[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Es hoy! Se hará larguísimo el día…
Espero que al Barça no le de ninguna pájara y se mantenga dentro del partido los 40 minutos.

Como el Valencia se vaya en el marcador en algún momento veo muy complicado remontar.
Yo apoyo al Valencia Basquet, cultura de esfuerzo.
Vamos. [beer]
xa8vi escribió:Yo apoyo al Valencia Basquet, cultura de esfuerzo.
Vamos. [beer]

Mucha suerte y que gane el mejor [beer]
neofonta escribió:Espero que al Barça no le de ninguna pájara y se mantenga dentro del partido los 40 minutos.

Como el Valencia se vaya en el marcador en algún momento veo muy complicado remontar.

¿Como ahora, dices? 25-13

Edit

Mira, les ha dado tiempo a meterse de nuevo.
Diosssssssssss vaya triplazo de Clyburn para poner el empate a 101 a 5 segundos del final [360º]

Edit: nos vamos a la prórroga
VAMOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
¡Partidazo!

Grande el Barça, esta victoria dará mucha moral al equipo, la liga es posible :)
Es que ha sido un puto partidazo. Joder, acabado el primer cuarto no me lo imaginaba para nada. Que puta barbaridad.

Este equipo y esta plantilla tendrán muchas carencias. Que las tienen. Pero es puro corazón. ENORMES.
Pues me pinchan y no sangro ... Vaya cambio ha dado el Barcelona en el último mes.

Vaya final se vislumbra ...
thedarkman escribió:Pues me pinchan y no sangro ... Vaya cambio ha dado el Barcelona en el último mes.

Lo que habrá que preguntarse es el motivo, como han pasado de hacer el ridículo a esto. Porque llevan así varios años.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Pues me pinchan y no sangro ... Vaya cambio ha dado el Barcelona en el último mes.

Lo que habrá que preguntarse es el motivo, como han pasado de hacer el ridículo a esto. Porque llevan así varios años.

Pues dinámicas positivas ... En deporte estamos hartos de verlo, empiezas a ganar y te lo crees y ganas más y te esfuerzas aún más y sigues ganando más ... Etc ...
Me pinchan y no sangro. Veo capaz al Barca de ganar la ACB.

Este partido al Valencia le va a dejar muy tocado psicológicamente.

Para mi el cambio, ha sido saber que largan a directivos. Porque es mucha casualidad que el cambio que ha pegado ha sido brutal desde que lo anunciaron.

Eso sí, yo si fuese Laporta no renovaría a ninguno, por cabrones, están demostrando que saben jugar, pero no han querido hacerlo en toda la temporada.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Pues dinámicas positivas ... En deporte estamos hartos de verlo, empiezas a ganar y te lo crees y ganas más y te esfuerzas aún más y sigues ganando más ... Etc ...

Es que no hablamos de una temporada, esta sección lleva dando pena años, que el Madrid nos ganó no sé cuántas finales seguidas.

En cuanto al partido un 50% de efectividad en triples y 19 metidos, ha sido junto con las asistencias, el único dato donde hemos sido superiores. O se mejora en el resto o tocará confiar en que vuelvan a tener esa efectividad
Dreamcast2004 escribió:Me pinchan y no sangro. Veo capaz al Barca de ganar la ACB.

Este partido al Valencia le va a dejar muy tocado psicológicamente.

Para mi el cambio, ha sido saber que largan a directivos. Porque es mucha casualidad que el cambio que ha pegado ha sido brutal desde que lo anunciaron.

Eso sí, yo si fuese Laporta no renovaría a ninguno, por cabrones, están demostrando que saben jugar, pero no han querido hacerlo en toda la temporada.

Bueno, y las lesiones han marcado mucho la temporada también. Tú tienes a este Lapro toda la temporada… Y la película cambia bastante. Hemos estado todo el tramo decisivo de la Euroliga en cuadro, y se ha notado mucho porque la plantilla está muy mal diseñada y muy desequilibrada. Con todos sanos, la cosa cambia.

Dicho esto, calma. Que esto no está hecho y Valencia es un puto equipazo. El partido de hoy es una oda al baloncesto. No se puede hacer más que felicitar a ambos equipos.
dije que el madrid si no espabilaba lo eliminaban. lo eliminaron.

dije que el barcelona lo tenia a favor para clasificarse para la final. se clasificaron.

dije que el valencia si no ataba los partidos en casa iba a perder esta final. ha perdido el primer partido en casa.

digo que el barcelona, si no fallan, lo tienen hecho.

[toctoc]
Veo que me he perdido un señor partido con la reunión que tenía [buuuaaaa]
Yo la verdad que aún lo estoy asimilando XD la madre de todos los partidos, con récord de anotación histórico incluido. Nada, fue una barbaridad. Si ambos equipos son capaces de mantener el nivel y la intensidad… Nos vamos a divertir (y sufrir) muchísimo.

Sobretodo el partido de Lapro y el final de Clyburn… Es que estaba en trance. Que para eso le trajimos por otro lado, pero madre mía que barbaridad.

En Italia 🇮🇹 ya tenemos campeón por cierto:

Creo que se han llevado los 3 títulos nacionales, y la Virtus ni siquiera ha llegado a la final de liga… Otro histórico en horas bajas.
No lo estoy siguiendo mas que los resultados...pero tela que estemos hablando del mismo Barça de principios de temporada. Con la chorrada, ya esta por delante para ganar la liga. Impensable hace pocos meses incluso. A ver si es verdad.
Lo de esta sección ya es el despelote absoluto, mientras que el desmantelamiento del resto de secciones continúa, aquí parece que sobra el dinero

¡Bombazo! El Barça da marcha atrás y rompe el contrato de Mike James

Según ha podido saber Mundo Deportivo, esta decisión no le saldrá gratis al Barça, pues ambas partes ya tenían firmado un precontrato y habrá que indemnizar al jugador. A James no le ha sentado nada bien la marcha atrás del Barça y ambas partes llevan unos días negociando para alcanzar un acuerdo sobre la rescisión. Es cuestión de tiempo pero a día de hoy todavía no existe acuerdo al respecto.
12619 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253