Cuando salen intimidades muy intimas en las charlas de pareja

¿Alguna vez os ha confesado vuestra pareja la verdad en caso de haber tenido experiencias intimas con otras personas mucho mejores que las que jamás ha tenido con vosotros?

¿Preferis saberlo o preferis vivir eternamente engañados, sin saber todo lo que ha hecho por ahi adelante y sin saber si tiene recuerdos intimos muy encendidos de cosas que incluso echa de menos o con las que fantasea a veces?
A mi nunca me han contado, yo alguna vez he contado algo, y sorprendentemente indagaron un poco más.

Tampoco me importa si me hubieran contado algo, todo pertenece al pasado, las emociones de aquello ya se han consumido.
la parte buena -> es cuando la pareja madura.

la parte mala -> es cuando le das al otro/a municion para conflictos futuros

nota: estoy hablando de intimidades en general, no solamente de lo indicado por el op en el texto del post.

dicho esto, yo soy de la opinion de que saber todo del otro (a) no es precisamente bueno. nada es para siempre y opino que todos tenemos una pequeña parcelita que es solo para uno mismo (a).
Siempre me ha alucinado el miedo que tienen algunas personas al pasado sexual de sus parejas... De verdad os pensáis que eran vírgenes y recatadas antes de conoceros? Que sois la primera polla que se comen? 🤣

Si ahora está contigo, pues por algo será... No suele ser una competición, al menos no generalmente... Disfruta del viaje!
yo tengo claro que en una competicion salgo perdiendo. pero yo y el 90% de vosotros tambien. :-P

la vida es un pack y hay muchas cosas dentro de la caja. [angelito]
No os vienen paranoias de que a lo mejor tan sólo se conforman con vosotros y que se irán si surge algo mejor?
Yo siempre que me han empezado a contar movidas de esas, mi respuesta ha sido siempre "Ahórrate los detalles y las comparaciones". No me apetece saber si el ex la tenía más grande, hacía el Kamasutra nivel experto, la cogía en peso y le daba contra la pared... Podría vivir sabiéndolo? Si, seguramente, pero son unos detalles que no necesito.
No, no han habido confesiones. Han habido preguntas por mi parte, pero porque quiero saber mas.

Primero, si no está con esas personas y está contigo, es por algo. Segundo, igual aprendes que le gusta que le agarren del pelo y la destrocen, en lugar de tus tristes misioneros. Y desbloqueas un sexo que antes no hacias, y os hace mas felices a ambos.

La gente suele comparar a las mujeres con coches, con kilometrajes y mierdas. Pues yo prefiero una que ya haya recorrido pistas y terminado el rodaje, a una sacada del concesionario. Que sepa lo que es conducir, y llevarte por las rutas que sabe que te gustan (y a ella tambien)

PD: No, nunca he tenido miedo de que un ex la tuviera mas grande. Los prueberianos que saben, saben [hallow]
No hay necesidad. Si he querido estar con ella, para que recordar otras? Ahora mismo es el mejor sexo que hay con ella y poco más. Tambien que cada persona es un mundo y el sexo con esa persona es diferente. No hay que contarlo todo.

Por cierto, si te comparan... mal asunto...
El Mariachi Samurai escribió:¿Alguna vez os ha confesado vuestra pareja la verdad en caso de haber tenido experiencias intimas con otras personas mucho mejores que las que jamás ha tenido con vosotros?

¿Preferis saberlo o preferis vivir eternamente engañados, sin saber todo lo que ha hecho por ahi adelante y sin saber si tiene recuerdos intimos muy encendidos de cosas que incluso echa de menos o con las que fantasea a veces?

¿Y por qué iba a tener experiencias previas mucho mejores? Cuando tienes una pareja nueva, independientemente de si eres novato o tienes mucha experiencia, tienes que aprender a conocer a esa persona y adaptarte a ella. En ese proceso de aprendizaje puede llegar a hacer contigo lo mismo que ya hacía antes, así que no hay motivo para salir perdiendo (salvo que le gustase prácticas que a ti no te gusten y no seáis compatibles en la cama). Todos podemos aprender a satisfacer a nuestras parejas. Al menos, yo nunca he tenido problema con eso, todas mis parejas han sido muy competentes. Que es solo ponerle un poco de ganas e interés.

