kenmaster escribió:Pues está guapo! Y se ve prácticamente terminado.
No sé si la IA está un poco a medias pero vamos, habrá que probarlo.
segamegacd escribió:No hay que olvidar que VS 2 no es placa Naomi, es la anterior y Saturn no pudo ni recibir VS1 y el 2 visualmente parece de la sexta generación. La jugabilidad pule la del 1 que se lanzó por 1994 y el concepto es arcade nada que ver con fifa u otras marcas del sector doméstico.
Una pena que en 2003 dreamcast ya había petado y que esté juego no vio luz ni en arcade ni dreamcast
kaironman escribió:segamegacd escribió:No hay que olvidar que VS 2 no es placa Naomi, es la anterior y Saturn no pudo ni recibir VS1 y el 2 visualmente parece de la sexta generación. La jugabilidad pule la del 1 que se lanzó por 1994 y el concepto es arcade nada que ver con fifa u otras marcas del sector doméstico.
Una pena que en 2003 dreamcast ya había petado y que esté juego no vio luz ni en arcade ni dreamcast
El último VS2 (hay varios) sí que se desarrolló sobre NAOMI, fue la base de la posterior versión de Dreamcast.
SuperPadLand escribió:kaironman escribió:segamegacd escribió:No hay que olvidar que VS 2 no es placa Naomi, es la anterior y Saturn no pudo ni recibir VS1 y el 2 visualmente parece de la sexta generación. La jugabilidad pule la del 1 que se lanzó por 1994 y el concepto es arcade nada que ver con fifa u otras marcas del sector doméstico.
Una pena que en 2003 dreamcast ya había petado y que esté juego no vio luz ni en arcade ni dreamcast
El último VS2 (hay varios) sí que se desarrolló sobre NAOMI, fue la base de la posterior versión de Dreamcast.
Creo o yo al menos en mi mapa mental es lo que hago para diferenciarlos es VS2 (model 3) y VS 2000 (Naomi). EL VS3 fue Naomi 2 que no sé hasta que punto sería adaptable a Dreamcast dignamente.
En todo caso a mi los VS me parecen muy divertidos para jugar con gente de forma rápida sin que tengan que tardar mucho en aprender como jugar porque son ¿tres botones? y patadón palante. Pero contra la IA la verdad es que no me gusta tanto. Con todo y como digo siempre este o cualquier otro juego de fútbol de los que salieron en Dreamcast si llega a tener online creo que hubiera sido un éxito en ese momento, las sagas deportivas 2K aunque son mejores, creo que su éxito como nuevas IP frente a la competencia de EA fue que sí tenían online.
kaironman escribió:SuperPadLand escribió:kaironman escribió:El último VS2 (hay varios) sí que se desarrolló sobre NAOMI, fue la base de la posterior versión de Dreamcast.
Creo o yo al menos en mi mapa mental es lo que hago para diferenciarlos es VS2 (model 3) y VS 2000 (Naomi). EL VS3 fue Naomi 2 que no sé hasta que punto sería adaptable a Dreamcast dignamente.
En todo caso a mi los VS me parecen muy divertidos para jugar con gente de forma rápida sin que tengan que tardar mucho en aprender como jugar porque son ¿tres botones? y patadón palante. Pero contra la IA la verdad es que no me gusta tanto. Con todo y como digo siempre este o cualquier otro juego de fútbol de los que salieron en Dreamcast si llega a tener online creo que hubiera sido un éxito en ese momento, las sagas deportivas 2K aunque son mejores, creo que su éxito como nuevas IP frente a la competencia de EA fue que sí tenían online.
Es Virtua Striker 2 Ver. 2000. Por lo que es un VS2 con todas las letras. La de Dreamcast es Virtua Striker 2 Ver. 2000.1.
Algo que me tocaba un poco las pelotas es que en los recreativos de mi barrio tenían la versión en GD-ROM y tenía cargas entre partidos. Pero bueno, se compensaba con el mueble Megalo y la pantallota de retroproyección.
Incontables horas entre todas las versiones.