Dispatch lanza una actualización que permite ajustar la censura en Switch

AdHoc Studio ha lanzado la actualización HR Violations para Dispatch que se centra en la censura del juego en sus versiones para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2. Ahora los jugadores tienen dos opciones: una censura parcial en la que culos, pechos y peinetas se pueden ver perfectamente pero los genitales y las palabras explícitas siguen prohibidas, y una censura total que oculta cualquier audio o contenido explícito.

La actualización también permite personalizar la censura. Por defecto se usará un pixelado, pero existen otras opciones como cubrir el contenido vetado con un recuadro negro u ocultarlo con cualquier cosa (unos pantalones, una capa...). La personalización de la censura también está disponible en la versión de Dispatch para PlayStation 5 y PC (Steam).

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Que se metan la censura por donde le quepan
Censuro la mojigatería de Nintendo.
Insuficiente para mí.
Es más incluso me parece una tomadura de pelo esta decisión.

Seguiré sin comprarla.
Ni conocia este juego pero viendo el panorama ni lo quiero conocer [carcajad]
Sigue censurado, ni un duro a ese juego

Lo de la censura "chaotic" parece una tomadura de pelo, es reírse de los jugadores.
Que vergüenza... Cuidado con las peinetas y las palabras malsonantes.
(mensaje borrado)
Pues si los juegos se van a tener que amoldar a esto para que salga en Switch 2, lo tenemos jodidos para otras plataformas, por que lo censuraran todo de una y ya.

Esperemos que este juego sea simplemente una nota discordante y que no significa que implique a los demás en el futuro
Jajajaja y encima te hacen espoiler de lo que podrías o no ver y escuchar. ratataaaa [uzi] [toctoc] [tomaaa]
yeong escribió:Pues si los juegos se van a tener que amoldar a esto para que salga en Switch 2, lo tenemos jodidos para otras plataformas, por que lo censuraran todo de una y ya.

Esperemos que este juego sea simplemente una nota discordante y que no significa que implique a los demás en el futuro

Los juegos no tienen que amoldarse a esto para salir en switch 2, de hecho ahí tienes el ciberpunk que la creación de personajes y en más sitios te salen las pollas y los clítoris pudiendo elegir tu su tamaño sin ningún problema ni ningún tipo de censura.

El problema de la censura lo tiene solo este juego, dispatch, porque fueron unos ratas de mierda y en vez de hacer como en Xbox y PlayStation que tiene una versión japonesa y otra versión global (con la japonesa censurada) pusieron la versión japonesa de switch como la global para ahorrarse dinero.
Siempre me ha parecido una tontería, luego los chavales ponen tiktok y tienes cientos de personas moviendo el culo y las tetas... y ya palabrotas ya ni te cuento.
El_Viajero escribió:
yeong escribió:Pues si los juegos se van a tener que amoldar a esto para que salga en Switch 2, lo tenemos jodidos para otras plataformas, por que lo censuraran todo de una y ya.

Los juegos no tienen que amoldarse a esto para salir en switch 2, de hecho ahí tienes el ciberpunk que la creación de personajes y en más sitios te salen las pollas y los clítoris pudiendo elegir tu su tamaño sin ningún problema ni ningún tipo de censura.

El problema de la censura lo tiene solo este juego, dispatch, porque fueron unos ratas de mierda y en vez de hacer como en Xbox y PlayStation que tiene una versión japonesa y otra versión global (con la japonesa censurada) pusieron la versión japonesa de switch como la global para ahorrarse dinero.

Pues eso es bueno entonces
Que en pleno 2026 sigamos con censura tiene tela, pero sólo de culos y tetas, la violencia y la sangre no importan.
bainomamueles escribió:Censuro la mojigatería de Nintendo.

Ya han contestado a otro compi.

Aquí Nintendo ni pincha ni corta, el juego en Xbox y Play la versión japonesa está censurada, pero en Occidente no lo está.

Pero curiosamente, el estudio decidió lanxar solo una versión para Switch y optaron por hacer solo la Japonesa para todo el mundo.

Me parece una pura broma está actualización, es más no dijeron que tenían que rehacer medio juego para quitarla.

En fin que les den mucho.
Estos ratas ponen esto en vez de sacar dos versiones para que fuera de Japón podamos disfrutarlo sin censura. Anda y que se vayan a pastar.
No comparto la censura, pero ahora con esto que han implementado si que para mi ya es suficiente y lo voy a comprar, no me pierdo este juegazo.
No me creo que después de las evidentes y justificadas críticas no hayan resuelto esto con Nintendo para eliminar la censura del título en occidente, sea cosa de ellos o sea cosa de la gran N. Es patético y un insulto a los fans y los compradores.
21 respuestas