Sobre fantasear con el pasado, no es algo que me pase. Aunque yo reconozco que soy peculiar en ese sentido, porque el sexo no me llama si no es ligado a una persona por la que he desarrollado sentimientos. Así que pensar en sexo con alguien por quien ya no siento nada no me parece apetecible en absoluto. Pero mi pareja puede fantasear con quien le venga en gana, que me da igual. No soy tan maravillosa como para ser la única persona que vaya a considerar atractiva en el universo, así que mientras quiera estar conmigo, que evoque en su mente lo que quiera cuando se aburra. Podría ser peor, podría llenarme la casa de figuritas de anime como hago yo XD
El Mariachi Samurai escribió:No os vienen paranoias de que a lo mejor tan sólo se conforman con vosotros y que se irán si surge algo mejor?

Con esa mentalidad tu relación estaría acabada. Hay que tener confianza y punto. Se supone que estás en una relación no solo por el sexo, si es tu pareja el sexo es un añadido pero hay cosas más importantes como la confianza y el saber que está contigo por quién eres y no por lo que haces en la cama.

A mí no me gustaría saber nada de sus relaciones pasadas vaya, soy celoso y mi chica es mía y solo yo la toco y viceversa. Que luego fantasee pues me parece genial, la mente hay que tenerla trabajando para que luego cuando haya tema te cogan con más ganas [fumando]

En el hipotético caso de conocer a una chica ahora para mí sería casi ipso facto una retirada si empezase a hablar de relaciones pasadas e intimidades. Si mientras están contigo van a estar pensando en otro o si alardean de experiencias previas yo saldría pitando. Otra cosa es que tengan algún trauma y tengan que compartirlo, pero las intimidades y cosas que hace uno para pasarlo bien que se queden en el pasado y no se desempolven.

La constante aprobación y comparación conmigo no, yo soy único y así he de mostrarme y ser confiante, si eres inseguro o vives siempre con ese temor de que contigo no se siente llena entonces está todo abocado al fracaso.
(mensaje borrado)
He estado con vírgenes, recatadas y puras y con chicas que lo han hecho todo y vamos... Me quedo de calle con las segundas... que hasta estoy casado con una [360º]

¿Que las ha chupado más grandes? ¿Que lo ha hecho con más gente?

Yo también he comido tetas más grandes y he estado con más gente, y no por ello voy a cambiarla por otra.
He tenido relaciones con una chica pues que me ha contado algunas cosas…por un lado prefería no saber pero por otro lado, las cosas contadas con cierto cuidado te dan información muy valiosa de cara a disfrutar más.
Quiero decir que no necesito que me explique todo lo que hacía con fulanito o menganito y si cada uno de ellos la hacían correrse 79 veces con tal o cual maniobra. O si la tenían del tamaño de un caballo. Pero no me importa en absoluto que me cuenten si esta o tal postura la gusta más. Obviamente si te dice eso es porque ella ha experimentado con otras personas antes, pero el mensaje es transmitido y recibido de otra manera.
Por ejemplo, a mí me han contado que su ex la tenía muy grande (larga y ancha) y que tenía muy buen sexo con él. Yo podría compararme y salir perdiendo (tamaño en la media en cuanto a longitud aunque sí algo ancha), pero sin embargo cuando lo hemos hecho no ha echado en falta que la tenga como un salchichón en absoluto. De hecho una de las cosas que ha destacado es que la forma, la anchura y determinados movimientos la estimulaban de una forma que la daban muchísimo placer (algo que se notaba aunque no lo hubiera dicho). Ese tipo de comunicación natural creo que es muy positiva, pero hay detalles sobre las parejas anteriores que no aportan nada y pueden llevar a comparaciones absurdas.
De hecho era uno de mis miedos al tener relaciones con ella…y pese a no tener las super medidas de su anterior novio…pues lo hacíamos una y otra vez y ella me buscaba con ansias al día siguiente y al siguiente. Hemos tenido jornadas maratonianas de hacerlo 7 veces en menos de 24 horas y al día siguiente otras 3-4 y otras 3-4 al siguiente. Obviamente todo eso se dio porque hubo muchísima comunicación de lo que nos gustaba a cada uno y ambos nos escondimos (y es algo evidente) que toda esa información viene de la experiencia previa
@h1mjr7 es que el tema tamaño es un mito/ fantasía. Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa. Principalmente de ir con miedo porque ciertas posturas permiten ir mas profundo, y eso significa que si estás con toda la sangre "abajo" no calculas y le metes de cabezazos al útero. Porque es una vagina, no un buzón de correos. Y eso les resulta doloroso. Y si eres un gilipollas te da igual, pero si eres una persona decente, te preocupa hacer daño
Hay eventos sexuales que pueden traumatizar mucho más y el rincón ha sido testigo de alguno.

