Talla 18:
Plata: 145€ - Esta alianza está calculada con una anchura de 2,5 mm y un espesor de 1,8 mm.
Oro blanco: 470€ - Esta alianza está calculada con una anchura de 2,5 mm y un espesor de 1,5 mm.
Talla 20:
Plata: 150€ - Esta alianza está calculada con una anchura de 3 mm y un espesor de 1,8 mm.
Oro blanco: 520€ - Esta alianza está calculada con una anchura de 3 mm y un espesor de 1,5 mm.
Los precios incluyen el 21% de IVA y el grabado.
Y el diseño fue este:
vicodina escribió:Prueba a llevar una baratija de bisutería un tiempo y a ver como lo sientes.
Y luego según tu presupuesto eliges.
Si no estás bien de pasta en ese momento por lo que sea, o porque el material que te interesa es más caro, tampoco es necesario tener el anillo justo al formalizar, podéis comprarlo al año o 2 años y arreglado, no hay que ceñirse tanto al guion de lo que socialmente se ve correcto o estándar, como si no queréis llevar nada vaya.
TheDarknight75 escribió:vicodina escribió:Prueba a llevar una baratija de bisutería un tiempo y a ver como lo sientes.
Si no estás bien de pasta en ese momento por lo que sea, o porque el material que te interesa es más caro, tampoco es necesario tener el anillo justo al formalizar, podéis comprarlo al año o 2 años y arreglado, no hay que ceñirse tanto al guion de lo que socialmente se ve correcto o estándar, como si no queréis llevar nada vaya.
JA! Si siguieramos las normas casposas de la sociedad, el anillo deberia ser tres meses el sueldo. Una polla me iba a gastar 3000€ en un anillo. Siendo mil eurista entonces.
Si ganara 2500€ seguiria siendo una locura casposa… Pero… Ya se sabe que a un/a pastos@ no le pica igual
Konstantine106 escribió:Pero... Es obligatorio el tema del anillo?
Si no queréis invertir dinero en él y ni siquiera se sabe si se va a llevar, por qué no quitar este detalle y listo?
Ilose escribió:gracias a todos por las opionionesKonstantine106 escribió:Pero... Es obligatorio el tema del anillo?
Si no queréis invertir dinero en él y ni siquiera se sabe si se va a llevar, por qué no quitar este detalle y listo?
Pues mira, a mi me da igual pero a ella le hace ilusión que yo lleve. Ella va a llevar uno que es herencia familiar y tal
)
ishtaryasha escribió:
Para saber qué tipo de anillo elegir, dentro del material, tenemos que saber cómo es tu pareja. ¿Es serio/a? ¿Friki? ¿Metalero? ¿le va el rollo místico, horóscopos? ¿chico o chica? ¿lleva joyería a diario?
Yaripon escribió:ishtaryasha escribió:
Para saber qué tipo de anillo elegir, dentro del material, tenemos que saber cómo es tu pareja. ¿Es serio/a? ¿Friki? ¿Metalero? ¿le va el rollo místico, horóscopos? ¿chico o chica? ¿lleva joyería a diario?
Si en la primera frase pone "voy a formalizar con la novia" creo que ahí hay una pista.
TheDarknight75 escribió:vicodina escribió:Prueba a llevar una baratija de bisutería un tiempo y a ver como lo sientes.
JA! Si siguieramos las normas casposas de la sociedad, el anillo deberia ser tres meses el sueldo. Una polla me iba a gastar 3000€ en un anillo. Siendo mil eurista entonces.
Si ganara 2500€ seguiria siendo una locura casposa… Pero… Ya se sabe que a un/a pastos@ no le pica igual
ishtaryasha escribió:Yaripon escribió:ishtaryasha escribió:
Si en la primera frase pone "voy a formalizar con la novia" creo que ahí hay una pista.
Calla, que había leído novia ahó pero "a él le hace ilusión" y no lo tenía claro. Lo que tiene leer en diagonal![]()
Una cosa, estamos hablando de un anillo de pedida o de alianzas? porque creo que la estoy liando y son alianzas. En ese caso, iría a algo sencillo, si sois frikis quedan muy chulas de plata con las inscripciones de TLOTR por ejemplo y salen superbien de precio. Lo "normal" es oro, pero está super caro, y personalmente el acero dorado creo que hace daño a la vista... a ver qué estilo dice el compi