[HO] PC FÚTBOL 8 ¿Cierre, postergación o ghosting? Nueva encuesta, EOL decide qué hacer

Encuesta
Después de este ghosting, sin postergación por medio ¿Cuándo deberíamos cerrar el hilo?
39%
102
21%
55
19%
50
20%
52
Hay 259 votos.
Joder con el auth está costando y encima no cuelga más imágenes.
soy100tifiko escribió:Que pintaza el International Football Manager
Y por lo que veo con licencias oficiales

Y con ciudad 3D

Al revés, sin licencias pero con los nombres parecidos. Pero si es como el International Basketball Manager 26, el día 1 mod hecho por ellos mismos pero liberado por otro y listos.
(mensaje borrado)
Las postergaciones del acuerdo con Irán y PC Fútbol 8 están en franca competencia.
eboke escribió:
soy100tifiko escribió:Que pintaza el International Football Manager
Y por lo que veo con licencias oficiales

Y con ciudad 3D

Al revés, sin licencias pero con los nombres parecidos. Pero si es como el International Basketball Manager 26, el día 1 mod hecho por ellos mismos pero liberado por otro y listos.

Es bueno pasarse por esta mierda de hilo y enterarse de esto. Lo pongo en lista de deseos.
Que alguien anuncie un anuncio de fecha de cierre de hilo
Hoy han anunciado Claude Fable. Viendo las virguerías que hace, me pregunto si con sólo conseguir dinero para los tokens suficientes, Héctor puede pasarle el código y que se lo arregle todo de golpe.

Es una reflexión: al final parece que con juegos de este tipo, es posible que el 95% los haga la IA y un 5% sea humano (los narradores y el ajuste de diseño). Lo digo porque no sé a vosotros, pero la interficie de PcFutbol8 ya me parece sosa y hecha al 100% por una IA. Y eso significa que es sólo cuestión de tiempo que cualquier mentecato pueda sacar un nuevo PC Futbol. Lo veo todo un poco triste.
Rolanddo escribió:Hoy han anunciado Claude Fable. Viendo las virguerías que hace, me pregunto si con sólo conseguir dinero para los tokens suficientes, Héctor puede pasarle el código y que se lo arregle todo de golpe.

Es una reflexión: al final parece que con juegos de este tipo, es posible que el 95% los haga la IA y un 5% sea humano (los narradores y el ajuste de diseño). Lo digo porque no sé a vosotros, pero la interficie de PcFutbol8 ya me parece sosa y hecha al 100% por una IA. Y eso significa que es sólo cuestión de tiempo que cualquier mentecato pueda sacar un nuevo PC Futbol. Lo veo todo un poco triste.

El gobierno de USA ya ha bloqueado a Fable porque se pensaban que podia terminar pcfutbol, todo son palos en las ruedas para el desarrollo del juego.
Desde la lejania, pues un hilo que ha dado para cachondeo bastante tiempo jeje y a mi dandome lo mismo, yo cerraria el hilo.
Basicamente por no darle mas visivilidad al impresentable de mi paisano, que estoy seguro esta contento se hable de el aunque sea para mal,que esta tomando el pelo y se esta riendo de todo el mundo...Menuda geta tiene,el cemento de ACS es mas blando [poraki] .
Vamos que se pudra en el olvido él y su mierda de "no juego" [poraki] .

Saludos jugones [beer]
40258 respuestas
1802, 803, 804, 805, 806