Si no quieres hacer/saber, no os metáis en fregaos de modernos.
ElSrStinson escribió:@h1mjr7 es que el tema tamaño es un mito/ fantasía. Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa. Principalmente de ir con miedo porque ciertas posturas permiten ir mas profundo, y eso significa que si estás con toda la sangre "abajo" no calculas y le metes de cabezazos al útero. Porque es una vagina, no un buzón de correos. Y eso les resulta doloroso. Y si eres un gilipollas te da igual, pero si eres una persona decente, te preocupa hacer daño

que no se necesitan 25cm para satisfacer a una mujer (o a un hombre) es cierto. como se suele decir, no es tanto el mandoble sino la pericia del que lo maneja. [fies]

pero que 25cm no es lo mismo que 12 o que 17... pues no... no lo es. y se dice, y no pasa nada. igual que otras cuestiones de tamaño como la estatura, el tamaño de las manos, de los pies, o de las tetas (segun para que cosa cada tamaño, y no hablo unicamente en terminos sexuales).

y hay casos que prefieren la mas grande (el pie, o la mano, o la teta, o la pichiruca), por los motivos que sean. o que prefieren tamaño no tan grande, tambien por los motivos que sean.

pd. yo no soy de esos, por cierto, pero vamos, que no cuela siempre lo de que el tamaño no importa. segun para qué, sí importa, y mucho.

por ponerte un ejemplo, la mayoria de mujeres rechazan sistematicamente a los tios mas bajos que ellas (<- sumando los tacones, por cierto), o que no alcanzan determinada estatura. y he visto casos poniendo eso por tinder o incluso en sitios como facebook.

luego si, hay otras que les da igual... pero a muchas no les da igual. y como eso, otras posibles medidas, incluida la pichula. [toctoc]
Yo he visto tantas tías interesadas por el gran tamaño del pene en el hombre, como tíos interesados por el gran/pequeña profundidad de la vagina. O sea: cero. A menos que sea un problema anatómico para la pareja, por su excesivo o insuficiente tamaño, vaya. Ni los grandes ni los pequeños suelen ser problemas. Y hablo de penes y vaginas.

Ahora bien ¿el tamaño importa? Si. Como dice @GXY, el tamaño/estatura del hombre les importa. Como les importa a ellos el tamaño de los pechos o la altura o corpulencia de ellas cuando la tienen.

ElSrStinson escribió:Yo por ejemplo tengo uno muy grande (que a mí me da igual si la gente quiere detalles, los puedo dar, me la pela) y me ha dado más problemas que otra cosa.

👻
@PS5fan No tengo necesidad de mentir aquí y ya expliqué cosas en su dia. Por algo me llaman algunos prueberianos "sota de bastos" [+risas]
A mí mi pareja si me ha contado sus experiencias...te puedo comentar por encima alguna, desde trio con una amiga suya y el dueño de una discoteca, hasta liarse con un árbitro (ella jugaba hockey sobre hierba) y se llevaban una edad considerable o quedar con su profesor de lengua de entonces (porque a él al parecer le hacía tilín ella).... vario pinta la cosa.
ElSrStinson escribió:@PS5fan No tengo necesidad de mentir aquí y ya expliqué cosas en su dia. Por algo me llaman algunos prueberianos "sota de bastos" [+risas]

Que en pruebas se bromee con bromas y motes, en donde no existen las reglas y las palabras se las lleva el viento... es lo esperado.

Que en el rincón sueltes que te llaman sota de bastos y que tienes una cruz encima porque te ha dado mas problemas "que otra cosa", suena a que nos troleas a todos. [carcajad] Pero vaya, que cada cual con su cadaunada No tengo nada que opinar [beer]

Samuel114 escribió:A mí mi pareja si me ha contado sus experiencias...te puedo comentar por encima alguna, desde trio con una amiga suya y el dueño de una discoteca, hasta liarse con un árbitro (ella jugaba hockey sobre hierba) y se llevaban una edad considerable o quedar con su profesor de lengua de entonces (porque a él al parecer le hacía tilín ella).... vario pinta la cosa.

Que te cuenten anécdotas o cosas que han hecho en el pasado las parejas es más normal si surge la conversación. Yo creo que el OP se refiere a detalles mas escabrosos.

