Hilo oficial para buscar grupos familiar Online

@Luiszwhmms @[Bluehit] hay un grupo en telegram creado para la suscripción al que le faltan 3 personas, por si quieren unirse. Estoy ahí también. Todos de España.
@gianca21 yo si, contad conmigo! como contacto con alguien o entro por favor?
Busco grupo online sin expansiones
@gianca21 @urameshi Buenas! Acabo de ver que buscáis para el online. Yo tengo un grupo desde el año pasado, pero justo se terminó el año y tenemos que renovar, y algunos se fueron. Me quedan 2 huecos, si queréis habladme y os meto. Es el online + expansion pack.
Hola, busco hueco en algún grupo familiar con expansión. ¿Alguien con sitio?

¡Gracias!
Buenas,

estoy buscando un grupo familiar de switch con expansión. Si alguien tiene hueco, por favor, que me escriba y os escribo por privado a los que habeis comentado que teneis hueco.

Muchísimas gracias. Un saludo.
Hola, otro que está buscando un grupo familiar con expansion. [bye]
Hola buenas!
Busco grupo para online familiar con paquete de expansión. Tengo la switch 2, no sé si es relevante pero por si a caso!
Buenas, busco 1 hueco para grupo familiar, preferiblemente con expansión [beer]
Hola, busco grupo online familiar con expansión, si alguien tiene un hueco que me envíe mp por favor.
Hola, busco grupo familiar con expansión. Un saludo
Editado: (grupo encontrado)
Hola, tengo 2 huecos libres para Online+expansion. Si a alguno le interesa 1 año por 8,75€ el grupo tiene mas de 4 Años

Mensaje MP o por steam (Codigo amigo: 70302210)
Holaaaa, busco grupo familiar con expansión. :)
Yo tengo hueco en un grupo familiar de 12 meses más expansion por si le interesa a alguien.
txape escribió:
mariote2000 escribió:Busco hueco!

Tengo hueco en un grupo que empezamos el viernes. Online+Expansión por 8€ el año.

Salu2

Genial! Te mando privado
(mensaje borrado)
txape escribió:
mariote2000 escribió:Busco hueco!

Tengo hueco en un grupo que empezamos el viernes. Online+Expansión por 8€ el año.

Salu2

Buenas! Siguen quedando huecos? Se me acaba de terminar la suscripción y estoy buscando para renovar :)
Hola,

Aquí aún tenemos 2 huecos para online + expansion
https://t.me/+wSs4auXKfg8xOGVk
Hola.

Tenemos 3 huecos libres en un grupo, escribid por MP.
Hola! Somos dos personas para tener el Nintendo Switch Online Familiar + Expansión 1 Año
Coste precio: 8,75 €
Huecos disponibles actual: 6 personas
Cuando seamos 8 se realiza la suscripción!
Buenas! Busco hueco para el plan familiar del Switch Online + pase de expansión.

Escribidme un mensaje si tenéis un hueco en vuestro grupo, mil gracias.
Hola, busco un hueco en un grupo familiar con expansión para un amigo
Buenas, buscando hueco para el plan familiar del Switch Online + pase de expansión

xtagox escribió:Hola.

Tenemos 3 huecos libres en un grupo, escribid por MP.
Te he escrito un MP

Miguel_0587 escribió:Hola! Somos dos personas para tener el Nintendo Switch Online Familiar + Expansión 1 Año
Coste precio: 8,75 €
Huecos disponibles actual: 6 personas
Cuando seamos 8 se realiza la suscripción!

Cuántos estáis ya en el grupo? Por si no tiene hueco xtagox

Saludos
Buenas tardes, busco grupo online + expansión, alguno libre? :)
¡Hola! Yo también busco online + expansión.

¡Gracias!
Buenas, busco familia para online + expansión. Si alguien tiene hueco que me escriba por privado
Buenas! Busco grupo para online+expansion! ratataaaa
Hola!, busco familia para online + expansión. Si alguien tiene hueco que me escriba por privado. Gracias por adelantado!
@Heke @lylog @el machacon @deyla @Puzzles

Buenas a todos, yo no he recibido respuesta de nadie y somos ya unos cuantos que buscamos grupo. Alguno se anima a crearlo? Yo me apunto
KoRMaX escribió:@Heke @lylog @el machacon @deyla @Puzzles

Buenas a todos, yo no he recibido respuesta de nadie y somos ya unos cuantos que buscamos grupo. Alguno se anima a crearlo? Yo me apunto

Hola! Yo también me uniria encantao pero no podria administrarlo ya que el hueco es para una amiga que me ha pedido si le encuentro familia.

Gracias!
Hola, Busco grupo con Expansion. Gracias!!
1035 respuestas
117, 18, 19, 20, 21