Silent Hill: Townfall [H.O]

machacapunkies escribió:A mi el F me pareció una castaña también, especialmente las zonas oníricas psicotrópicas esas de los chalaos de la secta del lobo.

A este Townfall si le tengo fe, aunque me extraña un poco que no se hable de fechas de lanzamiento.

Yo lo tengo por empezar el F y esas zonas vistas en un gameplay me parecen un toston.Veremos cuando lo empieze..
A mi me extraña que no hayan anunciado ya fecha.quiza en el state of play.
SH F está muy bien. Tiene partes siniestras y de mal rollo que no había visto antes en la saga. Trata mucho el tema del arma de doble filo del amor.
[el chefe] está baneado por "clon de usuario baneado y reportador máximo"
Yo este lo he reservado en Amazon porque es donde lo he visto más barato, 42,99 creo recordar.

El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.
[el chefe] escribió:El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.

A mi me gustó y le hice el 100%. Tiene algún combate duro. El tema es que tiene más acción que terror. Empieza bien y la atmósfera es muy buena pero llega un punto que tira más a la acción, sale mucho bicho y pasas de un juego de terror a un juego de acción con atmósfera de terror. No esperes algo como SH2 o un RE de los actuales. Tiene alguna sección que si (sitios encerrados, buscar llaves o mini puzzle para avanzar que están bastante bien).

Las siguientes runs cambian algo (alguna cinemática y alguna mini sección ) a las anteriores porque para desbloquear todo lo que ocurre y el final bueno has de darle varias vueltas.

La trama como siempre, si no ves un vídeo de YouTube cuesta mucho pillarla por todo el simbolismo/fumada.

Para mí F es un juego de 8. SH2 es de 9 o un poco más. Curiosamente platiné F y no SH2 (me gustaría hacerlo más adelante pero sale demasiado juego jaja). Así que algo haría bien F en cuanto a diversión [+risas]. El platino de SH2 es mucho más tedioso.

Entiendo que sea un juego divisivo porque es una mezcla rara.
Yo espero el silent hill 1,este en 1era persona me da igual,no me gustan los juegos en 1era persona y menos los survival horror
-Marth- escribió:
[el chefe] escribió:El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.

A mi me gustó y le hice el 100%. Tiene algún combate duro. El tema es que tiene más acción que terror. Empieza bien y la atmósfera es muy buena pero llega un punto que tira más a la acción, sale mucho bicho y pasas de un juego de terror a un juego de acción con atmósfera de terror. No esperes algo como SH2 o un RE de los actuales. Tiene alguna sección que si (sitios encerrados, buscar llaves o mini puzzle para avanzar que están bastante bien).

Las siguientes runs cambian algo (alguna cinemática y alguna mini sección ) a las anteriores porque para desbloquear todo lo que ocurre y el final bueno has de darle varias vueltas.

La trama como siempre, si no ves un vídeo de YouTube cuesta mucho pillarla por todo el simbolismo/fumada.

Para mí F es un juego de 8. SH2 es de 9 o un poco más. Curiosamente platiné F y no SH2 (me gustaría hacerlo más adelante pero sale demasiado juego jaja). Así que algo haría bien F en cuanto a diversión [+risas]. El platino de SH2 es mucho más tedioso.

Entiendo que sea un juego divisivo porque es una mezcla rara.

Yo vi mucho más tedioso el platino del F. Me costó 4 pasadas, creo recordar. Sh2 fueron 2 (o tal vez 3, siendo la ultima de "cachondeo").
Bueno de momento,noticias cero.A ver si muestran algo en el SOP que hay ganas de verlo.
Espero que den fecha de igual manera.
Silent Hill Townfall ha sido calificado por el ESRB horas antes del State of Play, y todo apunta a que se revelará su fecha.

