¿Cual es tu juego "es casa"?

Hasta hace pocos años hubiera contestado Residente Evil 2.
Es un juego que me he pasado mil veces, pero aun sigo disfrutando de tiempo en tiempo.

Pero ahora mi refugio mental es Brotato.
Cuando el día ha sido una mierda y necesito desconectar lo pongo y me olvido de todo. Llevo más de 900 horas echadas, es ridículo.
Uff pues hay bastantes, realmente no podría decir uno mas que otro, diria algo como los Devil my cry (estoy ahora jugandolos en switch 2 de hecho), resident evil (el numero que sea, me gustan todos) y luego ya Wow que vuelvo cada x tiempo.
Pues varios tienen ese honor, hay arcades que siempre me apetece "echar una moneda", como son PacMan o Rastan, pero por mencionar el juego que de verdad me robó el corazón, que lo he acabado incontables veces y que se convirtió en uno de mis favoritos jamás jugados hasta día de hoy:
Imagen
Me lo pongo ya ni con intención de acabarlo, solamente por repartir unos cuantos guantazos y quedarme a gusto.
xDarkPeTruSx escribió:
alucardson escribió:Tengo varios, pero hay uno que se lleva la palma en cuanto a que puedo jugarlo cuando en realidad no tengo ganas de nada... [+risas] y es

Diablo 2

"Stay a while and listen" [rtfm]

Coño, es verdad... se me había olvidado por completo la saga Diablo xD

En mi caso sería Diablo 3, que llevo jugando 12 años (desde RoS) prácticamente cada season.

Al D2 nunca le he dado y al D4... le doy poco, la verdad...

Ya somos dos, aunque al D2 sí le di en su momento cienes y cienes de horas. Pero al igual que tú al Diablo 3 vuelvo cada season y al menos completo el diario para las recompensas, el paragon ni compensa acumularlo para el ladder, entre botters y que el rendimiento fuera de season es decreciente pierde el incentivo. Diablo 4 jugué las dos primeras seasons y me aburrió, 80 lereles de salida me dejé en el invento para tenerlo desinstalado.

Sobre el hilo a parte de Diablo 3 llevo unos años que cada vez que me aburro me pongo el F-Zero X o el F-Zero GX, se han convertido en mis títulos refugio cuando me aburro y me apetece jugar a algo.

Un saludo!!
Los que mas caña les he dado por orden de tiempo jugado e incluso en diferentes plataformas

1- Skyrim
2- Battlefield 4
3- Saga Pro Evolution Soccer
4- Saga NBA 2K
5- Saga Grand Theft Auto
Asterix (MS), Donkey Kong Country (Snes) Zelda LA (GB) y Street Fighter Alpha 2 (CPS II)
Destiny 2 y The Witcher 3
Supongo que Dark Souls, ojalá que saquen la trilogy en la Switch 2 para tenerlo portátil, excusa perfecta para jugar los 3 de nuevo xD
El Burnout Paradise. A veces simplemente ponerme a toda pastilla o buscando saltos y rutas...
Baldur's Gate (el 1 de pc) y Gran Turismo (el 1 de PlayStation) Me devuelven a los días que aún tenía pelo y esperanzas.
60 respuestas
1, 2