Aunque opino como la mayoría que no hay que sentir inseguridad en eso porque tu pareja esta contigo por muchas cosas y no solo por sexo (y es ingenuo pensar que se puede ser mejor en todo), no creo tampoco (como han dicho muchos) que es mejor no preguntar y mirar para otro lado.

Yo como ha dicho alguno tambien he preguntado detalles de ese tipo porque la conversación con mi pareja no hacia que estuviera fuera de lugar. Y no lo he hecho para poder compararme (no hablo de tamaño sino de cualquier cosa), sino por que podria ser un detalle relevante por ser gracioso en la historia o por curiosidad y mi pareja lo ha respondido y no me ha dado ningún miedo, ni me he puesto por dentro a compararme.

Igualmente alguna pareja me ha preguntado por detalles y los he dado, sin miedo a herir (o esperando no hacerlo), porque igualmente no tengo por qué mentir. Ni he creído que mi pareja fuera a tener alguna inseguridad por ello. Incluso aunque "perdiera", proque no se ha tratado de comparar.

No preguntar y mirar para otro lado porque "ojos que no ven, corazón que no siente" demuestra igualmente inseguridad.

Si teneis curiosidad preguntad. Lo absurdo es comprararos, despues. No preguntar. [oki]
@PS5fan pero si es una coña que ha tenido más recorrido en el rincón. He visto mucho "no prueberiano" soltandomela [qmparto]
ElSrStinson escribió:@PS5fan No tengo necesidad de mentir aquí y ya expliqué cosas en su dia. Por algo me llaman algunos prueberianos "sota de bastos" [+risas]

Se puede decir que a las pruebas te remites.

Con mi primera pareja yo hubo momentos en los que sí me sentía incómodo, no tanto por los detalles sino porque hablaba bastante del tema y bueno, si parecía compararnen todo momento, aunque saliera ganando.
También ha llovido desde entonces y tengo más confianza, pero sigo pensando que hay un límite para hablar de tus ex/ligues, a mí llegaba un punto que me aburría barbaro.
ElSrStinson escribió:@PS5fan pero si es una coña que ha tenido más recorrido en el rincón. He visto mucho "no prueberiano" soltandomela [qmparto]

Mándales una fotopolla y que se callen.
San game escribió:Con mi primera pareja yo hubo momentos en los que sí me sentía incómodo, no tanto por los detalles sino porque hablaba bastante del tema y bueno, si parecía compararnen todo momento, aunque saliera ganando.

Si te comparaba para que salieras ganando, cuál era el problema [carcajad] Si, el tema puede cansar, pero no tendría relación con tu inseguridad. Probablemente solo verbalizaba lo que pensaba.. en el fondo todos comparamos a nuestras parejas.

exitfor escribió:
ElSrStinson escribió:@PS5fan pero si es una coña que ha tenido más recorrido en el rincón. He visto mucho "no prueberiano" soltandomela [qmparto]

Mándales una fotopolla y que se callen.

Buena idea. Si me convence doy fe jurídica a partir de ese momento y me retracto. [oki] [+risas]
@PS5fan @exitfor No que luego me dicen que es IA [hallow]

Aunque recuerdo a uno que preguntó por el tema tallas de condones, y acabó con un hilo con media polla fuera y una cinta metrica alrededor [qmparto] diciendo que mas se ven en los vestuarios del gym [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@PS5fan

No lo hacía mala fe, diría que más bien para que "aprendiera" pero ya bastante presión tenía yo en la uni como para estar presionado en la relación jajaja
Simplemente hablaba con su pareja pero bueno, sí había momentos cargantes.
bascu escribió:Siempre me ha alucinado el miedo que tienen algunas personas al pasado sexual de sus parejas... De verdad os pensáis que eran vírgenes y recatadas antes de conoceros? Que sois la primera polla que se comen? 🤣

Si ahora está contigo, pues por algo será... No suele ser una competición, al menos no generalmente... Disfruta del viaje!

Pero hay una diferencia entre haber tenido relaciones pasadas(todos las hemos tenido), y otra el tener por deporte follar con los tios que conoció en un fin de semana [+risas] . El principal problema es en los valores, una tia que llevaba una vida muy promiscua difícilmente será fiel, claro esto puede sonar a generalización pero digamos que aumenta la probabilidad de infidelidad a mayor pasado promiscuo tenga una tia(y un tio igual).