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 217_0.html
A ver si muestran un poquito de gameplay.Seria genial
Le tengo muchas ganas. Espero fecha y gameplay hoy también.
Pues ya tenemos por fin fecha, 24 Sept., eso si esto es de locos se han puesto de acuerdo en sacar también el Control, Onimusha y el Rayman en los mismos días [facepalm] (y el Ace Combat 8 por que a mi no me interesa, pero vaya tela, veremos si no se juntan más juegos), no hay más días para sacar sus juegos, todos le tiene miedo al GTA y prefieren sacarlos antes de que les pillen.

Pues veré si lo juego este SH Townfall de salida, por que el Onimusha caerá antes seguramente, del tráiler se ve bastante bien y esta bien que no muestren mucho, pero tiene muy buena pinta, veremos a ver como sale.
Se ve pocho, ya veremos pero no espero mucho
Silent Hill con cámara de los últimos Resident Evil

Cae día 1.
El ordenador que ha salido en el state of play no es un amstrad PCW pirata? XD

https://es.wikipedia.org/wiki/Amstrad_PCW
Lo veo menos acción y más de huir? O sea diferente a SH F donde había más acción? Por que ese momento de tirar una botella para esconderte del enemigo, parece el típico bicho que no puedes matar y que te revienta a los Mr. X.

Veremos qué tal pero cae día 1. Estoy muy a tope con la franquicia. SH2 remake es Dios y el F me gustó muchísimo (y desde aquí lo reivindico) [carcajad]

Eso sí… este y Onimusha salen con un día diferencia… ya les vale
Si es que todo sale en septiembre y octubre.Se han puesto deacuerdo para no coincidir con gta.
En cuanto al juego,necesito un pokito mas de gameplay para ver si me decido.
Muy interesante la verdad. Estos de konami van a saco con silent hill,
Tiene pinta de ser más terror que el F. Este último miedo poco o nada, buen juego eso sí.
Estoy jugando al Remake del 2 y esto parece un paso atrás a nivel técnico. Pero tiene mi atención.
Tiene muy buena pinta ya con muchas ganas de pasar miedo [plas]
Parece el Shattered Memories pero en primera persona.
OscarKun escribió:Estoy jugando al Remake del 2 y esto parece un paso atrás a nivel técnico. Pero tiene mi atención.

El remake del 2 juega en otra liga [carcajad] . Cuando se anunciaron los 3 (remake del 2, F y Townfall) ya se daba por hecho que este era el de menor presupuesto. Se llegó a hablar de que podría ser simplemente narrativo y por capítulos y cuando se vio gameplay en el SoP anterior vi que era más de lo que en un principio se pensaba/rumoreaba. Así que yo encantado. El próximo potente será el remake del 1 parece ser.
Tiene buena pinta y lo pillaré de salida,pero el prota tiene menos carisma que un Mii,vale que es en primera persona,pero en las cinématicas verlo se me hará más raro que mear sentado.
Ya se ha dicho que tendrá combates cuerpo a cuerpo y armas de fuego .

No es un Outlast.

A ver la duración espero que no sea un juego de 5 horas
Maraud escribió:Ya se ha dicho que tendrá combates cuerpo a cuerpo y armas de fuego .

No es un Outlast.

A ver la duración espero que no sea un juego de 5 horas

Yo lo que temo es precisamente su duración, no se, pero me da a mi que será cortito (7 o 8h como mucho), por el precio que sale puede ser que no sea muy largo, pero ojala que dure sobre 15 o 20h, pero lo importante es que se disfruten sean las horas que sean.

Y en cuanto al combate se ha visto poco, pero bueno, tampoco quiero que me destripen casi todo en un tráiler XD , esperemos que cumpla y salga interesante, pero la p*tada es que salen varios juegos en esa mismas fechas, yo este lo tengo reservado, pero el Onimusha y Rayman me interesan y salen casi el mismo día [facepalm] .
Ya dijeron que serían unas 12 horas mínimo , en algún lado lo he leído
Tiene muy buena pinta pero últimamente ya estoy un poco saturado de terror. Creo que están cayendo ellos juegos en las mismas trampas.

