AiZaK escribió:Linkale2 escribió:AiZaK escribió:Oye pues tiene buenisima pinta el IFM2027 este eh
Si tu le llamas buena pinta a que tenga más IA que el pc futbol, que ya es decir...
Tiene IA, si. ¿Y xq tenga IA ya no puede ser buen juego?? Si tiene buen sistema de variables en el mercado de fichajes, transferencias medio realistas, que las imagenes de jugadores y eso sean IA para mi ya el juego no es una basura por eso. ¿Que juego no se aprovecha de la IA hoy dia?
Yo más bien lo veo al revés. Si en el aspecto visual, las capturas de pantalla, que es lo que más llama la atención a la hora de vender un juego (y no me refiero a graficos fotorrealistas, sino a que tenga un buen apartado visual para el género. Por ejemplo, en el caso de este juego, se busca una interfaz limpia, fácil de usar, fácil de leer con un rapido vistazo, sin colores de contrastes raros, etc) han abaratado y tirado por lo cutre (porque la foto esa levantando una copa donde todos tienen la misma cara, es cutre) ¿en donde más abrán abaratado y tirado por lo cutre, que no se vea? ¿He de creer que solo han tomado el camino barato fácil y cómodo en el aspecto visual? La verdad, lo dudo.
Así que yo veo algo asi y no pienso "lo importante es lo de dentro". Lo que pienso es que si la fruta esta podria por fuera, lo más seguro es que esté podrida por dentro también.
Lo de "¿que juego no usa la IA?" no es relevante. El problema no es la herramienta, es el uso que se dé de ella. Si la usan y no me doy cuenta, entonces la han usado bien, quiere decir que alguien ha comprobado las cosas y se ha tomado tiempo en que salga todo bien. Como debe ser.