Dicho esto, una tia jamas te va a contar su pasado sexual o almenos no todo, pero si querrá indagar en el tuyo y cuidado porque ese puede ser el principio de una discusión que hasta en divorcio puede terminar [carcajad]
@Oystein Aarseth falacia como una catedral. Que una persona fuera promiscua no tiene que ver con que luego sea fiel. Puede gustarte el sexo, y las mujeres pueden parecer "más putas" porque tienen un acceso más fácil a él. Porque a todos nos gusta follar. Pero luego encontrar pareja y hacerlo solo con esa persona. Primero, por comodidad. Segundo, por calidad. Ellas tienen acceso a cantidad, toda la que quieran, pero la calidad es un tema aparte. Si tú le das lo que necesita, no lo va a buscar fuera, a menos que sea una mala persona
Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.

Por lo que no, cuando me quieren contar alguna historia o me preguntan a mi, les digo que no, que esa parte de su pasado es para ella y que la mia es para mi, porque no le veo el sentido a hablar de temas intimos que has tenido con otra persona; distinto es, hablar de que fuiste a tal o cual sitio, y si te preguntan con quien, decirlo y fuera.
Yo tengo un colega que decía que no le importaba que su novia le hablará sobre como le follaba otro. Años después la chavala le propuso algo así como pareja abierta.

Dio la casualidad que metieron en la relación a un chaval con el rabo grande. El me contó que le daba morbo ver a su pareja con el rabo grande en el trio. A los meses la chica quedaba más a solas con el tío con el rabo grande.

Él empezó a buscar tias sin mucho éxito. La chavala al final decidió irse con el del rabo grande porque al final le gustó más como le daba y cortaron de manera muy muy turbulenta

Como acabo el? En depresión tomando drogas.

Y ella? En depresión histérica perdida.

Ya creo que ha pasado tres años y siguen de denuncias.
ElSrStinson escribió:@PS5fan @exitfor No que luego me dicen que es IA [hallow]

No hombre... pero es que no has hecho una compra algo cara por ebay?? Cuando hay dudas se le pide al vendedor una foto del articulo con el nombre del comprador en un papel... y listo, siempre hay deal. [fumando]

Ay ay ay chicos, que me parece que nos hemos quedado sin foto... habrá que pasarse por ex-pruebas para tener garantías..., seguro que me responden todos de manera ordenada y sincera [angelito]

[beer]

Oystein Aarseth escribió:
Pero hay una diferencia entre haber tenido relaciones pasadas(todos las hemos tenido), y otra el tener por deporte follar con los tios que conoció en un fin de semana [+risas] . El principal problema es en los valores, una tia que llevaba una vida muy promiscua difícilmente será fiel, claro esto puede sonar a generalización pero digamos que aumenta la probabilidad de infidelidad a mayor pasado promiscuo tenga una tia(y un tio igual).

Dicho esto, una tia jamas te va a contar su pasado sexual o almenos no todo, pero si querrá indagar en el tuyo y cuidado porque ese puede ser el principio de una discusión que hasta en divorcio puede terminar [carcajad]

Pero bueno, ¿estas de coña? ¿De verdad que para ti la fidelidad de tu pareja depende de si me ha gustado tener relaciones sexuales fuera de relaciones sentimentales?? Entiendo entocnes que no las has tenido nunca, pues parece ser un problema de valores para ti (tias y tios, como dices).

En donde ya si demuestras prejuicios sin pudor hacia las mujeres es cuando dices que las inseguras son ellas porque son las que preguntan y nosotros los que debemos saber evitar la respuesta...

No sé en qué mundo vives, pero las inseguridades no dependen del genero. Mira este hilo, y verás cuantos hombres prefieren no preguntar por miedo a la respuesta (y no ya porque no les importe la comparación). Como lo de llegar o no "al divorcio": depende ya de ambos como pareja a dónde estén dispuestos a llevar una discusión... ¿basada en qué reproche exactamente?? ¿Lo buena que era tu ex en la cama?¿Los centímetros anatomicos de su ex?

Es que cualquier situación que propongais es absurda. Solo demuestra inseguridad.

RealChrono escribió:Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.

Por lo que no, cuando me quieren contar alguna historia o me preguntan a mi, les digo que no, que esa parte de su pasado es para ella y que la mia es para mi, porque no le veo el sentido a hablar de temas intimos que has tenido con otra persona; distinto es, hablar de que fuiste a tal o cual sitio, y si te preguntan con quien, decirlo y fuera.

Hablas de tus parejas, pero tu tambien admites evitar las preguntas. De nuevo: si es porque sus respuestas te dan igual desde un punto de vista 100% honesto, me valdría. Pero por lo que se intuye es que la razón es mas bien que la repuesta es dolorosa, y prefieres evitarla. No que no te surjan las preguntas...

