Switch 2 - Errores y problemas en hardware.

DRaGMaRe escribió:Yo lo desactivé durante meses y no me volvió a fallar.
Lo activé hace una semana y ya ha fallado una vez.. así que lo he vuelto a dejar como estaba.

Que es lo que desactivaste exactamente? porque al parecer hay varias alternativas: quitar 120hz, sincronización con la TV, lo del limitador de batería, etc...
@Shinjitu me pasaba lo mismo, mi diagnóstico fue que la placa del mando estaba rota y me reemplazaron el mando entero.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:@Shinjitu me pasaba lo mismo, mi diagnóstico fue que la placa del mando estaba rota y me reemplazaron el mando entero.

Un saludo!


Gracias !!
@Shinjitu otra cosa, el mando yo lo compré por Amazon pero gestioné la garantía con el servicio técnico directamente. Yo te recomiendo lo mismo, un 10 para el SAT de Nintendo.

Un saludo!
1504 respuestas
127, 28, 29, 30, 31