Dreamcast ahora tiene un juego de fútbol más

Se trata de un juego "unrealesed" que estuvo en desarrollo para la placa arcade Atomiswave, que iba a ser lanzado en el 2003, y que ahora se ha podido recuperar. Se trata del juego Prermier Eleven que, gracias a que uno de los propietarios de una placa original quería preservar el juego, podemos ahora probar en una Dreamcast. Más detalles en https://www.dreamcast-talk.com/forum/vi ... hp?t=19255

Pues está guapo! Y se ve prácticamente terminado.
No sé si la IA está un poco a medias pero vamos, habrá que probarlo.
kenmaster escribió:Pues está guapo! Y se ve prácticamente terminado.
No sé si la IA está un poco a medias pero vamos, habrá que probarlo.

Pues para estar a medias la IA le ha ganado al jugador. [carcajad]

En fin, otro truño futbolero para Dreamcast. Vaya nivel que tiene esta consola en este género. Adoro Virtua Striker 2 pero no es un juego para todo el mundo. El resto va de lo mediocre (los UEFA y SWW) a lo directamente infame (European Superleague).

¡Gracias por el aviso!
@kaironman
Túnez 2 - Brasil 0.
Pero si te fijas bien tanto la ia enemiga como tus propios jugadores hacen cosas raras. Pases absurdos del rival, tus jugadores entorpeciéndose unos a otros… por eso lo decía.
Aportazo! En lo jugable me recuerda al ISS64 y gráficamente es similar al primer PES de PS2.
Buena combinación puede ser por lo que a ver si algún dia podemos probarlo XD
Ya solo por ser japonés, fijo que es más divertido que todos los ingleses insulsos que sacaron en los 90, que levantabas una piedra y te salía uno.

He mirado y la Dreamcast tiene un total de 7 juegos de jurgol... un poco triste. Básicamente el Virtua Striker 2 y 4 o 5 ingleses mierder. ¡Hasta la Saturn tenía el triple!

El Worldwide Soccer 2000 te lo ponían las revistas de 8 sobre 10 con las típicas frases de "tiene muchos equipos y modos de juego" y "es lo mejor que tenemos por ahora". Porque claro, la alternativa era el Striker Pro 2000 o como se llame.

Tampoco le hubiera valido para ganar la generación, pero SEGA se quedó sin juegos de fútbol de Konami, sin juegos de fútbol de Electronic Arts... y su respuesta es programar internamente un juego precioso, pero más caótico que el puto Nintendo World Cup.
5 respuestas