Solo si me permites el consejo: quizá deberías buscar parejas a las que no les importe hacer la pregunta porque la respuesta no les cause traumas. Si mi pareja me pregunta le diré que mi ex pareja tenia un gran sentido del humor... ¿y que debo esperar? ¿Qué mi actual pareja se ponga ahora a hacer chistes?!?

De la misma forma, quizá deberías considerar que no hay nada de malo en qu tu pareja te cuente (si la conversación aparece), qué le gustaba que le hicieran en la cama.. para por ejemplo, aprender. Y si tenían mas centímetros, pues que los tengan.

Te invito a que disfrutes de la libertad de saber que tu pareja te ha elegido a ti, a pesar de que no ser el macho alfa número 1 del planeta.

No se trata de hacer saña y ser escabroso en la conversación, sino de que la energía fluya sin problemas. Libres de tabús. Y eso incluye centímetros, técnicas amatorias, ingresos económicos o reasgos de personalidad. La libertad es una gozada [beer]

inti_mlg escribió:Yo tengo un colega que decía que no le importaba que su novia le hablará sobre como le follaba otro. Años después la chavala le propuso algo así como pareja abierta.

Dio la casualidad que metieron en la relación a un chaval con el rabo grande. El me contó que le daba morbo ver a su pareja con el rabo grande en el trio. A los meses la chica quedaba más a solas con el tío con el rabo grande.

Él empezó a buscar tias sin mucho éxito. La chavala al final decidió irse con el del rabo grande porque al final le gustó más como le daba y cortaron de manera muy muy turbulenta

Como acabo el? En depresión tomando drogas.

Y ella? En depresión histérica perdida.

Ya creo que ha pasado tres años y siguen de denuncias.

Bueno, bueno, bueno.. esta historia de Marvel que nos cuentas aquí ¿pero de verdad es algo a tener en cuenta? Es que aunque todo lo dices fuera verdad fidedigna de la buena en cada detalle... esta historia seguiría siendo de Marvel.

¿Pero en serio nos cuentas que todo esto ha pasado por unos centímetros de rabo?? ¬_¬

Lo de que a tu amigo le ponga imaginar a su pareja con otros hombres no me sorprende: hay todo un genero del porno dedicado a ello. Aunque no sea generalizado, no deja de mostrar la biología del sexo.

Pero lo que cuentas después es lunático. En cualquier caso... ni entiendo en donde ves el problema: si a la ex de tu amigo le gustan los rabos grandes, es con quien debe estar. Y si a tu amigo le gustan las mujeres a las que no les importe un rabo de tamaño normal, lo que debe de hacer es buscarse otra.

Si no fuera porque me hablas de drogas y depresiones por un tema de centímetros( [carcajad] ): para mi la historia acaba bien. [oki]
@PS5fan Poca historia de Marvel. Respeta un poco. Si no te gusta la historia tienes la libertad de no responder. Nadie ha calificado de nada tus argumentos. Haz tú lo mismo.

Si quieres te cuento toda la historia con pelos y detalles que, por casuisticas de no poner un tochaco, lo mismo puedes llegar a comprender en profundidad el proceso.

Saludos.
@inti_mlg no me has terminado de entender porque posiblemente no me he explicado bien.

Si, la historia parece de Marvel, y como he dicho, aunque sea verdad. No digo que mientas.

Lo que sí me parece que va mas allá en las conclusiones, es que esta historia de Marvel que termina con depresiones, drogas y juicios, sea porque una mujer compartió con su pareja que le gustan los rabos grandes y que su ex le daba lo que queria en cama. Y que por lo tanto lo mejor es no compartir secretos.

¿No crees que has ido un poco lejos en tus deducciones?
RealChrono escribió:Yo tengo una regla no escrita y es que con mis parejas no hablo de mis antiguas parejas. Hay alguna que se extraña y que no lo entiende, pero tengo demostrado que al final es lo mejor, porque por mucho que se diga que no importa, que no hay celos o que no pasa nada, la realidad es que lo que empieza con el jijijaja y muchas risas, acaba en conflictos.

