[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

Quark escribió:@Schwefelgelb por eso le he llamado "rollero". @paco_man solo ve lo que quiere ver y nada más.

Lo de "rollero" es reportable, no soy de reportar pero cuidado con ese tipo de descalificaciones. Si tienes problemas conmigo o crees que me he saltado alguna norma, reporta, pero no vuelvas a ser un maleducado porque no te lo voy a volver a permitir. A mí me respetas. [oki]

@Schwefelgelb En ese mensaje estaba siendo irónico compañero. La retirada de Mythos ha sido a nivel mundial, porque es imposible capar el modelo también a estadounidenses de origen extranjero. Lo que ha hecho Anthropic es lo único que se podía hacer. Vamos que no me he quedado con ningún titular, ni he hablado de dicho tema en ningún momento. A mí por motivos laborales, la retirada del modelo (las idas de olla de la administración Trump) me han afectado.
paco_man escribió:
Quark escribió:@Schwefelgelb por eso le he llamado "rollero". @paco_man solo ve lo que quiere ver y nada más.

Lo de "rollero" es reportable, no soy de reportar pero cuidado con ese tipo de descalificaciones. Si tienes problemas conmigo o crees que me he saltado alguna norma, reporta, pero no vuelvas a ser un maleducado porque no te lo voy a volver a permitir. A mí me respetas. [oki]

@Schwefelgelb En ese mensaje estaba siendo irónico compañero. La retirada de Mythos ha sido a nivel mundial, porque es imposible capar el modelo también a estadounidenses de origen extranjero. Lo que ha hecho Anthropic es lo único que se podía hacer. Vamos que no me he quedado con ningún titular, ni he hablado de dicho tema en ningún momento. A mí por motivos laborales, la retirada del modelo (las idas de olla de la administración Trump) me han afectado.

Hombre, por poder se puede si se pide una verificación de nacionalidad en las cuentas, si no lo tienen llevaría tiempo, claro.

En todo caso la semana pasada estaban pidiendo una pausa en el desarrollo de la IA y mira por donde, la han conseguido [hallow]
Gurlukovich escribió:Hombre, por poder se puede si se pide una verificación de nacionalidad en las cuentas, si no lo tienen llevaría tiempo, claro.

En todo caso la semana pasada estaban pidiendo una pausa en el desarrollo de la IA y mira por donde, la han conseguido [hallow]

Cierto compañero, pero sigue siendo una medida absurda. Limita que muchos extranjeros lo puedan usar, pero nada más que tengas un amigo estadounidense que te preste la cuenta o que le haga las preguntas por ti, ya tendrías el mismo acceso. XD

Esto supone un precedente, sería el primer modelo o la primera zancadilla a un modelo de IA. Lo han hecho muy mal, para eso mejor que no saquen nada. Pero ofrecer el modelo al mundo y a los tres o cuatro días retirarlo ha sido un gesto muy desagradable que traerá consecuencias. Tal vez un punto de inflexión en el desarrollo de la IA.
No lees lo que posteas y tampoco especificas el "tono" de tus afirmaciones. Y con tus antecedentes... qué esperas?

Leed:
Statement on the US government directive to suspend access to Fable 5 and Mythos 5
paco_man escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, por poder se puede si se pide una verificación de nacionalidad en las cuentas, si no lo tienen llevaría tiempo, claro.

Cierto compañero, pero sigue siendo una medida absurda. Limita que muchos extranjeros lo puedan usar, pero nada más que tengas un amigo estadounidense que te preste la cuenta o que le haga las preguntas por ti, ya tendrías el mismo acceso. XD

Suponiendo que esté dispuesto a jugarse multas de cientos de miles de dólares o cárcel.
Gurlukovich escribió:En todo caso la semana pasada estaban pidiendo una pausa en el desarrollo de la IA y mira por donde, la han conseguido [hallow]

Sí sí, seguro que OpenAI, Google, y los chinos han dejado de desarrollar modelos mas potentes [qmparto] [qmparto]

Yo ya es que no me fio de nada, igual es un truco y están compinchados con Trump, y es sólo marketing, y cuando se levante la prohibición todo el mundo va a correr a usar el modelo pagando lo que sea ...
El que piense que Trump va a frenar la IA es que no se entera de cómo está el tema de los negocios y la cantidad de empresas que son "favoritas" del señor Trump.

Por otro lado, imagino que ahora que se haga el tema "Irán" tendrá que atacar Cuba para que no se hable de su amigo Epstein, de los millones que han ganado sus hijos con información privilegiada de la guerra o las ideas de bombero de su hija en la otra isla...
No la han prohibido, lo que han hecho ha sido impedir su comercialización a otros países, vamos que lo va a utilizar sólo el Gobierno
Hay cierta polémica respecto al acuerdo de paz con Irán. Los críticos lo clasifican como acuerdo como rendición, igual o peor que el acuerdo que había firmado Obama.

Uno de los motivos por el que el acuerdo de Obama había sido criticado fue por el dinero entregado a Irán (los fondos congelados desde 1979, más intereses). Y el acuerdo de Trump ha sido criticado por aparentemente acordar una cifra aún mayor.

El vicepresidente Vance inicialmente lo negó, pero luego lo confirmó.

Luego Trump posteó que las noticias de que EEUU vaya a pagar 300 millones era fake news.

Y JD Vance salió a confirmar que EEUU no pagará personalmente a Irán, que serán los países del Golfo.
@Odioregistrarme Hombre, a ver, tanto como "confirmar", pues no. El periodista le pregunta literalmente "Los iranís afirman que tendrán acceso a fondos por un montante de 300K millones, ¿cierto o falso?" y el fanático de la ceniza pentecostense responde "Esa es una de las cosas a las que *podrían* tener acceso si cumplen con su parte".

No confirma con certeza, usa el condicional, ni tampoco dice en ningún momento que vayan a ser ellos. Otra cosa es que venga de manera indirecta, claro. USA afloja a las dictaduras del golfo primero, y los jeques aflojan después a la Guardia Real persa.
ad-verso escribió:@Odioregistrarme Hombre, a ver, tanto como "confirmar", pues no. El periodista le pregunta literalmente "Los iranís afirman que tendrán acceso a fondos por un montante de 300K millones, ¿cierto o falso?" y el fanático de la ceniza pentecostense responde "Esa es una de las cosas a las que *podrían* tener acceso si cumplen con su parte".

No confirma con certeza, usa el condicional, ni tampoco dice en ningún momento que vayan a ser ellos. Otra cosa es que venga de manera indirecta, claro. USA afloja a las dictaduras del golfo primero, y los jeques aflojan después a la Guardia Real persa.

O sea primero lo niega, luego lo confirma con condiciones por lo que al final será un SI rotundo viendo las mentiras de la administración americana.

Por cierto, está mañana en la radio hicieron la cuenta... Durante estos meses Trump ha anunciado 40 veces haber llegado a un acuerdo con Irán.
1Saludo
Si trompf pretende que la uae de 300b$ a iran por 60 días de tregua y futuras tasas de paso por el estrecho... creo que como siempre, está flipando. Vaya mierda de acuerdo con un estado terrorista.

Y ahora dice que quiere meterse en solucionar la guerra de Ucrania... que peligro tiene el abuelo senil...

13812 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277