hal9000 escribió:El modo desarrollador de la series s/x es gratuito.
La 360 para emular me parece chusquera, nunca hubo un coinops, un dragon, ni nada parecido.
La potencia dela 360 reside en su catálogo.
hombre... supongo que dependerá del emulador en cuestión y tal, porque yo le tengo puesto el de Megadrive y FBANext... y aunque el de FBANext es bastante "quisquilloso" con determinados juegos que no funcionan de ninguna manera... te puedes poner un buen monton de juegos de neo-geo por ejemplo que funcionan practicamente todos y les puedes poner un "overclock" para que no tengan ralentizaciones, eso me parece un lujazo, y los de megadrive... pues lo mismo, creo que todo el catalogo "antiguo" (el de la epoca) funciona perfecto, los unicos que se me han resistido han sido alguno que otro de estos "Homebrew" de los ultimos que han salido, como el Demons of Asteborg por ejemplo, pero muchisimos de los ultimos funcionan sin problemas.
No se que tal iran otros emuladores, pero al menos esos dos... cumplen bastante para lo que son (y que están abandonados a dia de hoy, claro).
Aun así... yo no tendria (ni tengo), una xbox360 para emular, mejor un cacho miniPC o una rpi 4 o 5... y ya está.
@LuzRoja29 nullDC360 funciona... regulinchi, no creo que haya una lista de compatibilidad, y si la hay... será extremadamente corta (si van mas de 5 juegos... será milagro, ir bien, me refiero, no que simplemente se ejecuten y vayan a 5fps, esos no cuentan
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
).