las CGI en los combates me parece horrendo.


Si parece un juego de movil haber a que precio sale jajajaj

Fácil, lo que no te cobren por los gatcha quitados pues te lo meterán en el precio del juego XD


JAJA que bueno
Buenas,

he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?

saludos y gracias.
dusttin escribió:Buenas,

he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?

saludos y gracias.


Jaja, creo que es lo que todos nos preguntamos XD
al073364 escribió:
dusttin escribió:Buenas,

he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?

saludos y gracias.


Jaja, creo que es lo que todos nos preguntamos XD



Si es como los Dragon Quest, se pierde algo de calidad de imagen y creo que va a 60 fps en switch 2 y en switch a 30 fps. Pero vamos que se nota poco y para este tipo de juegos no hace falta tanto.

El de Switch lo puedes jugar en Switch 2 pero sin el upgrade.(Que no puedes comprar por separado)

Yo como siempre lo cojo en Switch que viene todo en el cartucho. Square que siga con sus políticas de M, que yo no paso por el aro.
dusttin escribió:Buenas,

he visto que es una key card de los huevos, pero también sale para la Switch. Mi pregunta es... las versiones son las mismas? o si lo compro para la switch voy a perder calidad de imagen?

saludos y gracias.


No son las mismas.
Buenas,

gracias por las respuesta @Proelio @Noctish87

Pues seguramente lo pille para la PS5, es una lástima porque es perfecto para jugar en modo portátil. Esto de las puta Key en un Cartucho.. en fin.

saludos.
zero_ escribió:A mí me gusta como pinta, me dan pereza los FF desde que dieron salto al 3d y dejaron de ser FF.

Opino igual. Para mí el mejor fue el VI. El salto a 3D reconozco que fue impactante a nivel tecnológico, pero no para un FF
Flacid_Snake escribió:
zero_ escribió:A mí me gusta como pinta, me dan pereza los FF desde que dieron salto al 3d y dejaron de ser FF.

Opino igual. Para mí el mejor fue el VI. El salto a 3D reconozco que fue impactante a nivel tecnológico, pero no para un FF

Desde luego pero este" 2D-HD" de moda tampoco le sienta tan bien al tener tantísimos efectos 3D que desentonan (sobretodo en los combates) y como recicla demasiado del octopath traveller pues no se siente un juego fresco.

Hubiera preferido mil veces cualquier otra forma de hacerlo en 2D


lo del tren moviéndose por el mapa mundo me ha dejado loco jajajajajja no me esperaba esa clase de detallitos.
63 respuestas
1, 2