Eso va en cada uno. Si mi pareja quiere saber algo, yo no tengo problema en contarlo.
Otra cosa es que yo, por voluntad propia, me vaya a poner a dar información irrelevante que no aporta nada y que encima puede hacer sentir mal a mi pareja. Pero no solo en la cama ni con mi pareja, soy partidaria de comunicar cosas que hagan sentir bien o qué, en caso contrario, al menos tengan utilidad y sean necesarias. Por ejemplo, hacer saber a tu pareja que no disfrutas en la cama no es agradable, pero es importante y es necesario para que funcione bien la relación. Gracias a esa conversación puedes guiar a tu pareja y mejorar vuestro disfrute.

Otro tipo de información, como que tu ex la tenía más grande, era más guapo o más listo, no veo que sea algo que aporte nada positivo ni que tenga utilidad, así que no me parece apropiado informar de ello sin que te lo hayan pedido. Pero no solo en termino de pareja, ex y situaciones de cama. Tampoco le voy a decir a un amigo "pues fulanito es más guapo/listo que tú" sin que me haya preguntado al respecto, por muy cierto que sea. Porque es una información irrelevante y que no aporta nada positivo a la otra persona. No se me ocurre defender que mi amigo tiene que aprender a fortalecer su autoestima para excusar que he hecho un comentario que no aporta absolutamente nada positivo y que no tiene utilidad alguna.
Tu misma dices que es mas sobre si tiene sentido decirlo o no. Creo que eso no esta circunscrito al tema pareja. Especialmente si nadie te pregunta sobre un tema en concreto.
Efectivamente no tiene sentido decir, en general, algo que no aporta nada.
PS5fan escribió:

Hablas de tus parejas, pero tu tambien admites evitar las preguntas. De nuevo: si es porque sus respuestas te dan igual desde un punto de vista 100% honesto, me valdría. Pero por lo que se intuye es que la razón es mas bien que la repuesta es dolorosa, y prefieres evitarla. No que no te surjan las preguntas...

Solo si me permites el consejo: quizá deberías buscar parejas a las que no les importe hacer la pregunta porque la respuesta no les cause traumas. Si mi pareja me pregunta le diré que mi ex pareja tenia un gran sentido del humor... ¿y que debo esperar? ¿Qué mi actual pareja se ponga ahora a hacer chistes?!?

De la misma forma, quizá deberías considerar que no hay nada de malo en qu tu pareja te cuente (si la conversación aparece), qué le gustaba que le hicieran en la cama.. para por ejemplo, aprender. Y si tenían mas centímetros, pues que los tengan.

Te invito a que disfrutes de la libertad de saber que tu pareja te ha elegido a ti, a pesar de que no ser el macho alfa número 1 del planeta.

No se trata de hacer saña y ser escabroso en la conversación, sino de que la energía fluya sin problemas. Libres de tabús. Y eso incluye centímetros, técnicas amatorias, ingresos económicos o reasgos de personalidad. La libertad es una gozada [beer]

A mi nunca me ha salido preguntarle a mi pareja por nada de su ex-pareja, como mucho en la fase de conocernos, pero una vez que empiezo una relacion con alguien, tengo interes 0. Eso va en cada uno, es como por ejemplo, el que pregunta de que trabajas cuando conoce a alguien, a mi nunca me ha salido eso, porque me da un poco igual si trabaja de cajera o si tiene 3 carreras, yo decidire como es en base a lo que conozca de ella y no de que trabaje.

La razon por la que prefiero no responder nada es porque ya he vivido esa situacion con varias parejas, y al final la cosa ha acabado como ha acabado. En mi actual pareja tengo confianza al 100% en que si le contara algo no se molestaria, pero prefiero no hacerlo. No le veo el sentido a tener que preguntar como era fulanito o menganito, cuando es alguien que no va a conocer nunca. Y la razon por la que prefiero que no me cuenten nada tampoco, no es porque me vaya a molestar, es porque despues no quiero tener que responder yo a preguntas de mi pasado amoroso simplemente porque ellas me hayan contado algo.

Al final se trata simplemente de que a mi, lo que haya hecho o no en su pasado a nivel sentimental, me es indiferente. Me da igual si su ex la tenia grande o pequeña, si era simplatico o un vinagre, si era guapo o feo, alto o bajo, si le gustaban los macarrones o el cocido, etc. no es algo que me vaya a aportar nada ni que me vaya a hacer conocerla mas, por lo que no tengo interes en ello. Mi actual pareja, por ejemplo, me pregunto hace mucho si habia algo que supiera saber y le dije que no, que a mi no me interesaba y no tenia ninguna curiosidad, y ya esta, sin dramas, y ella lo mismo, alguna pregunta chorra sin mas, que respondo, pero ya mas alla de eso no doy pie.

