Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Funciona perfectamente en Linux . Probado en MK4 y no vi ningún error que sea relevante en tu black screen
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Ayer lo probé y si funcionan los de consola, pero como he estado probando los de pistola, con esos me da problemas al no tener configuración para el calibrado, pero funcionar funcionan.
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Ayer lo probé y si funcionan los de consola, pero como he estado probando los de pistola, con esos me da problemas al no tener configuración para el calibrado, pero funcionar funcionan.
Gracias. Volveré a probar, porque a mí no me aparecen ni en la lista de juegos. Saludos.
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Ayer lo probé y si funcionan los de consola, pero como he estado probando los de pistola, con esos me da problemas al no tener configuración para el calibrado, pero funcionar funcionan.
Estás equivocado lo siento, se puede calibrar perfectamente los juegos arcade de lightgun en este sistema sin problema.
G. de Fronsac escribió:
Kenway2017 escribió:
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Ayer lo probé y si funcionan los de consola, pero como he estado probando los de pistola, con esos me da problemas al no tener configuración para el calibrado, pero funcionar funcionan.
Gracias. Volveré a probar, porque a mí no me aparecen ni en la lista de juegos. Saludos.
Si quieres pon tu árbol de directorios y configuración aquí para comprobarlo y poder dar con el error
G. de Fronsac escribió:Pues nada... no dan imagen, y la configuración parece correcta. Y de los vídeos que han aparecido en YouTube, que han subido un montón en muy pocos días, ninguno lo enseña corriendo en linux.
Confirmo también que no ejecuta juegos de consola.
Saludos.
Ayer lo probé y si funcionan los de consola, pero como he estado probando los de pistola, con esos me da problemas al no tener configuración para el calibrado, pero funcionar funcionan.
Estás equivocado lo siento, se puede calibrar perfectamente los juegos arcade de lightgun en este sistema sin problema.
No hablo de los de arcade, hablo de los de PS2, los de videoconsola.
Ya me funcionan. Las clave ha sido seleccionar la bios de 246, con la de 256 no van todos.
Los de consola van, pero seleccionando "manualmente" la bios de consola, lo cual es un pequeño inconveniente para lanzar los juegos desde frontend.
Me llama la atención también lo que tardan en iniciarse los juegos.
Saludos.
A mi costó lo suyo, daban muchos errores al principio, hacen falta las dos Bios para que funcionen todos los juegos y configurar el archivo acgame redirigiendo las rutas.