Yo me pregunto: ¿los game designers últimamente vienen todos del mismo colegio? ¿Tienen un grupo de WhatsApp común?

Disfruté mucho el remake de blooper pese a notársele las costuras y ahora ando con el Resident réquiem y tengo sensaciones encontradas…
40€ en Media Markt. No deja pagar en tienda.
Pues a mi me ha dejado frío. Lo veo algo cutrecillo... lo voy a comprar por ser un SH y estar en Escocia pero el F me pareció malísimo y no tengo ninguna esperanza.
baronrojo2 escribió:Pues a mi me ha dejado frío. Lo veo algo cutrecillo... lo voy a comprar por ser un SH y estar en Escocia pero el F me pareció malísimo y no tengo ninguna esperanza.

Para el que no le gusto F desde luego, pasar de este titulo que será algo peor
Despues de la maravilla del F esto tiene mas mala pinta... estos de Screen Burn y AnalPurna me dan confianza 0. A la nevera que va y a ver que se cuece por aqui cuando salga.
A mi me parece muy interesante, seguramente su punto fuerte sea la historia y desarrollo de personajes.

SH f me pareció una soberana mierda, pasillero, combate tosco y CERO Silent Hill. Lo dejé a medias.
Yo el F aun lo tengo pendiente.Este me transmite buena vibra pero necesito ver un gamplay en el que muestren combate.
Ya dijeron que el sigilo y el combate estarian muy a la par.Pero el sigilo a mi me aburre.
A ver si lo muestran bien y lo que sale.
De momento reservado en amazon x 43 cucas.
En game con la reserva regalan una steelbook bastante bonita la verdad. El Remake del 2 no me gustó tanto porque vi mucha ausencia de narrativa, personajes, a tal punto que terminó la historia y no me había enterado bien de todo el desenlace. El F directamente no lo jugué porque al estar ambientado como en Japón o China no me atrae tanto.

El vídeo de este me ha gustado pero si que hecho en falta más desarrollo narrativo y de personajes en la saga SH como por ejemplo sí que lo tiene RE con el Requiem por ejemplo.
En las primeras impresiones que estoy leyendo lo dejan que apunta a UN GRAN SILENT HILL....

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 654_0.html

https://as.com/meristation/reportajes/s ... f202606-n/

BIEN BIEN BIEN....
Szonik escribió:En las primeras impresiones que estoy leyendo lo dejan que apunta a UN GRAN SILENT HILL....

BIEN BIEN BIEN....

Alguno recuerda que dijeron sobre el F en su momento?
baronrojo2 escribió:
Szonik escribió:En las primeras impresiones que estoy leyendo lo dejan que apunta a UN GRAN SILENT HILL....

BIEN BIEN BIEN....

Tuvo buenas impresiones aunque fuera diferente por la ambientación japonesa.
DBSZ escribió:
baronrojo2 escribió:

BIEN BIEN BIEN....

Tuvo buenas impresiones aunque fuera diferente por la ambientación japonesa.

Es que el F tiene muchas cosas, y la mejor su ambientación. Aunque el combate era malo malisimo, y eso afeaba mucho el juego. Ojalá esta sea más redondo.
Tengo la impresión de que va a ser un gran Silent Hill, pero se va a dar una hostia bien curiosa con la aglomeración de juegos en Septiembre
A mí de momento ni fu ni fa. Han enseñado muy poco como para hacerte una idea. Lo suyo habría sido un gameplay largo como hicieron con los otros SH.
SH F es un juego que se siente SH "a ratos". No diría que es uno como tal, pero tampoco es un mal juego. La ambientación y personajes recuerdan y a la vez no, al ser en Japón y adolescentes en lugar de adultos. Creo que fue un buen testeo de las aguas aunque no piense que deba seguir esa estela
94 respuestas
1, 2