Como digo, si me cuentan algo como que fue a tal o cual sitio, vivio en X o lo que sea, y me dice que fue con menganito, me da igual, porque es algo que entra en el contexto, pero como yo no voy a ir a contarle nunca nada de una ex-novia, creo que lo justo es que ella tampoco lo haga, y si quiere, le digo que prefiero no saberlo porque no me interesa, o que si lo hace, despues no espere que yo vaya a contar lo mismo.

Igual hay gente que no lo entiende, pero es algo que decido en base a como digo mi experiencia. En base a ella, creo que lo mejor es no contar nada y no dar pie a que le entre curiosidad a la otra parte. He tenido situaciones donde la cosa ha empezado con un como era, ha derivado en otras cosas, y al final la situacion ha terminado como el rosario de la aurora; no te digo ya si la otra persona es alguien que conoce o peor aun, una amiga o antigua amiga.
PS5fan escribió:Pero bueno, ¿estas de coña? ¿De verdad que para ti la fidelidad de tu pareja depende de si me ha gustado tener relaciones sexuales fuera de relaciones sentimentales?? Entiendo entocnes que no las has tenido nunca, pues parece ser un problema de valores para ti (tias y tios, como dices).

En donde ya si demuestras prejuicios sin pudor hacia las mujeres es cuando dices que las inseguras son ellas porque son las que preguntan y nosotros los que debemos saber evitar la respuesta...

No sé en qué mundo vives, pero las inseguridades no dependen del genero. Mira este hilo, y verás cuantos hombres prefieren no preguntar por miedo a la respuesta (y no ya porque no les importe la comparación). Como lo de llegar o no "al divorcio": depende ya de ambos como pareja a dónde estén dispuestos a llevar una discusión... ¿basada en qué reproche exactamente?? ¿Lo buena que era tu ex en la cama?¿Los centímetros anatomicos de su ex?

Es que cualquier situación que propongais es absurda. Solo demuestra inseguridad.

Llámalo como quieras pero yo no voy a formalizar una relación con una tia a la que se le haya hecho fácil tener polvos casuales con tios que acababa de conocer, a fin de cuentas es un estándar que tengo así como las mujeres tienen los suyos y que muchas veces, parecen absurdos pero se respetan. Tampoco quisiera que la futura madre de mis hijas tuviera esa mentalidad y esos valores. Y si, te doy la razón en que esa es una de las principales razones de porque actualmente no tengo pareja, porque de las que he conocido no hay alguien a quien pueda tomar enserio para una relación formal.

Digo si no voy a formalizar con una tia así, para que la hago perder el tiempo y para que lo pierdo yo?, mejor que ella se busque a alguien que no tengo bronca con su pasado sexual.
Oystein Aarseth escribió:
PS5fan escribió:Pero bueno, ¿estas de coña? ¿De verdad que para ti la fidelidad de tu pareja depende de si me ha gustado tener relaciones sexuales fuera de relaciones sentimentales?? Entiendo entocnes que no las has tenido nunca, pues parece ser un problema de valores para ti (tias y tios, como dices).

Llámalo como quieras pero yo no voy a formalizar una relación con una tia a la que se le haya hecho fácil tener polvos casuales con tios que acababa de conocer, a fin de cuentas es un estándar que tengo así como las mujeres tienen los suyos y que muchas veces, parecen absurdos pero se respetan. Tampoco quisiera que la futura madre de mis hijas tuviera esa mentalidad y esos valores. Y si, te doy la razón en que esa es una de las principales razones de porque actualmente no tengo pareja, porque de las que he conocido no hay alguien a quien pueda tomar enserio para una relación formal.

Digo si no voy a formalizar con una tia así, para que la hago perder el tiempo y para que lo pierdo yo?, mejor que ella se busque a alguien que no tengo bronca con su pasado sexual.

Literal que la madre de mis hijos no va ha ser una tia que se ha follado hasta las piedras o ha tragado mas zanahorias que Bugs Bunny.
@pdriko31 hablamos de tu "body count"? O ese no importa?
bascu escribió:@pdriko31 hablamos de tu "body count"? O ese no importa?

Mucha fe tienes estando donde estamos [carcajad]
bascu escribió:@pdriko31 hablamos de tu "body count"? O ese no importa?

A mi el unico body count que me importa (y me recuerda cada vez que lo oigo) son los cadaveres en el congelador [qmparto]
41 respuestas